Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cómo actualizar Radares tomtom ONE, GO... ETC.

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #31
    Claro que iconos y OV2 han de llevar el mismo nombra. Algunos juegos de iconos ya lo traen, si no, eliges el que te gusta y lo renombras en el PC, que te va a funcionar

    Comentar


    • #32
      Muy buenas!! Soy nuevo en el foro, y gracias de antemano a "Kachoperro" web estupenda para los "Robin Hood" de la carretera, defensores de los puntos ajenos... (y propios!) No me enrrollo.
      Este problema que tratais también me pasa a mí, en el administrador Tomtom Home en el PC si aparecen todos los PDis introducidos, pero en el Navegador (GO910) no aparecen...
      Quizás esté un poco torpe, pero he desactivado otros PDi que no utilizo y siguen sin aparecer, podría alguien decirme el procedimiento (si lo hubiere) para poder visualizar en el aparato los PDi que a uno le interesen?
      Muchas gracias de antemano, ánimo u buen verano!!:rolleyes:

      Comentar


      • #33
        Muchas gracias, de verdad.
        Ahora ,abusando de tu amabilidad, ¿ una vez que incorpore las actualizaciones, elimino todos los archivos de radares que tengo, o, en las actualizaciones sólo vienen los últimos radares descubiertos?
        Yuste

        Comentar


        • #34
          Cada actualización sustituye y reemplaza a la anterior totalmente en los OV2, los iconos y voces no cambian

          Comentar


          • #35
            Como siempre kachoperro es la mejor fuente de información. Estais en buenas manos..jejeje
            ->

            Comentar


            • #36
              ¿Me lo explicas?....
              Lo de " no sé lo que hago aquí", ¿no será por que mi pregunta te resulte vana?,
              Yuste

              Comentar


              • #37
                Ni mucho menos compañero, esque es el titulo de mi Icono, no tiene nada que ver con tu pregunta, ni siquiera es un titulo de post. Si miras todos mis posts veras que en todos pone lo mismo. Un saludo
                ->

                Comentar


                • #38
                  Iniciado por Mc668824 Ver mensaje
                  Ni mucho menos compañero, esque es el titulo de mi Icono, no tiene nada que ver con tu pregunta, ni siquiera es un titulo de post. Si miras todos mis posts veras que en todos pone lo mismo. Un saludo
                  Otra pregunta, ya que como veis soy nuevo en este foro; ¿ los Lidar y Autovelox no se actualizan o cambian? ¿no hay modificación? como en el foro de coches de vez en cuando los actualizaba "SAMPA".
                  Perdonad mi novatez. Gracias anticipadas de nuevo.
                  Yuste

                  Comentar


                  • #39
                    aviso radares en el tunel

                    Hola tengotodos los avisos de radares ,incluso lo del tunel pero al pasar por el de la m30 (tunel largo) entre y no me aviso de nada ,por ai se dise que hay un preaviso pero por lo que veo no lo tengo,ademas mi gps n35 pierde la señal dentro del.TT6 .A vosotros como os va?

                    Comentar


                    • #40
                      Agregar Radares Fijos A Mi Navegador

                      Hola a todos me acabo de comprar un TOM TOM ONE me gustaria haber si alguien me puede decir como se instalan los radares de tráfico y la cartografia de europa. muchas gracias

                      Comentar


                      • #41
                        Ayuda con los avisos de radares en TT6

                        Pues resulta que antes tenía instalado TT5, actualicé a TT6 cambiando los radares (los archivos chk por los ogg) y ahora no me avisa de los radares. He oído que se puede hacer un archivo con extensión chk de todos los ogg del TT6. Cómo se hace?

                        Comentar


                        • #42
                          Puedes ver tambien los manuales de esta Web www.universalpoi.com y descargarte los Radares desde esta misma o tambien desde la BBDD Principal www.pdis.es donde encontraras una seccion de Descargas/Packs muy muy util, a parte de Manuales.
                          ->

                          Comentar


                          • #43
                            ayuda xfavor! soy nuevo!

                            Wenas compañeros! soy nuevo x estos lares....
                            soy de Barcelona, y estoy cansado de no poder ir trankilo pensando todo el dia en donde puede haber un radar!!estoy pensando, casi casi decidido a comprarme el TomTom Go ONe,
                            1ra Pregunta: Que os parece mi idea? ¿me recomendais otro? lo q mas necesito es q me avise d los radares....
                            2da Pregunta: si existe alguien de Barcelona x aqui, ¿Donde me recomendais comprarlo (Barato?
                            3ra Pregunta: me han comentao que hay q pagar para actualizar la base de datos de los radares, ¿Es cierto?¿Existe alguna manera de descargarlos gratuitamente (que sean Fiables 100%)??
                            4rta Pregunta: El tom tom q e mirado, solo lleva mapas de España, ¿Existe alguna manera de descargar mapas de otros países de forma gratuita?

                            Bueno señores/as... espero q alguien pueda tener un ratito para contestarme, me ayudaria muxo q alguien me guiara, pues no kiero ekivocarme i comprar cualkier cosa!! venga foreros!!! un abrazo desde Barcelona, y gracias x vuestro tiempo! nos vemos x aqui!!

                            Saludos

                            Comentar


                            • #44
                              Muy buenas:

                              1- Es buena idea, te avisará de los radares y podrás viajar sin tener que andar con líos de mapas de los de toda la vida.

                              2- Yo soy de coruña y no te puedo decir por ahí :P

                              3- NO HAY QUE PAGAR NI UN PAVO, hay una serie de tíos caraduras y jetas por Ebay que andan vendiendo los POI's de los radares y matarlos era poco. En esta web en la sección de POI's de radares los tienes todos. También los tienes ne la WEB del Kachoperro son los mismos que aquí, pero a mayores tienes un montón de explicaciones para instalarlos, ponerle iconos, voces, etc etc etc. Por supuesto 100% fiables.

                              4- En el rincondedey tienes todos los mapas habídos y por haber.
                              Saludos desde Coruña.

                              Circuito Galego de Velocidade XA!!!!!!!
                              Circuito Gallego de Velocidad YA!!!!!!!

                              Si los burros tuvieran alas PERE NAVARRO sería un Jumbo
                              (con perdón para los burros y los Jumbos):D

                              http://www.hamiltongo.com/public/ima...texiDHUc4s.jpg

                              Comentar


                              • #45
                                muchas gracias sierra500!! lo tendre en cuenta! en cuanto pueda me lo piyo!

                                Comentar

                                Working...
                                X