Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Tomtom Para Symbian

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #91
    Código:
    www.clubnokiasymbian.com
    Busca el Sygic Mc guider, tomtom en el N73 va fatal

    Comentar


    • #92
      No va mal si no le pones radares. Yo lo que hago es tener los 2 ultimos mapas. A uno no le puse radares y además borre el poi.dat, y así funciona muy muy bien. Al otro le puse los radares, avisando para todos, pero mostrando en mapa solo los fijos, y así funciona bien.
      Saludos

      Claro que tambien tengo el sygic 7 que funciona bien y el garmin (este va fatal). Con sygic el problema es que el zoom no es como en tomtom y no veo con detalle en que carril están los radares. Por eso uso el tomtom para radares.
      saludos

      Comentar


      • #93
        intento participar en este foro y mi conocimiento es tan grande que no se si estoy colgando esta pregunta donde corresponde. Espero la benevolencia suficiente "der respetable".
        tengo un N70 y el TT5 que creo que es lo unico que le funciona y una antena bluetooth HOLUX M1000. FUNCIONA y punto(sin maravillas)
        mis preguntas son las siguientes:
        -como actualizar las carreteras y calles(muchas se han cambiado o convertido en zona peatonal)
        -como incluir nuevos POI para enviarlos al grupo.(no lo tengo claro con el N70 como hacerlo)
        -el sistema de voces no funcionaria en el N70 o hay alternativa.
        gracias por adelantado

        Comentar


        • #94
          Aqui te pongo un pequeño tuto que hice cuando tenia el N70

          Para instalar en TomTom 5.202 ZH:
          ULTIMA VERSION PARA EL NOKIA N70
          TOMTOM 5.202 ZH .SIS

          1º Tenéis que instalar el Tomtom 5.202 ZH, este se manda desde el ordenador al móvil vía BT (como si fuese una canción, juego o aplicación).
          2º Una vez en el móvil, se recibe en mensajes, lo abres, y te pregunta si quieres instalarlo y donde, le dices que sí y que lo instale en la tarjeta, y ya tienes el Tomtom instalado, y te aparecerá en mis cosas. Si no tienes BT en el ordenador instálalo con el PCSuite.
          3º Tenéis que instalar el mapa Iberia 660.1223 o ES_and_PT_plus_major_roads_of_WE-Map (que es el mismo mapa) y la voices (voces), con que llevéis una, bien de hombre o de mujer es suficiente.
          Canary_Islands-Map, solo es necesario instalarlo si vives en Canarias, piensas visitarlar las islas o simplemente quieres llevarlo en el móvil.
          4º Abre el PCSuite que tienes instalado en el ordenador y después conecta el N70 con el cable (Abriendo primero el PCSuite he observado que da menos problemas de conexión el N70), una vez están conectado, pulsas en Sistema de Gestión de Archivos, y después en Tarjeta de Memoria (E), copias ahí la carpeta del mapa Iberia 660.1223 o ES_and_PT_plus_major_roads_of_WE-Map (que es el mismo mapa, es antiguo, pero es lo que hay) y la carpeta VOICES, y ya tienes en el Tomtom listo para funcionar y poder ver los mapas.
          Si no te reconoce el mapa, abre el TT y pulsa 5-6-6-6-3 (Cambiar de mapa) y ahí tienes que tener los mapas.
          Si no te reconoce la voz, abre el TT y pulsa 5-6-6-6-6-3 (Cambiar voz) y ahí tenéis las voces)
          Cualquier mapa que instales superior a este o si instalas el TT6 tendrás problemas.
          5º Por último comprar el GPS.
          Yo en el N70 tengo el GPS LD-3W de Nokia, lleva la misma batería que el N70 y un cardador de vehículo que vale para el móvil y para el GPS, vale sobre unos 70 €, hay otros más económicos.
          Voices: Solo llevas la de Marta y Antonio.

          Emparejar el GPS con el Tomtom:
          Enciende el GPS, abre el TT y pulsa 5-6-6-6-1 "Mostrar estado de GPS”, pulsa configurar y selecciona "Otro GPS BT", y espera que lo identifique, si te pide contraseña, es cuatro o cinco ceros.

          En cuanto a los mapas del Tomtom para los moviles no se pueden actualizar.
          Ahora tengo un N95 8GB y utilizo el Sygic 770.1467 y tampco tiene los mapas actuales, es lo unico que le falta, pero este no se puede instalar en el N70.

          Comentar


          • #95
            Tomtom 7

            Queria saber si el tomtom 7 es compatible con el 5800.

            Comentar


            • #96
              Iniciado por rafa83 Ver mensaje
              Queria saber si el tomtom 7 es compatible con el 5800.

              Creo que por el momento, no.

              De todas formas, para esta cuestión, pásate por elrincondedey y mira en la Sección de Symbian.

              Más no te puedo ayudar:(

              Saludos
              http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
              http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
              ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

              Comentar


              • #97
                Para el Nokia 5800 no hay TomTom, mejor te pases a Sygic 7.71
                http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
                ---------------------------------------------------------------------------------------------
                Colaborando en pdis.es desde el 2007
                Detalle de los Hilos en los que colaboro.
                General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

                Comentar


                • #98
                  hola tengo el tomtom 6.02v3 en mi nokia n95 y quiero instalarlo y me dice que el certificado ha caducado he cambiado la fecha varias veces y siempre me dice lo mismo haber si me podeis ayudar a instalarlo.Gracias

                  Comentar


                  • #99
                    Prueba a poner una fecha no demasiado lejana, por ejemplo, a principios del 2007 o algo así. A mí me funcionó en mi Nokia 6124 Classic, y poniendo fechas del 2006 no.

                    El problema que tengo yo es que al ejecutar TomTom se me pone la pantalla negra y se reinicia el móvil, apareciendo el logo de Nokia y luego la pantalla normal y corriente en modo de espera. Y me da que esto no tiene solución.

                    ¿Algún navegador para el Nokia 6124 Classic?

                    Gracias.

                    Comentar


                    • N70

                      Iniciado por vicmarce Ver mensaje
                      --------------------------------------------------------------------------------

                      Buenas en el tomtom que tengo instaladp. 5.20 iberia plus v 571, al leer la tarjeta con un lector me salen un monton de pdi y a la hora de mirarlos desde el telefono me salen menos, sobre todo radares como castlla león, madrid..... y mi duda es si tiene un limite para poder reconocerlo. Asi mismo he conseguido unas actualizaciones de radares y creo que tengo que copiarlos en la carpeta de mapas, que esta ubicada en la de iberia, pero, tengo que borrar los actuales o me guarda todo, o los sobreescribe????. Muchas gracias a todos.-
                      Olá.
                      Sou português e preciso de programa tomtom para nokia n70. Será que pode fazer o favor de me dizer onde posso ir buscar-lo?
                      Obrigado pela sua atenção.
                      Bom ano de 2012.

                      Comentar

                      Working...
                      X