Anuncio

Collapse
No announcement yet.

-tomtom XL europe

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • -tomtom XL europe

    Hola a todos y Feliz año , he adquirido un tomtom ONE XL Europe , y configurandolo con un compañero , por error formateamos el aparato y he observado que se me ha ido el tema de el avisador de radares .¿ como se puede reinstalar ?
    gracias

  • #2
    Iniciado por viguco Ver mensaje
    Hola a todos y Feliz año , he adquirido un tomtom ONE XL Europe , y configurandolo con un compañero , por error formateamos el aparato y he observado que se me ha ido el tema de el avisador de radares .¿ como se puede reinstalar ?
    gracias
    Formateaste el disco duro del TT o solo la parte de radares?
    Si es el primer caso, no sabria que decirte más que ir al servicio técnico con tu garantia. En el segundo caso te podremos ayudar.
    Si sois nuevos en el tema, por favor leed ésto:
    -Bienvenidos-!!
    -Nociones-básicas-POIS-Radares
    -Como-SITUAR-exactamente-un-radar-para-coordenadas
    -FORMATO-obligatorio-para-comunicar-un-POI
    https://www.robser.es/paginas/colabo...bora-datos.php

    Comentar


    • #3
      Hola robser Feliz año y gracias por contestar . bueno pues te dire que ya lo he solucionado , y va de maravilla , lo que hicimos es que en la pantalla hay una opcion de dejar el aparato como viene de fabrica y eso es lo que paso como su origen era aleman nos encontramos que no podia hacer nada por que yo de aleman pues va a ser que no , pero otro compañero que tiene el mismo que yo me ayudo a configurarlo y tema solucionado
      De todas formas gracias por el interes

      Comentar

      Working...
      X