Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Previsión de Nevadas. Use transporte público

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Previsión de Nevadas. Use transporte público

    Pues hasta donde llega la lucidez de alguno de la DGT que en los paneles luminosos veia lo del titulo del post cuando iba por la M40. Y yo pensaba:

    Y que pasa, que los autobuses no se ven afectados por la nieve? Ni los taxis? NO veas los autbouses con nieve como te adelanta la culera. En una de las obras por la nieve un autobus casi me aparca en la zanja por ir deslizando.
    http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

  • #2
    Zacarías, es que todavía no se atreven con el slogan: "Acabemos con las muertes de tráfico. No coja el coche..."

    Qué panda de impresentables, gestionar el tráfico gente que lo odia...

    Comentar


    • #3
      No sé qué tenéis en contra del transporte público. Con lo bien que se va y la de amigos que se hacen.

      En Barcelona, el área verde está obligando a más de uno a replantearse la cuestión. Ahora la han puesto incluso en la zona universitaria... Pobres estudiantes, que tienen que venir en metro, porque en el parking sólo cabemos los profesores... :nono:

      Comentar


      • #4
        Iniciado por kachoperro
        Zacarías, es que todavía no se atreven con el slogan: "Acabemos con las muertes de tráfico. No coja el coche..."

        Qué panda de impresentables, gestionar el tráfico gente que lo odia...
        Eeeeeh, no generalices, que yo estoy bastante más a favor del transporte público que tú, seguro

        Comentar


        • #5
          ¡No es posible que estemos de acuerdo!

          Yo defiendo el transporte público, y soy usuaria asidua. Habitualmente, sólo cojo el coche los fines de semana. Por eso tú has conducido muchas más horas que yo...

          De hecho, suelo defender las medidas que se toman en las grandes ciudades para reducir el tráfico y adaptar la ciudad a los peatones.

          Comentar


          • #6
            Iniciado por Iseo Ver mensaje
            No sé qué tenéis en contra del transporte público. Con lo bien que se va y la de amigos que se hacen.

            En Barcelona, el área verde está obligando a más de uno a replantearse la cuestión. Ahora la han puesto incluso en la zona universitaria... Pobres estudiantes, que tienen que venir en metro, porque en el parking sólo cabemos los profesores... :nono:

            No tengo nada en contra del transporte público. De hecho lo uso de vez en cuando. El cachondeo viene porque no por usarlo te vas a librar de cortes y demás, al menos en el autobus. Otra cosa es ya el metro los cercanias, que no tienen tanto problema si nieva.
            http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

            Comentar


            • #7
              ¿Y por qué no tengo la libertad de elegir qué medio quiero escoger?, ¿por qué tengo que hacer lo que ellos (los ladrones incompetentes) quieren?, ¿debo dejarles conducir por mi?.
              ¿Por qué no hicieron como en Estados Unidos cuando las calles en el siglo diecinueve ya tenian cincuenta metros de ancho?.
              ¿Qué quieren, que vayamos a caballo o en bici como en Cuba o en China?.

              Ah... que quieren poner el limite variable, o sea, 40. Qué listos son..
              Pere, dimite con to tus tuus.

              Comentar


              • #8
                Iniciado por Iseo Ver mensaje
                ¡No es posible que estemos de acuerdo!

                Yo defiendo el transporte público, y soy usuaria asidua. Habitualmente, sólo cojo el coche los fines de semana. Por eso tú has conducido muchas más horas que yo...

                De hecho, suelo defender las medidas que se toman en las grandes ciudades para reducir el tráfico y adaptar la ciudad a los peatones.
                Ay si supieras...

                Pero los que sois partidarios de las medidas de "tranquilizar" la circulación en las ciudades no caéis en la cuenta que muchas de esas medidas perjudican y mucho al transporte público, más que si no las hubiera

                Comentar


                • #9
                  casualmente, y no lo digo por Iseo, que no se si lo hará o no, los que te tachan de loco por la carretera por ir por una M-45 a 160, luego van a 60-80 por pleno casco urbano, y no veas si hay imprevistos en ciudad. Yo rara vez (y solo por causa de fuerza mayor y momentaneamente) paso de 55. es mas en algunas calles marca 50 y viendo el panorama (estrechez, dobles filas a ambos lados y en un paso de peatones....) no voy a mas de 42.
                  http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

                  Comentar


                  • #10
                    Exupery, claro que puedes elegir en qué transporte quieres desplazarte. Lo que no puedes es hacer tus propias normas en lo que a circulación se refiere; y si vas a la tuya, atente a las consecuencias.

                    Kape, en Barcelona la construcción del tranvía se llevó algunos carriles de vías principales, y más que se va a llevar. Y se ha convertido en un medio de transporte público eficiente e incluso agradable.

                    Muchas otras medidas para fomentar el uso del transporte público pasan por reducir las plazas de estacionamiento libre en la calle. Hasta el punto de que es casi imposible aparcar en la calle durante el día en ciertas zonas céntricas y no tan céntricas.

                    Zacarías, ir a 160 km/h por cualquier vía casi me parece un atentado contra la seguridad propia y ajena. Y el "casi" sólo lo digo para amansar a las fieras. No creo en el control del coche a esas velocidades. Fíjaos que siempre os pasan cosillas: un viejete se mete en tu carril... (¿no será que no tuvo tiempo de verte venir?), a Kape se le "cruza" un obstáculo (seguro que cuando lo vio ya lo tenía encima, o debajo...). ¿No tendrá algo que ver en ello vuestro gusto por la velocidad?

                    Comentar


                    • #11
                      Iniciado por Iseo Ver mensaje
                      Exupery, claro que puedes elegir en qué transporte quieres desplazarte. Lo que no puedes es hacer tus propias normas en lo que a circulación se refiere; y si vas a la tuya, atente a las consecuencias.

                      Kape, en Barcelona la construcción del tranvía se llevó algunos carriles de vías principales, y más que se va a llevar. Y se ha convertido en un medio de transporte público eficiente e incluso agradable.

                      Muchas otras medidas para fomentar el uso del transporte público pasan por reducir las plazas de estacionamiento libre en la calle. Hasta el punto de que es casi imposible aparcar en la calle durante el día en ciertas zonas céntricas y no tan céntricas.

                      Zacarías, ir a 160 km/h por cualquier vía casi me parece un atentado contra la seguridad propia y ajena. Y el "casi" sólo lo digo para amansar a las fieras. No creo en el control del coche a esas velocidades. Fíjaos que siempre os pasan cosillas: un viejete se mete en tu carril... (¿no será que no tuvo tiempo de verte venir?), a Kape se le "cruza" un obstáculo (seguro que cuando lo vio ya lo tenía encima, o debajo...). ¿No tendrá algo que ver en ello vuestro gusto por la velocidad?
                      Que tu no seas ( o no te veas) capaz de llevar el coche controlado a esa velocidad no significa que otros tampoco lo sean. Si piensas asi mejor que no vayas a Alemania, xq alli no te pasan a 160 sino que alguno te pasara a 260. Hoy he ido a esa velocidad con una mierda de Citroen C3(la primera, xq 260 ni queriendo) y no he tenido mayor problema. que viene uno mas rápido, me echo con tiempo a la derecha y si hay un borrego en el central lo adelanto por la derecha que siempre está libre. Que no, pues toca ir frenando. siempre antcipandose con tiempo a la situación.

                      Con el subaru, no te digo como he comprobado la estabilidad.
                      http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

                      Comentar


                      • #12
                        Zacarías, no confieses en público tus pecados. Recuerda lo que les pasó a aquellos dos memos que colgaron en el Youtube el vídeo de una carrera ilegal.

                        No sé si soy capaz de ir a 160 km/h, pero tampoco tengo ningún interés en averiguarlo.

                        Comentar


                        • #13
                          Iniciado por Iseo Ver mensaje
                          Zacarías, no confieses en público tus pecados. Recuerda lo que les pasó a aquellos dos memos que colgaron en el Youtube el vídeo de una carrera ilegal.

                          No sé si soy capaz de ir a 160 km/h, pero tampoco tengo ningún interés en averiguarlo.
                          Cierto, las perrerías y situaciones sancionables siempre las hacen amigos que no recordamos ahora su nombre...

                          O quizás las hicimos nosotros, pero hace años, cuando aún no eran delito o no llevaban pérdida de puntos...

                          Si un fabricante diseña un vehículo para que vaya seguro a 200 km/h, ese vehículo irá sobradameente seguro y sobredimensionado a 120 km/h.

                          Si un conductor conduce y averigua sus limitaciones a 200, irá preparadísimno a 120 km/h, creo yo

                          Comentar


                          • #14
                            Que averigüen que C3 es. Pues anda que no hay.
                            http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

                            Comentar


                            • #15
                              Si se lo proponen averiguan quién eres, no lo dudes...

                              Comentar

                              Working...
                              X