Anuncio

Collapse
No announcement yet.

ayuda urgente con tomtom 930 al meter radares robser

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • ayuda urgente con tomtom 930 al meter radares robser

    hola. he instalado hoy el pack con los radares, voces e iconos, y ahora cuando conecto el tomtom al ordenador no me lo reconoce por el usb para poder actualizar y ver lo que tengo. alguien me puede ayudar por favor? unicamente he copiado todo lo descargado y lo pegue en la carpeta del mapa correspondiente y no entiendo porque me ha pasado esto, solo me puso un mensaje de sustituir el archivo poi.dat? y le di que si.
    gracias es urgente por favor

  • #2
    No tiene nada que ver una cosa con otra, el conectar el tomtom al pc y que lo reconozca como disco duro es tema de informática, algo raro debe haber pasado.

    Prueba de momento a hacer reset al tomtom

    Comentar


    • #3
      Haber si tienes que hacer un Reset de Tú TT,puede que sea pulsando la tecla de encendido unos cuantos segundos?
      Yo en el mio,que es otro modelo de TT,tuve que hacerlo y todo al 100%,
      NO hacerlo a traves del Menu en "recuparar valores de fabrica" ó algo así,porque perderias toda la informacion que le hubieses metido.
      Saludos

      Comentar


      • #4
        bueno parece que despues de dejarlo varios segundos apretado para el reseteo me esta funcionando bien. gracias por la ayuda porque pensaba que habia fastididado algo

        Comentar


        • #5
          Me alegro.
          Saludos

          Comentar


          • #6
            lo que no puedo entrar ahora es en bbstools, ya que por error le di al enlace actualizar meta, y ahora al intentar entrar le doy a español, ok, y l luego se me queda bloqueado

            Comentar

            Working...
            X