Anuncio

Collapse
No announcement yet.

TomTom y Garmin se desploman en bolsa ....

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • TomTom y Garmin se desploman en bolsa ....

    Hola a todos.

    No es una broma. Andan bastante inquietos .... por no decir otra cosa.

    La razón la tiene Google.

    Podéis verlo aquí:
    Hasta ahora cada vez que queríamos ir de un lugar a otro sin perdernos teníamos dos opciones, la gratis, consistente en o bien imprimirnos unos mapas de...

  • #2
    Que se "joan" sobretodo los ya inombrables...

    Venga a gastarse pasta en busca de webs como el rincón... En vez de mejorar por ellos mismos sus propios productos. Y como nó, saber aumentar la ventas sin ayuda de la red.

    Pues que se "joan" y se hundan en la miseria.

    Eso se llama karma. (wikipedia: el karma sería una energía metafísica (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas.)

    Saludos
    http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
    http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
    ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

    Comentar


    • #3
      :aaaa: :ola: :cabreo: Que les dén por el ano, que es el culo en castellano

      Ahora se acordarán que gracias a determinadas personas que recomendaban el producto, resolvían dudas de miles de usuarios cuando su servicio técnico no lo hacían, y que a costa de perder algo en licencias ganaban millones de :euros: en venta de dispositivos, ahora se les jode el negocio por la competencia.

      Además ahora ya no tendrá a los primos que les hacen el trabajo gratis, creando valor añadido como los poi´s en condiciones, radares en condiciones, etc. Eso los muy hideput_s podrán conectarse a páginas como esta para descargar información y ponerla como propia.

      Que les dén

      Salu2
      El que quiera POIS malos que se los compre a los del Tonto :censura: , los buenos aquí.

      BOICOT A TONTO, EXISTEN OTROS NAVEGADORES MEJORES, POR EJEMPLO IGO.

      NO RESPONDO POST DE DUDAS DE TONTO, CONTACTAD CON EL SERVICIO TECNICO :meparto:

      Comentar


      • #4
        No me extraña, y la verdad es que se lo han ganado a pulso.

        Tomtom tiene un motor de cálculo de rutas que es una maravilla. Garmin es un pionero y tiene cartografía de todo el mundo.

        Pero ambos tienen las interfaces gráficas más horrorosas y anticuadas que hay.

        Y ambas no han actualizado de verdad sus productos desde que los sacaron.

        Mientras, aparecen alternativas que los superan con creces, con relieves, gráficos avanzados, monumentos, etc.

        Así que no echen ahora la culpa a google.

        Se han dormido en los laureles. Y punto

        Comentar


        • #5
          Sí, Kachoperro, pero....
          los del Tonto :censura: tendrán una rutina de cálculo de rutas muy buena (aunque esto es cuestionable.... la puse hace poco a prueba para ir a Cazorla..... siempre he ido por la misma ruta antes de que existieran los navegadores y el Tonto :censura: siempre me ha aconsejado dicha ruta, pero tras la última actualización me proponía otra por la vía más rápida.... resultado 95 KM de más y 75 minutos de más....:BangHead: ),
          y los de Garmín son pioneros, pero están obsoletos.
          Y ambos, sobre todo Tonto :censura: sigue tomando por Tontos a los usuarios a base de vender refritos de mapas como si fuesen nuevos. Esto sencillamente es estafar al consumidor, y no se ya como las Uniones de Consumidores no han denunciado esto ante consumo.
          Dicho esto, a esta Web llegan muuuuuchoooooossss usuarios buscando consejo sobre navegadores, y creo que ha llegado el momento de decir bien clarito que hay otras alternativas y desde mi opinión mejores.
          Yo desde aquí aconsejo:

          IGO
          SYGIC


          Y a los del Tonto :censura: que les dén.

          Salu2
          El que quiera POIS malos que se los compre a los del Tonto :censura: , los buenos aquí.

          BOICOT A TONTO, EXISTEN OTROS NAVEGADORES MEJORES, POR EJEMPLO IGO.

          NO RESPONDO POST DE DUDAS DE TONTO, CONTACTAD CON EL SERVICIO TECNICO :meparto:

          Comentar


          • #6
            Hola compañeros.

            A mi estas cosas me pasa como con Timofónica, que al final siempre se vuelve a ellas.
            Después de probar muchos navegadores al final siempre llego a la misma conclusión.
            Hoy por hoy TomTom sigue siendo el mejor.
            Y eso que estoy bastante contento con el pequeño Navigón 2310, pero cuando voy a sitios "raros" me llevo el TomTom que se cómo me va a responder.
            Por cierto, que comprase TeleAltlas tiene mucho que ver con tener los mejores mapas.

            PD: Y estoy deseando jubilar mi Go52o ¡ ¡ ¡

            Saludos.
            Román

            Comentar


            • #7
              Iniciado por romanb Ver mensaje
              Hola compañeros.
              ...Después de probar muchos navegadores al final siempre llego a la misma conclusión.
              Hoy por hoy TomTom sigue siendo el mejor....
              Hola Román, pues para clarificar a los foreros los pro y contras, y ya tienes experiencia con otros productos que al final no te convencieron, te rogaría que posteraras los puntos a favor del Tonto :censura: que te hace afirmar sigue siendo el mejor, porque igual es que no los conocemos o descubrimos algo nuevo y yo al menos siempre estoy dispuesto a aprender algo nuevo.

              No se, se me ocurre algo así como:

              * Calidad de gráficos
              * Rutinas de cálculo de rutas
              * Calidad y actualización de mapas
              * Calidad de datos adicionales (pois, radares, etc.)
              * Velocidad de procesamiento.
              * Variedad de cálculo de rutas según tipo de vehículo (p.ej. rutas para camiones).
              * ETC.

              Saludos
              El que quiera POIS malos que se los compre a los del Tonto :censura: , los buenos aquí.

              BOICOT A TONTO, EXISTEN OTROS NAVEGADORES MEJORES, POR EJEMPLO IGO.

              NO RESPONDO POST DE DUDAS DE TONTO, CONTACTAD CON EL SERVICIO TECNICO :meparto:

              Comentar


              • #8
                Iniciado por cordobafn Ver mensaje
                Hola Román, pues para clarificar a los foreros los pro y contras, y ya tienes experiencia con otros productos que al final no te convencieron, te rogaría que posteraras los puntos a favor del Tonto :censura: que te hace afirmar sigue siendo el mejor, porque igual es que no los conocemos o descubrimos algo nuevo y yo al menos siempre estoy dispuesto a aprender algo nuevo.

                No se, se me ocurre algo así como:

                * Calidad de gráficos
                * Rutinas de cálculo de rutas
                * Calidad y actualización de mapas
                * Calidad de datos adicionales (pois, radares, etc.)
                * Velocidad de procesamiento.
                * Variedad de cálculo de rutas según tipo de vehículo (p.ej. rutas para camiones).
                * ETC.

                Saludos

                Buenas cordobafn creo que hay un par de cosas que tendrias que retirar de tu lista.
                * Calidad de datos adicionales (pois, radares, etc.)
                esta la primera si existe algun navegador con mejores "datos adicionales" que los de http://www.pdis.es/principal.php me lo dices porque vamos no creo que datos mejores que los obtenidos por todos nosotros a pie de calle.
                Y la segunda
                * Velocidad de procesamiento
                esto dependera del soporte donde utilices (en este caso JuanJuan)porque yo en mi caso soy de PDA y la verdad creo que me podria quejar de una gran variedad de errores antes que de eso por ejem.T4 madrid llegar si sabe pero volver porque para el la terminal es peatonal y tras ella la nada o el mundo perdido.

                Saludos
                Los nacionalismos se curan viajando y a TOMTOM ya le pueden ir dando.
                Multimarca VS Kaiser

                Comentar


                • #9
                  Iniciado por multimarca Ver mensaje
                  * Calidad de datos adicionales (pois, radares, etc.)
                  esta la primera si existe algun navegador con mejores "datos adicionales" que los de http://www.pdis.es/principal.php me lo dices porque vamos no creo que datos mejores que los obtenidos por todos nosotros a pie de calle.
                  Y la segunda
                  * Velocidad de procesamiento
                  esto dependera del soporte donde utilices (en este caso JuanJuan)porque yo en mi caso soy de PDA y la verdad creo que me podria quejar de una gran variedad de errores antes que de eso por ejem.T4 madrid llegar si sabe pero volver porque para el la terminal es peatonal y tras ella la nada o el mundo perdido.
                  Hola foro,.... Multimarca, creo que lo has entendido justamente al contrario de lo que pretendía expresar.
                  Cuando hablo de los POI´s, le indico y pregunto a Román si los pois originales y radares originales del Tonto :censura: son un punto a su favor. Nada hay que decir de los pois de PDIS de los que soy un modesto colaborador.
                  Y cuando hablo de velocidad de procesamiento (yo también tengo una PDA relativamente potente) hablo de la velocidad de cálculo de rutas, de velocidad de mostrar imágenes, de aguantar el tipo sin que se corte el sonido de aviso si tienes mostrar bastantes pois, etc. Y evidentemente dependiendo del dispositivo. Evidentemente esto es muy relativo, pero claro con que lo comparamos ???? con los rasters en 3D de IGO de los edificios ???? por ello le solicito información comparativa respecto los otros navegadores conocidos por Román y que son peores.

                  Salu2
                  El que quiera POIS malos que se los compre a los del Tonto :censura: , los buenos aquí.

                  BOICOT A TONTO, EXISTEN OTROS NAVEGADORES MEJORES, POR EJEMPLO IGO.

                  NO RESPONDO POST DE DUDAS DE TONTO, CONTACTAD CON EL SERVICIO TECNICO :meparto:

                  Comentar


                  • #10
                    jjajajjajajjaja
                    ajjajajajajajjajaja

                    y mas que van a caer. os lo garantizo.......

                    y hasta aki puedo leer.....


                    tendreis notiocias mnuy muy pronto......


                    os acordais de esto, no.......
                    BOICOT to tomtom devices
                    pues.... jajajjajaja
                    se van a acordar de: ElRinconDeDey de por vida.


                    elrincondedey somos tod@s


                    BOICOT to tomtom devices

                    http://img64.imageshack.us/img64/719...parafirmas.png

                    elrincondedey somos tod@s

                    http://img243.imageshack.us/img243/9673/gpsexperts1.gif

                    Comentar


                    • #11
                      Pues me alegro yo tambien, ¡joder!.

                      Oye Dey, eso que nos has puesto tiene muy buena pinta. En ascuas me dejas.

                      Chao.
                      Saludos, Txema.

                      Comentar

                      Working...
                      X