Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Actualización Mapas Navman Nseries Europa Occidental 2008.4

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    mapillas

    Iniciado por AdrianP4 Ver mensaje
    Hola a todos. Tengo la última actualización de los mapas Navman Nseries Europa Occidental 2008.4, ¿alguien está interesado...?
    Hola buenas tardes. yo tengo un n60i ace un tiempo y esto esta opsoleto y me gustaria que alguien me pasara esos mapas gracias.

    me lo compre ace unos meses y lo e estado biendo por hay y creo que ha sido un error bastante grabe. solo espero que se termine la garantia que lo boy a tunnear entero .

    Comentar


    • #17
      si yo , gracias me servira para el icn510

      Comentar


      • #18
        Iniciado por litronas Ver mensaje
        Hola buenas tardes. yo tengo un n60i ace un tiempo y esto esta opsoleto y me gustaria que alguien me pasara esos mapas gracias.

        me lo compre ace unos meses y lo e estado biendo por hay y creo que ha sido un error bastante grabe. solo espero que se termine la garantia que lo boy a tunnear entero .
        Si te sirve, para el N60i, he echo uno para un amigo y he conseguido que funcione el tomtom.

        Pero claro, para gustos... los colores.

        Y no te preocupes por la garantía, porque no le pasa nada.

        En elrincondedey, lo verás.

        Saludos
        http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
        http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
        ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

        Comentar


        • #19
          Hola buenas tardes.
          Estaria interesado en que me mandaras el enlace para la descarga de los mapas de mi navman n60i. Gracias

          Comentar


          • #20
            hola me gustaria saber donde descargarme las actualizaciones de radares de mi Navman?por fabor que alguien me conteste......

            Comentar


            • #21
              hola, me interesa si tienes algo para actualizar un N60i con mapas del 2006

              Comentar


              • #22
                estoy interesado en mapa de europa el cual supongo que viene españa , tengo f20 espero que sea compatible .
                un saludo:sherlock:

                Comentar


                • #23
                  Hola, estoy interesdo en actualizar los mapas de mi N60i.

                  Me puedes decir, por favor, dónde o cómo descargarlos?

                  Muchas gracias por tu ofrecimiento.

                  Saludos...

                  Comentar


                  • #24
                    Me interesaria ,por favor, dónde o cómo descargarlos?

                    Comentar


                    • #25
                      tengo el S90i me podeis decir como actualizarlo gracias

                      Comentar


                      • #26
                        hola yo staria interesado en la actualizacion, donde puedo conseguirla

                        Comentar


                        • #27
                          ¿vale para el ICN S30?
                          si vale me gustaria bajarlo
                          gracias compi

                          Comentar


                          • #28
                            Iniciado por AdrianP4 Ver mensaje
                            Hola a todos. Tengo la última actualización de los mapas Navman Nseries Europa Occidental 2008.4, ¿alguien está interesado...?
                            Hola Adrian, soy nuevo en esto de los foros, por lo que no sé como contactar contigo. Te agradecería me dijeras como descargar la Actualización Mapas Navman Nseries Europa Occidental 2008.4 y los radares más actualizados. Tengo el Navman N60i hace 2 años y medio, pero no lo había utilizado practicamente, ahora he empezado a viajar mucho y la verdad es que necesito esa actualización.
                            Bueno, no me enroyo más, darte las gracias por adelantado y espero tú ayuda.

                            Comentar


                            • #29
                              Actualizacion Mapas

                              Hola Adrian.
                              Necesitamos la direccion para descargar los mapas

                              Comentar


                              • #30
                                Hola yo tengo el n60i y me urge actualizar los mapas te agredeceria me digeras como descargarlos

                                Comentar

                                Working...
                                X