Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Mapas para Destinator

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    Si, en el D6 funcionan bien los mapas ya que solo tengo esos mapas instalados y tanto D6 como D7 hacian uso de ellos porque luego desinstale el D6.
    En cuanto a las voces de momento no las hay mejores.
    Salu2.
    ---------------peed-------------
    :D

    Comentar


    • #17
      mapas para destinator

      Iniciado por peed Ver mensaje
      Si, en el D6 funcionan bien los mapas ya que solo tengo esos mapas instalados y tanto D6 como D7 hacian uso de ellos porque luego desinstale el D6.
      En cuanto a las voces de momento no las hay mejores.
      Salu2.
      Bueno PEED pues he probado con el destinator6 y no consigo que me reconozca el mapa Q4.Serias tan amable de enviarme una copia de tu archivo "Destinator.ini" del D6 donde hayas tenido instalado ese mapa.
      Te lo agradeceria mucho.Un saludo
      :p "Viva el vino y las mujeres:"

      Comentar


      • #18
        TENGO UNA GRAN DUDA.
        tengo en mi PACKARD BELL COMPASSEO 600 los Q1.2006 instalados (pesan 210 megas), y también he instalado el Q4.2006 que pesa 133 megas. si el Q.4 es más actual evidentemente que la versión Q.1 del mismo año, ¿POR QUE PESA TAN POCO?, ¿POR QUE HAY TANTA DIFEENCIA ENTRE AMBOS?, NO SE SUPONE QUE DEBERÍA PESAR MÁS AL LLEVAR MÁS INFORMACIÓN Y ACUTALIZADA??? Estoy hecho un lio.

        Comentar


        • #19
          Yo tengo un packard bell compasseo 600 y estoy intentando también hacer funcionar la Q4.2006, pero aunque la reconoce finalmente siempre me dice que aunque cambie el mapa, la versión en uso es la Q1.2006, a ver si me sacas de una duda sosayelbes, por que la Q4.2006 siendo supuestamente mas actualizada pesa solo 133 megas y la Q1.2006 pesa 210 megas, no debería ser al contrario????????

          AYUDA QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!! oño---que no lo entiendo....

          Comentar


          • #20
            Iniciado por abl Ver mensaje
            Yo tengo un packard bell compasseo 600 y estoy intentando también hacer funcionar la Q4.2006, pero aunque la reconoce finalmente siempre me dice que aunque cambie el mapa, la versión en uso es la Q1.2006, a ver si me sacas de una duda sosayelbes, por que la Q4.2006 siendo supuestamente mas actualizada pesa solo 133 megas y la Q1.2006 pesa 210 megas, no debería ser al contrario????????

            AYUDA QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!! oño---que no lo entiendo....
            Pues la verdad que seguro llevas algo de razon.Si es mas pesado un archivo supuestamente debe llavar mas informacion, pero informacion de que? Puede que hayan liberado peso en los graficos como han hecho los señores de tomtom en algunas versiones para que el mapa sea mas ligero sin perder informacion o incluso ganarla.
            Respecto con lo de la version Q4 a mi donde unicamente no me reconoce este mapa es con Destinator6 con la version D7 si me lo reconoce.Porque, pues no lo se, a ver si alguien nos aclara esto.Me pasa como tu has explicado, me reconoce el mapa pero no me lo carga.
            Un saludo y espero que te haya solventado alguna duda.
            :p "Viva el vino y las mujeres:"

            Comentar


            • #21
              que hay que hacer pa descargarlos, xq me sale no se que de upload al pinchar y algo de paypal.
              http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

              Comentar


              • #22
                MUCHAS GRACIAS SOSAYELBES, por fin alguien me contesta y "me entiende" :)
                El tema esta que mi packard bell compasseo, esta funcionando con el destinator versión 5.5 y pico, conseguí por ahí el destinator 6 con los mapas de toda europa, que son los Q1.2006.4154 y haciendo una instalación sobre la tarjeta mmc funcionan de escandalo.
                Pero con los Q4.2006 y tal, se me estan atragantando. Lo único que me queda por hacer es liberarlo, convertirlo en PDA, instalar el destinator 7 y cargar esos mapas, pero es que no me quiero meter aún en ese berengenal (por si acaso no salgo)...y es que llevo poco tiempo rulando en este mundillo. La verdad es que la versión Q1.2006, funciona bastante bién, pero ya te digo me sigue extrañando que pese tampoco la que se supone que es más actualizada, en cuanto al "aligeramiento" de gráficos, si es cierto que tom tom lo ha hecho pero no se hasta que punto puede ser así....lo cierto es que voy a seguir probando con diversos enlaces para los Q4.2006, ya que veo que sobre todo en algunos de esos enlaces, la segunda parte del paquete de rapidshare, en algunos pesa 6 megas y en otros pesa 13.5 megas, con lo cual puede que ahí este el fallo, seguire probando y te informaré en este hilo, NOS VEMOS!!!

                Comentar


                • #23
                  Iniciado por abl Ver mensaje
                  MUCHAS GRACIAS SOSAYELBES, por fin alguien me contesta y "me entiende" :)
                  El tema esta que mi packard bell compasseo, esta funcionando con el destinator versión 5.5 y pico, conseguí por ahí el destinator 6 con los mapas de toda europa, que son los Q1.2006.4154 y haciendo una instalación sobre la tarjeta mmc funcionan de escandalo.
                  Pero con los Q4.2006 y tal, se me estan atragantando. Lo único que me queda por hacer es liberarlo, convertirlo en PDA, instalar el destinator 7 y cargar esos mapas, pero es que no me quiero meter aún en ese berengenal (por si acaso no salgo)...y es que llevo poco tiempo rulando en este mundillo. La verdad es que la versión Q1.2006, funciona bastante bién, pero ya te digo me sigue extrañando que pese tampoco la que se supone que es más actualizada, en cuanto al "aligeramiento" de gráficos, si es cierto que tom tom lo ha hecho pero no se hasta que punto puede ser así....lo cierto es que voy a seguir probando con diversos enlaces para los Q4.2006, ya que veo que sobre todo en algunos de esos enlaces, la segunda parte del paquete de rapidshare, en algunos pesa 6 megas y en otros pesa 13.5 megas, con lo cual puede que ahí este el fallo, seguire probando y te informaré en este hilo, NOS VEMOS!!!
                  Bueno amigo Abl, pues me alegro que se te disipen algunas dudas, aunque no es mucho verdad.
                  Yo empece hace muy poco en este mundillo y creeme se aprende rapido:el secreto es empaparse en los foros.
                  Con respecto a lo de liberar tu navegador y hacerlo PDA, pues te aconsejo que lo hagas.Eso si busca manuales programas y demas y cuando estes seguro da el paso.Yo tengo una Acer d140 y andaba con el Destinator 5, encontre en emule un manual llamado "todo en la SD" o algo asi, me lo engulli hasta comprenderlo bien y la verdad al principio parece mas complicado de lo que en realidad es.Ahora la tengo liberada y seguro que te vas a olvidar de los mapas de Destinator porque al final instalaras el Tomtom y te quedaras con el.
                  Un saludo.
                  :p "Viva el vino y las mujeres:"

                  Comentar


                  • #24
                    Iniciado por ZACARIAS Ver mensaje
                    que hay que hacer pa descargarlos, xq me sale no se que de upload al pinchar y algo de paypal.
                    En la Weeb de "elrincondedey" tines manuales para las paginas de descargas
                    :p "Viva el vino y las mujeres:"

                    Comentar


                    • #25
                      Gracias sosayelbes, pues he realizado multitud de pruebas más con Q4.2006 descargados de diferentes sitios y enlaces ...y me rindo....no consigo que funcionen no se que hago mal...pero bueno. finalmente haré lo de liberar el GPS PACKARD BELL lo convertiré en PDA y a tomal pol culo...con eso del tom tom no lo tengo tan claro, me han dejado uno con los mapas actualizados y laverdad, salvo los menus que son mas bonicos y las actualizaciones, me quedo con DESTINATOR...pero bueno, una vez convertida la PDA, podré llevar los dos...Saludos y gracias.

                      Comentar


                      • #26
                        Pues lo que es con Destinator sigo como tu.El mapa Q42006 lo uso con D7 porque con el D6 me he rendido ya.Y con respecto al Tomtom, pues bueno,como quieras.Lo unico que puedo decir a mi favor es que los mapas se actualizan con bastante mas rapidez que los de destinator.
                        Si consigues algo sobre lo del tamaño de el dichoso mapita avisa porfa.
                        Un saludo.
                        :p "Viva el vino y las mujeres:"

                        Comentar


                        • #27
                          mapas Q4 en Destinator 6.0.1.53 casi OK

                          Hola a todos, soy nuevo por aqui, pero creo que vengo de donde casi todos (foro todopocketpc).

                          A lo que ibamos. Me he descargado los dos RAR, y me encuentro que al descomprimir el segundo me dice si quiero sustituir unos cuantos archivos, los cuales no veo si lo abro con winrar antes de descomprimir. A lo mejor por aqui van las pegas de los que no les funciona.

                          Para evitar problemas, en la SD he renombrado el mapa anterior como IBERIA_Q1, y he puesto el nuevo como IBERIA_Q4, por si las moscas.

                          Cargar lo carga, pero viendo los directorios por el explorador (imagen del archivo adjunto) lo que no me cuadra es que algunos archivos que esperaba mas grandes son realmente mas pequeños (wce.map y wce.dat sobre todo).

                          ¿Los he descomprimido mal? creo que si. supongo que deben ser algo asi como un compromido multipart, pero no encuentro con winrar como gestionarlos.

                          Si es asi, ¿alguien puede echar un cable?

                          Gracias y CL NA U2 a todos
                          Baldo
                          Archivos adjuntados

                          Comentar


                          • #28
                            El tamaño de los archivos da igual ya que en Destinator 7 SI QUE OS FUNCIONA.
                            Salu2.
                            ---------------peed-------------
                            :D

                            Comentar


                            • #29
                              hola a todos soy nuevo en esto ,me compre el gps500 packard bell y los mapas estan un poco anticuados alguien me puede ayudar a actualizarlos la verdad es que no se donde tengo que buscar como dije soy novato en esto en el ordenador etc etc gracias de antemano

                              Comentar


                              • #30
                                Busca en "elrincondedey" y toma nota de ella por que encotraras muchas cosa que te iran haciendo falta.Tienes que entrar en otros navegadores/mapas. alii debes estar lo ultimo.
                                Bienbenido y a aportar machote.
                                :p "Viva el vino y las mujeres:"

                                Comentar

                                Working...
                                X