Anuncio

Collapse
No announcement yet.

SOS Mapas Tom Tom

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #16
    ¡Jó que zorro soy! je, je, je. Veo que me compré la 6.50.

    ¿Me darán la actualización gratis?

    Muchas gracias.

    Comentar


    • #17
      Como dice el Perro tú pide, pide, que te darán... :eek:

      Comentar


      • #18
        Iniciado por ea5gvb Ver mensaje
        No te preocupes que no te vas a perder , ese mapa es el mejor , para mí:)

        Saludos
        muchas gracias

        habia visto la version Eastern_Europe_V680.1466
        y creia que era mas actualizada
        gracias
        un saludo desde galicia

        Comentar


        • #19
          Mapas de Cuba

          Wenas me voy de vacaciones a Cuba. Donde puedo conseguir los mapas???

          Gracias

          Comentar


          • #20
            No los encuentras ni de papel. :D

            Comentar


            • #21
              Iniciado por andresnaron Ver mensaje
              muchas gracias

              habia visto la version Eastern_Europe_V680.1466
              y creia que era mas actualizada
              gracias
              un saludo desde galicia
              Esa versión, como su nombre indica, es de países del Este de Europa, por allí es la más actualizada pero para andar por estos pagos como que te pilla un poquitín a desmano :D

              Comentar


              • #22
                Parece ser que ya hay nuevos mapas 675.1430 del iberia map:)

                Comentar


                • #23
                  Iniciado por zurri Ver mensaje
                  Esa versión, como su nombre indica, es de países del Este de Europa, por allí es la más actualizada pero para andar por estos pagos como que te pilla un poquitín a desmano :D
                  es verdad me lie
                  conlo de la version y no mire de donde era
                  jejejej
                  un saludo

                  Comentar


                  • #24
                    yo en mi tarjeta llevo dos mapas, el navited 1430 y el 1409 y voy bastante bien cubierto, para españa.

                    Comentar


                    • #25
                      El problema es eligir las zonas por donde funciona mejor cada mapa, dice que en las grandes ciudades es mejor tele atlas y en los pueblos o zonas rurales navteq, saludos.

                      Comentar


                      • #26
                        Iniciado por tunante Ver mensaje
                        yo en mi tarjeta llevo dos mapas, el navited 1430 y el 1409 y voy bastante bien cubierto, para españa.
                        No me hagas mucho caso, pero uno es tele atlas y el otro en navteq.
                        el problema no es solo la cobertura de los mapas, el problema mas gordo es al implantar los poid´s de radares u otros ya que no quedan localizados en la misma posicion en ambos mapas.
                        Puede haber un desfase de 200 ó 300 metros.
                        el amigo thunderfruit lo ha comentado varias veces.

                        Comentar


                        • #27
                          Iniciado por andresnaron Ver mensaje
                          muchas gracias

                          habia visto la version Eastern_Europe_V680.1466
                          y creia que era mas actualizada
                          gracias
                          un saludo desde galicia
                          Hombre, para Galicia el Eastern Europe, no creo que te sirva mucho. :D :D :D

                          La gente dice que esta mejor para esa zona, (no he podido comprobarlo) que es mejor el de Navteq.
                          http://i13.tinypic.com/53zw576.gif
                          Lo importante no es saber, si no tener el telefono del que sabe

                          Comentar


                          • #28
                            Mapa USA & Tomtom One XL

                            Hola. Acabo de comprarme el Tomtom One XL Regional (mapa de España y Portugal) y quería saber si podría poner un mapa de USA & Canada que he encontrado por ahí al lado de un burro... como se haría? la carpeta se llama USA_and_Canada pero copiando directamente la carpeta a una tarjeta SD y poniéndola en el tomtom no funciona... hay que hacer algo más???

                            Gracias

                            Comentar


                            • #29
                              En teoria deberia de funcionar así.... al no ser que: La versión del mapa que te has descargado, no es compatible con la Version de Navegador que tienes... Es decir.. si tienes una version de Navegador por ejemplo el Tom Tom 5 y el mapa es versión 635.1234 pues no te vale. Basicamente la version de mapa y de Navegador debe de empezar por el mismo numero, aunque no siempre es así...

                              Visita gps-experts para inforamarte de las versiones....
                              ->

                              Comentar


                              • #30
                                pero...la version 6.75 tiene ligeros errores, no?
                                me refiero a que los radares salen movidos y salen colocados fuera de la carretera...no¿?
                                esque yo tengo la 6.5 y como me dijeron que en la 6.75 pasaba eso no la he querido actualizar.
                                prefiero que me salgan bien los pois, y tener un poquito viejo el mapa.

                                Comentar

                                Working...
                                X