Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para IGO8 3D Version vigente

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #61
    tambien cuando apago el gps sale del programa y tengo seleccionado en dispositivo iluminacion siempre activa

    Comentar


    • #62
      Iniciado por mojopan Ver mensaje
      Fantástico Trabajo terogaitero
      Un problema, cuando cargo el archivo Voice.zip, Español, se me reinicia el gps, despues de haber seleccionado Ultravoice. Como lo soluciono?
      Tienes descomprimida la carpeta en la raiz de la carpeta IGO8?
      Quedaria así: "TU TARJETA/IGO8/AUDIO"

      Y no estaría demás que dijeras que version de IGO8 usas, en que maquina lo tienes instalado y con que skin estas trabajando.

      Saludos.

      Comentar


      • #63
        Iniciado por mojopan Ver mensaje
        tambien cuando apago el gps sale del programa y tengo seleccionado en dispositivo iluminacion siempre activa
        Lo que es importante es que no tengas seleccionada la opcion Animacion del Menu, pues es un fallo que tiene alguna version del IGO8

        Saludos

        Comentar


        • #64
          Los responsables del skin GJ han sacado una nueva versión, la 4.6.1, que incluye la resolución 400x240 que estaba siendo muy esperada por los afortunados poseedores de un Samsung Omnia de tal forma que ahora las resoluciones soportadas son 240x320, 320x240, 400x240 y 480x272, aunque avisan que es una versión "un poco beta" y tal vez convenga esperar a la siguiente.

          ***** 4.6.1 2008.11.28 ********

          1. Voice SpeedCam tested version.
          Does not have all the features!
          DVS1 work hard!

          2. Various technical adjustments.

          New resolution 400x240 (beta) added. Thank you very much Lionedas.

          Comentar


          • #65
            Iniciado por terogaitero Ver mensaje
            Tienes descomprimida la carpeta en la raiz de la carpeta IGO8?
            Quedaria así: "TU TARJETA/IGO8/AUDIO"

            Y no estaría demás que dijeras que version de IGO8 usas, en que maquina lo tienes instalado y con que skin estas trabajando.

            Saludos.
            Hola terogaitero, si lo tengo descomprimido en la raiz de la tarjeta, la versión es la 8.3.1.57021 y el skin es el GJ4.5 10CAT.
            La opcion animacion está desactivada.
            Gracias

            Comentar


            • #66
              Iniciado por mojopan Ver mensaje
              Hola terogaitero, si lo tengo descomprimido en la raiz de la tarjeta, la versión es la 8.3.1.57021 y el skin es el GJ4.5 10CAT.
              La opcion animacion está desactivada.
              Gracias
              Se me olvidó, lo tengo instalado en um Mio C710

              Comentar


              • #67
                Iniciado por Tuerkas
                Los responsables del skin GJ han sacado una nueva versión, la 4.6.1, que incluye la resolución 400x240 que estaba siendo muy esperada por los afortunados poseedores de un Samsung Omnia de tal forma que ahora las resoluciones soportadas son 240x320, 320x240, 400x240 y 480x272, aunque avisan que es una versión "un poco beta" y tal vez convenga esperar a la siguiente.

                ***** 4.6.1 2008.11.28 ********

                1. Voice SpeedCam tested version.
                Does not have all the features!
                DVS1 work hard!

                2. Various technical adjustments.

                New resolution 400x240 (beta) added. Thank you very much Lionedas.
                Tuercas, ya estoy liado con él. Va ha haber un cambio en las bases de radares por lo que quiero sacar este skin junto con nuevas bases. Ya informaré del cambio. Simplemente se trata de adaptar las bases de avisos al estandar del IGO8. Actualmente la base que publico no es igual al estandar y por ello no se puede usar esta base en otros skins ni los skins que publico con otras bases. Para solventar esto voy a cambiar la base de radares que yo hago para que se pueda usar con otros skins que estén preparados para 10 categorias.

                Cuando esto suceda habrá que cambiar tanto el skin y las bases al mismo tiempo.

                No os preocupeis os pondré un par de skins para que eligais el que mas os guste.

                Saludos.

                Comentar


                • #68
                  Iniciado por terogaitero Ver mensaje
                  Tuercas, ya estoy liado con él. Va ha haber un cambio en las bases de radares por lo que quiero sacar este skin junto con nuevas bases. Ya informaré del cambio. Simplemente se trata de adaptar las bases de avisos al estandar del IGO8. Actualmente la base que publico no es igual al estandar y por ello no se puede usar esta base en otros skins ni los skins que publico con otras bases. Para solventar esto voy a cambiar la base de radares que yo hago para que se pueda usar con otros skins que estén preparados para 10 categorias.

                  Cuando esto suceda habrá que cambiar tanto el skin y las bases al mismo tiempo.

                  No os preocupeis os pondré un par de skins para que eligais el que mas os guste.

                  Saludos.
                  Estoy esperando con impaciencia. Estas navidades son un buen banco de pruebas de skins por los viajes, jejeje.

                  Suerte y gracias por tenernos al día, Tero

                  Comentar


                  • #69
                    Terogaitero, ya que estás liado con la nueva versión de GJ podrías intentar cambiar el color amarillo de las direcciones cuando vas en la pantalla de mandos, así como los colores tan vivos de la parte iquierda, ya que de día no se visualizan nada bien.

                    Comentar


                    • #70
                      OLVIDARLO ya los pude bajar desde el curro.

                      tengo problemaspara bajar esto. En tres lugares diferentes no me sale las letras/numeros que debes poner juato antes del download.
                      por favor alguin me los puede enviar por privado o poner un acceso directo
                      gracias
                      Son estos ----------------------------------------------------------------------
                      Instrucciones de instalación:

                      - Audio - Descomprimir y poner la carpeta en la ruta "SDCard\Igo8"

                      - Lang_Spanish_Pda.zip - SIN DESCOMPRIMIR EN IGO8\CONTENT\LANG

                      Comentar


                      • #71
                        Hola, quiero dar las gracias a tod@s, partícularmente a terogaitero y kachoperro, por el gran aporte y ayuda desinteresada, muchas gracias.
                        Aunque ando con el TomTom, es probable, tras leeros y cuando tenga un poco de tiempo libre, me pase a este, me he quedado "muerto", lo comento pq el TT, yo lo tengo unos dos años, todas las versiones que sacan, adolecen de muchas cosas, entre otras, actualizaciones de tramos nuevos, rotondas y demás, sí, lo digo con conocimiento de causa y en primera persona, en algunos casos, gravísimos, podría citar algunos, pero no es el lugar ni el momento.
                        Espero, cuando me decida a instalarlo, contar con vuestra ayuda, por cierto, tengo el ONE v3 y la Diamond, sería para la Diamond.
                        Saludos y gracias anticipadas.
                        TT ONE V.4-Iberia 925.5442-Navcore 8.560.3484-Inicio 5.5105
                        Moto G
                        Sygic Android. V13.4.2. TA 2014.03
                        TT android. Iberia v1.3. Mapas v925.5412, con aviso radares

                        Comentar


                        • #72
                          Hola otra vez,
                          deciros que a falta de los ficheros que os comentaba en el mensaje anterior, he querido arrancar el Navman 530 con todo lo que dice kachoperro aquí:


                          y cuando intento arrancar el iGo8 me sale la pantalla inicial, abajo a la derecha in titulo que dice INIT POI y en unos segundos se va todo y se queda la pantalla como antes de arrancarlo.
                          ¿que puede pasar?
                          no será porque me faltan esos dos ficheros? o sí?
                          gracias a todos

                          Comentar


                          • #73
                            Iniciado por terogaitero Ver mensaje
                            Tuercas, ya estoy liado con él. Va ha haber un cambio en las bases de radares por lo que quiero sacar este skin junto con nuevas bases. Ya informaré del cambio. Simplemente se trata de adaptar las bases de avisos al estandar del IGO8. Actualmente la base que publico no es igual al estandar y por ello no se puede usar esta base en otros skins ni los skins que publico con otras bases. Para solventar esto voy a cambiar la base de radares que yo hago para que se pueda usar con otros skins que estén preparados para 10 categorias.

                            Cuando esto suceda habrá que cambiar tanto el skin y las bases al mismo tiempo.

                            No os preocupeis os pondré un par de skins para que eligais el que mas os guste.

                            Saludos.
                            Pues estamos a la espera, pero ya tenemos recién sacada al mercado hoy mismo la versión 5.0 del skin GJ, que a mi es el que más me gusta
                            http://www.gurjon.com/

                            Comentar


                            • #74
                              Iniciado por veinticinco Ver mensaje
                              .....
                              Aunque ando con el TomTom, es probable, tras leeros y cuando tenga un poco de tiempo libre, me pase a este, me he quedado "muerto", lo comento pq el TT, yo lo tengo unos dos años, todas las versiones que sacan, adolecen de muchas cosas, entre otras, actualizaciones de tramos nuevos, rotondas y demás, sí, lo digo con conocimiento de causa y en primera persona, en algunos casos, gravísimos, podría citar algunos, pero no es el lugar ni el momento......
                              Saludos y gracias anticipadas.
                              Pues abandona el TomTom como ya hemos hecho muchísimos, porque a día de hoy creo que el iGo es lo mejorcito disponible, y aunque el tema de las actualizaciones de mapas es cosa de las empresas del ramo (TeleAtlas y NavTeq) si que es cierto que después las de software de GPS tienen que mover el culo e incorporarlas con frecuencia.
                              Con el iGo8 creo que vamos por el cuarto mapa de España en lo que va de año y con retraso de uno o dos meses como mucho sobre la fecha de actualización del mapa, mientras que por ejemplo los mapas para el software del navegador de los BMW se actualizan únicamente 2 veces al año y sacando mapas que ya tienen al menos seis meses de antiguedad (y encima pretenden cobrar por el mapa más que por un navegador portátil completo >300 euros).

                              Comentar


                              • #75
                                Iniciado por Tuerkas Ver mensaje
                                Pues estamos a la espera, pero ya tenemos recién sacada al mercado hoy mismo la versión 5.0 del skin GJ, que a mi es el que más me gusta
                                http://www.gurjon.com/
                                tuerkas, si miras bien te dice en la pagina de descargas de gurjon que es solo para la 8.3.2, version que si lees en los foros, no esta muy lograda...
                                http://img705.imageshack.us/img705/7121/rubrica.gif
                                http://www.terra.es/personal7/ea4dau...a1/nfirma5.gif

                                Comentar

                                Working...
                                X