Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Gps Jvc Kv-px 501

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Gps Jvc Kv-px 501

    hola peña sois la caña de españa en primer lugar deciros q soy principiante en esto tengo un gps modelo kv-px501 ojo sin puerto usb para trastearlo con lector de targetas supongo tiene el win ce 5.0 core el cual me gustaria saber si puedo actualizarlo y como y como navegador el navigon el cual me gustaria tambien actualizar la resolucion de mi pantalla es 320x 240 no tiene radares ni nada solo lo justito me gustaria saber como se meten los radares y los puntos negros , POIS y demas si me aconsejais como se hace y que navegador va mejor os lo agradeceria mucho soy un coñazo ya lo se os pido perdon muchas gracias de antemano
    HOLA DE NUEVO HE METIDO EL NAVIGON 6.5 Y ME SALE AL ENCENDERLO QUE LE FALTA EL ARCHIVO JVCNAV SE LO HE METIDO Y AHORA ME SALE (COULD NOT OPEN CONFIG FILE ) AYUDA PORFA UN SALUDO

    HOLA DE NUEVO YO EL PESADITO DE MAÑOSO LE E METIDO EL ARCHIVO (CONFG FILE) QUE TENIA ANTES LO E COPIADO I PEGADO EN LA OTRA TARGETA CON EL NAVIGON 6.5 Y AHORA ME SALE ( COULD NOT OPEN NAVLIB.INI )SE LO METO TAMBIEM Y ME VUELVE A SALIR EL MISMO MENSAJE LO HE ABIERTO Y PONE ESTO

    [Properties]
    Language=4
    ConfigFilesDir=SDMMCmnavConfigFilesAdvisor.sfs

    Last used database directory=SDMMCMNAVEurope.map
    [DB]
    FileName=
    [TMC]
    LastKnownFreq=978
    LastKnownPiCode=57875

    YO CREO QUE ESTA CONFIGURACION NO VALE DEL UNO PARA OTRO PERO CLARO ESTO SON SUPOCISIONES MIAS ESPERO TU AYUDA GRACIAS DE ANTEMANO UN SALUDO
    na de na e probado todo cambiar el nombre de la targeta por storage Car y nada hombre lo digo por lo del archivo config file y nada de nada hasta e probado a empezar de nuevo con otro navegador el igo 8 y lo mismo me da el fallo en los mismos archivos confg file y luego el puñetero archivo que da error al arrancar el gps el ( could not open navlib.ini )… ayuda urgente porfa alguien a la escucha que me pueda ayudar………..
    un saludito espero noticias

    [Responder]
Working...
X