Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nueva norma de Tráfico: Multas de 6.000 euros por llevar detector de radar

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Nueva norma de Tráfico: Multas de 6.000 euros por llevar detector de radar

    Ya es firme. La dictadura de rodríguez no pone fácil escaparse:

    Automovilistas Europeos Asociados analiza la nueva normativa de tráfico y cuestiona algunas de las nuevas sanciones que han sido aprobadas por el Gobierno. Destaca la multa de 6.000 euros por llevar detector de radar.


    En el pdf dice además que hasta los talleres que instalen los copis se exponen a multas que van de los 3000 a los 30000 euros.
    Pere, dimite con to tus tuus.

  • #2
    Vaya notición. Lo que más me gusta es lo de que:

    "A los más cafres se les inmovilizará el vehículo, y si en dos meses no pagan podría llegar a achatarrarse su vehículo."

    Cómo nos vamos a reír.. :meparto: (perdón por la mala leche... pero es que no puedo evitarlo.... jajajajaja.... :meparto3: )

    Comentar


    • #3
      Y si el coche no está a tu nombre?

      Una de mis cosas sagradas es el coche. el que lo toque que se atenga a las consecuencias. Ya que cuando llamas a la policia pasa ( y lo he sufrido en mis propias carnes). Luego que no se extrañen de algunas cosas.
      http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

      Comentar


      • #4
        solucion, como los gitanos, sin carnet, sin seguro, sin nada a nuestro nombre y listo que inmovilizen lo que quieran, se llenaran las cunetas de coches inmovilizados....... Por otra parte, que endurezcan las penas a los etarras,, a los pederastas, a los violadores y a los asesinos, lo digo por una simple causa de PROPORCIONALIDAD..........

        Comentar


        • #5
          El vehículo es el arma mas penalizado.
          Si en una discusion matas a alguen con una navaja y vas borracho te rebajan la pena.
          Si vas borracho y te paran en un control o atropellas a alguien, te buscan la ruina.

          Comentar


          • #6
            De todas formas creo que se desestimó la propuesta de ley, por abusiva, al menos en lo que a cuantia economica se refiere.
            http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

            Comentar


            • #7
              Eso que dice Zacarias es lo que tenia yo entendido...

              Comentar


              • #8
                ademas, lo de achatarrarte el coche atenta contra el derecho a la propiedad, siendo poco menos que inconstitucional. El del famoso Audi A8 a 260 ganó el juicio en el que se le condenaba a carcel porque al ir el solo no puso a nadie en peligro. pago la sanción, y ademas creo que denunció a la administracion por daños y perjuicios, teniendo que pagarle X dinero en concepto de indemnización. vamos que la jugada le salio redonda.
                http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

                Comentar


                • #9
                  La DGT se esta pillando los dedos metiendo por lo penal las infracciones de Trafico puesto que el Derecho Penal no está preparado para juzgar "lo que podría" haber pasado, sino que es para "lo que haya pasado", no se si me explico.

                  Un buen abogado penalista si no has causado daños personales o materiales por ir a 250kmh, te sacará sin cargos de cualquier juicio penal, otro tema sería el administrativo donde tendras que pagar la multa y la sanción administrativa que te impongan, y tampoco se contempla carcel para quien no ha causado daños.

                  La ley entre otras cosas, tienes que ser proporcional y no se puede meter en la carcel a alguien porque por ir a 260kmh podría haber causado daños y lo mismo a alguien que ha violado a una mujer... NO ES LO MISMO...

                  Llevar un detector de radar no supone ningun riesgo para nadie ¿como pueden plantear una barbaridad de sancion así? Si no se la ponen a uno que de 3g/l de alcohol en sangre... y ese si que es potencialmente peligroso al volante.

                  Comentar


                  • #10
                    Si lo que pretenden es acojonar al personal desde aqui, y en voz alta les digo: METEROS VUESTRO ACOJONE POR EL PUTO CULO, COLOCARE EL MEJOR DETECTOR QUE PUEDA, PARA SEGUIR EVITANDO QUE ME ROBEIS., asi de claro, no os tengo miedo, me la suda, y si os veo tirados en una cuneta os pisare la cabeza,os robare la cartera, jajajaja QUEREIS GUERRA, PUES GUERRA, la peor de las guerras, la GUERRA DE GUERRILLAS...........JJAJAJAJ, es que me descojono con tanto palanganero..................QUEREMOS SER CIUDADANOS LIBRES, NO SUJETOS AL PODER POLITICO Y REPRESIVO.............a la mierda

                    Comentar


                    • #11
                      Tacatacax, se te ve feliz con la vida... Lástima que no haya un emoticón con sapos y culebras saliendo por la boca...

                      Comentar


                      • #12
                        Tenemos dias en los que uno se levanta "REBELDE", me considero una persona bastante animada aunque en los foros soy altamente criticon e insultante con la clase politica (ahora le toca a estos), si algo me molesta es que vivan de espaldas a la ciudadania, unica y exclusivamente para captar el voto, siendo esto lo único que les importa. Feliz lo soy y bastante pero me gusta sobremanera despacharme a gusto contra estos impresentables. saludos

                        Comentar

                        Working...
                        X