Anuncio

Collapse
No announcement yet.

me esta voviendo loco tomtom 7 ayuda

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • me esta voviendo loco tomtom 7 ayuda

    hola muy buenas a todos
    tengo un autorradio 2 din de los chinos con windows ce 5.0 .
    estos son los datos de archivo tomtom bif.
    [TomTom NAVIGATOR]
    DeviceName=RIZETECH
    DeviceVersionHW=Windows CE 5.0
    Device******Number=F6DECAECC3439BC57E0CAFCBA75B803 2
    DeviceUniqueID=AB2AEA5T7A
    ApplicationVersion=7910
    ApplicationBuildNumber=9185
    UserName=
    UserPassword=
    CurrentColorSchemeBuiltIn=3
    CurrentVoiceInfo=Marta
    Features=PlusDownloadDynamic,PlusDownloadGeneral,P lusDownloadMap,PlusDownloadPOI,PlusDownloadScheme, PlusDownloadUpgrade,PlusDownloadVoice,PlusDownload RingTone,PlusMessageNotification,PlusPushChannel,P lusTraffic,PlusWeather,PlusBuddies,PlusMobileSafet yCameras,PlusRoadConditions,PlusFixedSafetyCameras ,PlusOnlineCamera,Newyork,Itinerary,Caymann,Durham ,Handsfree,PhoneFeatures,CarSymbol,SDSlot,SupportK eyControl
    SupportedPatchTypes=1f
    NrSupportedErrorTypes=132
    UserPatchDatVersion=102
    CompressedPatchVersion=150
    MapServerPatchDatVersion=104
    DeletedPoiDatVersion=200
    ServerLineIndexDatVersion=102
    ServerNameIndexDatVersion=102
    CurrentHomeLocation=
    el problema que tengo es que he instalado el TOMTOM 7.910 y los mapas Iberia V-830.2306.
    todo va bien se conecta a los satelites y todo bien pero lo que es la hora del tomtom no para de saltar de hora en hora y la flecha salta de calle en calle como loco he desactivado los pdi pero sigue igual .
    algun entendido en este tema que me pueda hechar una mano .
    ya he conseguido que me funcionen el igo8,route66,miomap,automapa,sigic,ect.....
    pero el que a mi me gusta mas como practico es el tom tom que despues de 3 meses solo he logrado esto espero que alguien me heche una mano con el tomtom gracias.
    ya he provado 2 o 3 versiones del tom tom 7 y en todos me pasa lo mismo.

  • #2
    Ese es un viejo tema que le sucede a las versiones modernas de tomtom con dispositivos con windows mobile 2003SE, como la Acer N35

    Resulta que con batería el SO regula la velocidad del procesador, y te salta la posición y la hora va como loca.

    Solución: enchufarlo al cargador del mechero de coche, o bien busca en google Pocket Hack Master N35 y lo aplicas a tu cacharrillo

    Comentar


    • #3
      gracias por tu respuesta que version del tomtom me aconsejas para mi autorradio que no tenga esos problemas

      Comentar


      • #4
        Pues la más moderna que pueda aceptar, cuestión de prueba y error

        Comentar

        Working...
        X