Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SOS Mapas Tom Tom

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #31
    Iniciado por reyam Ver mensaje
    pero...la version 6.75 tiene ligeros errores, no?
    me refiero a que los radares salen movidos y salen colocados fuera de la carretera...no¿?
    esque yo tengo la 6.5 y como me dijeron que en la 6.75 pasaba eso no la he querido actualizar.
    prefiero que me salgan bien los pois, y tener un poquito viejo el mapa.
    lo mismo me pasaba a mi y he actualizado a la ultima 6.75 1430 y me salen los radares fijos, camuflados, etc bien
    Estan colocados en su sitio.
    Yo he mandado varios poid´s de radares y selen correctamente.
    Tambien tengo que decir que esta ultima version es Navteq

    Comentar


    • #32
      Ayuda para Tom Tom mobile 5.20

      Hola a todos soy un poco nuevo en esto de gps a traves de moviles, tengo un n70 he leido algunos foros hasta llegar a este, mi pregunta es cual es el mapa más actualizado que funciona con la versión TT5.20, y tambien quisiera saber de donde puedo descargar los iconos de robser y si funcionarian en el movil. Gracias y un saludo de antemano

      Comentar


      • #33
        Iniciado por tonixu Ver mensaje
        Hola a todos soy un poco nuevo en esto de gps a traves de moviles, tengo un n70 he leido algunos foros hasta llegar a este, mi pregunta es cual es el mapa más actualizado que funciona con la versión TT5.20, y tambien quisiera saber de donde puedo descargar los iconos de robser y si funcionarian en el movil. Gracias y un saludo de antemano
        1.- Mapa: el 660.1223
        2.- Iconos: tienes un hilo dedicado sólo a ello, o en webs como la mia colecciones de más de 100 juegos de iconos distintos. En teoría te deben de valer todos

        Comentar


        • #34
          Más sobre TOMTOM mobile

          Gracias por tu rápida respuesta, quisiera saber si eres tan amable si funciona el tomtom 5 en sis con estos mapas que me dices y que diferencias hay entre este y el 5.20, lo digo por la compatibilidad con los nokia n70, gracias de antemano y perdona que siga con esto pero mañana me voy de vacaciones y bueno queria ir un poco sobre seguro.

          Comentar


          • #35
            tonixu....
            En la web de kachoperro tienes un completo esquema de las versiones de mapas y sus versiones compatibles.
            Los iconos en la web del rincon de Dey los puedes encontrar, por cierto no son de Robser.

            Comentar


            • #36
              tonitxu, no cuela que tras preguntar por una cosa y contestarte, aproveches que das las gracias para ir poco a poco haciendo una batería de preguntas. No me cuela.

              Si quieres saber más sobre tomtom, pásate por la web amiga elrincondedey.es y te empapas del tema. No es culpa nuestra que dejéis un montón de gente las cosas para el último día, se las toma antes por si acaso. Con la versión que tienes y lo que te contesté, ya te puedes ir de vacaciones tranquilo.

              Comentar


              • #37
                mapa de francia alguien lo tiene o dode lo puedo conseguir

                saludos
                yo tengo una pda con el tom tom 5 el 6 no se lo he puesto por que dicen que aveces se clava el tom tom o la pda.¿es verdad?.
                y a lo que ibamos .
                ¿alguien puede decirme donde encontrar el mapa de francia?
                gracias

                Comentar


                • #38
                  Pues puedes mirar en gps-experts que tienen enlaces no propios a sitios donde los puedes conseguir.
                  ->

                  Comentar


                  • #39
                    tomtom 5 y mapas

                    Hola ha todos mi pregunta es la siguiente tengo una pda AIRIS 509 y quisiera saber si hay mapas mas actualizados que el mio pues yo entiendo poco de esto aqui os pongo lo que me pone en la pda para que me podais ayudar
                    -version de la apl.5.210 (5430)
                    -ram libre 18.4
                    -controlador gps v1.20
                    -mapa iberia-map v562
                    tengo instalado el tomtom 5 pues me pusieron la version 6 pero no funcionaba venga espero vuestra ayuda gracias


                    slu2

                    Comentar


                    • #40
                      Tomtom 6.03

                      Hola, soy Angel. He visto que tienes la última versión de tomtom. ¿ Te importaría decirme como puedo conseguirla?. Yo tengo una PDA ASUS P535 con tomtom 6.02 instalado y con los mapas y radares actualizados hasta Octubre de 2006 que me instalaron en la tienda donde compre la PDA. He leido en los foros que la versión de tomtom 6.03 es especial para PDAs que tienen GPS integrado como la mia ya que el que tengo tarda mucho en coger la señal. Muchas gracias y un saludo.


                      Comentar


                      • #41
                        nuevos mapas

                        Un amigo se acaba de comprar un one.
                        Como puedo meter los mapas en el mio, dado que no me funciona el original. (ver tema de restauracion copia seguridad).

                        Un saludo.

                        Comentar


                        • #42
                          Por lo menos dinos que navegador,PDA, etc... usas y la version del mapa.
                          :p "Viva el vino y las mujeres:"

                          Comentar


                          • #43
                            instalar mapas adicionales.

                            Buenas!

                            tengo instalado el mapa Iberia en mi pda (hp hx2700) y quiero instalar el mapa de francia. He introducido el mapa en la SD pero la pda no lo detecta, solo puedo navegar con el mapa de iberia

                            ¿alguien sabria decirme como se instalan los mapas adicionales? ¿hay q meterlos en carpetas con nombres adecuados?

                            gracias!!

                            Comentar


                            • #44
                              Con el CD/DVD de Instalacion de Tom Tom puedes hacerlo facilmente. No se como lo estas haciendo pero con los CDs de Tom Tom, ya sea Original o Carremule puedes incluir todos los mapas que necesites en la Tarjeta de Memoria.
                              ->

                              Comentar


                              • #45
                                instalar mapas adicionales.

                                Iniciado por Atrok Ver mensaje
                                Buenas!

                                tengo instalado el mapa Iberia en mi pda (hp hx2700) y quiero instalar el mapa de francia. He introducido el mapa en la SD pero la pda no lo detecta, solo puedo navegar con el mapa de iberia

                                ¿alguien sabria decirme como se instalan los mapas adicionales? ¿hay q meterlos en carpetas con nombres adecuados?

                                gracias!!
                                Yo tengo instalado los mapas de iberia V6.75 1409 y v6.75 1430.En principio tenia instalada la version 1409 y luego instale la otra lo unico que hice antes de copiar el mapa en la DS es renombrar los archivos"*.pna" en la carpetas de los mapas para que cuando cambio de mapa en el tomtom se vea claramente la version que es.Asi lo hice yo y me funciono
                                :p "Viva el vino y las mujeres:"

                                Comentar

                                Working...
                                X