Anuncio

Collapse
No announcement yet.

My Way - Citroen

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • My Way - Citroen

    Buenas

    Alguien sabe como actualizar los radares del "my way" de citroen?
    Tiene um archivo del tipo .lwd

    Código:
    http://www.c4atreros.com/foroc4/asuntos-generales/sistemas-navegacion-6165/radares-navegador-rneg-4870872.html
    Gracias
    JBMoura

  • #2
    Pásanos el archivo a ver si se puede sacar el contenido.

    My way me da que lleva el motor de navegación del iGO, habría posibilidades

    Comentar


    • #3
      Iniciado por jbmoura Ver mensaje
      Buenas

      Alguien sabe como actualizar los radares del "my way" de citroen?
      Tiene um archivo del tipo .lwd (http://www.c4atreros.com/foroc4/asun...g-4870872.html)

      Gracias
      JBMoura
      jbmoura, tal y como os he puesto en el foro c4atreros, estais ante los cracks (kachoperro, a300.. etc, no yo) de los pois de radares. Facilitale a kachoperro lo que te pide que SEGURO que nos ayuda.
      Salu2
      Que vivan los pardillos en prácticas :D

      Comentar


      • #4
        Como te puedo pasar los archivos kachoperro ??

        Comentar


        • #5
          Iniciado por angelsan32 Ver mensaje
          Como te puedo pasar los archivos kachoperro ??
          Como adjunto a mi correo kachoperro[arroba]gmail[punto]com (sustituye lo que dice entre los corchetes por si símbolo)

          Comentar


          • #6
            Iniciado por kachoperro Ver mensaje
            Como adjunto a mi correo kachoperro[arroba]gmail[punto]com (sustituye lo que dice entre los corchetes por si símbolo)
            Enviado gracias.

            Comentar


            • #7
              oye habeis adelantado algo con este tema se le podria poner al my way el poidat de maiguelon

              Comentar


              • #8
                Sabe alguien si hubo algun avance en este tema??

                Comentar


                • #9
                  kACHOPERRO, los ficheros lwd de este dispositivo pueden ser editados con una aplicación para programadores llamada Eclipse SDK si la necesitas te la paso pero puedes descargarla desde la red de forma gratuita.
                  ->

                  Comentar


                  • #10
                    MyWay

                    Buenas tardes a todos. Hacia mucho tiempo que no entraba pero he seguido con los radares Robser en tomtom y despues en sygic que descargaba. Ahora tengo un citroen con My way y solo tiene los radares fijos. No se si este hilo se ha pasado a otro (lo he buscado pero no lo encuentro) pero quisieera saber si se ha conseguido poner los radares en myway tal y como los llevaba en los otros navegadores (fijos y camuflados). Si alguien sabe algo le agradeceria me orientase. Un saludo y muchas gracias.

                    Comentar


                    • #11
                      Hola Marza 77,
                      creo que tenemos el mismo navegador: rneg, my way y wip nav son los mismos si no estoy confundida.
                      Como tu yo solo tengo los fijos, ¿has encontrado algo más?
                      Un saludo

                      Comentar


                      • #12
                        a ver si avanzamos algo en este tema... de momento, existen posibilidades de encontrar algun programa en la red que haga la conversión... Ya avanzaremos... ese espero...
                        ->

                        Comentar


                        • #13
                          Ojala sea pronto!

                          Comentar


                          • #14
                            tamos en ello...
                            ->

                            Comentar


                            • #15
                              Iniciado por karla Ver mensaje
                              Hola Marza 77,
                              creo que tenemos el mismo navegador: rneg, my way y wip nav son los mismos si no estoy confundida.
                              Como tu yo solo tengo los fijos, ¿has encontrado algo más?
                              Un saludo
                              Perdona Karla pero no he podido entrar estos ultimos dias en el foro y no habia visto tu comentario. Bueno creo que ya te han dicho algo y espero que pronto lo podamos solucionar ya que llevar los radares Robser o los pois de Maiguelon (ambos me parecen fantasticos) seria una gran ventaja.
                              Un saludo y si sabes algo comentalo.

                              Comentar

                              Working...
                              X