Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares TomTom iphone

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Radares TomTom iphone

    Hola. Tengo el tomtom en el iphone y he podido poner los radares como pdi. Tb he visto que tiene radares puestos por defecto en un archivo ov2. He pensado que si se juntan todos los ficheros ov2 de robser podria sustituir el archivo descrito y que me avisara aunque sea con un silbato donde estan los radares, pero al intentar juntarlos mediante la aplicacion web de garmin llega un momento que no sigue. Hay limite de posiciones en un ov2?. Se pueden localizar todos los radares de robser en un unico archivo?

    Muchas gracias

  • #2
    Lo que quieres hacer se puede facil con PoiEdit (www.poiedit.com)
    Es gratis y legal.
    Abres el primer fichero (File/Open) y luego añades los demas con (File/Append) y al final haces un Salvar como y ya esta.

    Perdona pero tengo el poiedit en ingles, pero esta tambien en Español.
    Saludos


    Nos vas contando, ok?
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

    Comentar


    • #3
      Muchas gracias...dicho y hecho...peeeeeroooooo va a ser que no porque me he dado cuenta que utiliza tres archivos (uno de ellos el ov2) y no los reconoce. He intentado abrir el ov2 con el poedit y me da un error de que no lo reconoce..
      No entiendo que generen un ov2 que no es estándar, pero es lo que hay; así que de momento nos quedaremos con el copilot.

      Un saludo

      Comentar


      • #4
        Tomtom tiene dos tipos de fichero OV2: el libre que abre Poiedit, y el propietario, que se puede vincular como los mapas a un solo dispositivo, y que en Poiedit da error

        Comentar


        • #5
          Vaa.... entonces no ha manera de abrir dichos archivos propietarios?...porque seria la solución para el tomtom....

          Comentar

          Working...
          X