Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para IGO8 3D Version vigente

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #46
    Hasta ahora se podia poner la base de cbolumar.

    Ahora, de momento, no se puede. Cbolumar ha cambiado el orden de los avisos de radares.

    Este sistema lo llegué a usar un tiempo, pero lo cambié para que fuera compatible con la base de cbolumar.

    Como cbolumar ahora va vuelto al estandar del IGO, yo tambien lo voy a cambiar en los skins. Seguramente para las nuevas versiones. Ya lo avisaré.
    Cuando esto suceda, se podran usar las bases de cbolumar que tienen muchos de los sentidos puestos.

    Saludos.

    Comentar


    • #47
      Para intentar solucionar el tema de que no cante los radares en sentido contrario, alguien indicó en otro foro que se añadiera para el iGo 8.0 lo siguiente al SYS.TXT:

      [warning]

      speedcam_max_angle=10
      speedcam_snap_distance=400
      speedcam_max_lookahead=900
      speedcam_maxdistance_from_road=10

      Yo lo hice y efectivamente en las autopistas y autovías dejo de avisar de los radares situados en los carriles contrarios, pero no así en las carreteras nacionales, que son estrechas.
      Se lo acabo de añadir al SYS.TXT del iGO 8.3 y ya veremos si funciona.

      Comentar


      • #48
        Iniciado por terogaitero Ver mensaje
        Como cbolumar ahora va vuelto al estandar del IGO, yo tambien lo voy a cambiar en los skins. Seguramente para las nuevas versiones. Ya lo avisaré.
        Cuando esto suceda, se podran usar las bases de cbolumar que tienen muchos de los sentidos puestos.

        Saludos.
        Qué buena noticia. Cuando nos basamos en los estándares todo funciona mucho mejor. Imaginad que salimos al extranjero, para poder usar los radares de fuera habría que volver al skin de serie, con lo que perderíamos mucho

        Iniciado por Tuerkas Ver mensaje
        Para intentar solucionar el tema de que no cante los radares en sentido contrario, alguien indicó en otro foro que se añadiera para el iGo 8.0 lo siguiente al SYS.TXT:

        [warning]

        speedcam_max_angle=10
        speedcam_snap_distance=400
        speedcam_max_lookahead=900
        speedcam_maxdistance_from_road=10

        Yo lo hice y efectivamente en las autopistas y autovías dejo de avisar de los radares situados en los carriles contrarios, pero no así en las carreteras nacionales, que son estrechas.
        Se lo acabo de añadir al SYS.TXT del iGO 8.3 y ya veremos si funciona.
        Estoy trabajando en ello e investigando, pero os puedo avanzar que estoy trabajando en la base de Robser con los ángulos de rumbo de los radares.

        Hay que tener cuidado, ya que se da el caso de que un radar detrás de una curva muy cerrada no lo avisaría por el cambio repentino de ángulo.

        Pero todo se andará.

        De todas formas, a mi iGO8 no me canta los radares si están posicionados en el carril contrario de una autovía y el mapa distingue ambos carriles. Otra cosa es que lo lleve como un solo carril.

        Por cierto, sabed que está disponible la versión 8.3.2.xxx, pero la he probado hoy y me corta muchísimo las voces de Loquendo en cada maniobra, así que vuelvo a la 8.3.1.xxx.

        Avisados quedáis

        Comentar


        • #49
          Iniciado por kachoperro Ver mensaje
          Qué buena noticia. Cuando nos basamos en los estándares todo funciona mucho mejor. Imaginad que salimos al extranjero, para poder usar los radares de fuera habría que volver al skin de serie, con lo que perderíamos mucho



          Estoy trabajando en ello e investigando, pero os puedo avanzar que estoy trabajando en la base de Robser con los ángulos de rumbo de los radares.

          Hay que tener cuidado, ya que se da el caso de que un radar detrás de una curva muy cerrada no lo avisaría por el cambio repentino de ángulo.

          Pero todo se andará.

          De todas formas, a mi iGO8 no me canta los radares si están posicionados en el carril contrario de una autovía y el mapa distingue ambos carriles. Otra cosa es que lo lleve como un solo carril.

          Por cierto, sabed que está disponible la versión 8.3.2.xxx, pero la he probado hoy y me corta muchísimo las voces de Loquendo en cada maniobra, así que vuelvo a la 8.3.1.xxx.

          Avisados quedáis
          que buena noticia, maestro!!!
          Para cuando un apartado en este foro con las bases de robser adaptadas para el igo8 (a ser posible, aunque parece que van a tener los dias contados en 10 categorias)??? y si ya fuesen con sentido, como dices que estas trasteando seria ideal
          http://img705.imageshack.us/img705/7121/rubrica.gif
          http://www.terra.es/personal7/ea4dau...a1/nfirma5.gif

          Comentar


          • #50
            Iniciado por elfurioso Ver mensaje
            que buena noticia, maestro!!!
            Para cuando un apartado en este foro con las bases de robser adaptadas para el igo8 (a ser posible, aunque parece que van a tener los dias contados en 10 categorias)??? y si ya fuesen con sentido, como dices que estas trasteando seria ideal
            Hombre, gracias al curro que se pega Terogaitero (gracias, Tero) ya disponemos de la BBDD de Robser al día. La cuelga adjunta del primer post de este hilo.

            Todo se andará, pero lo que está claro es que quien prueba igo8 el resto de navegadores le parecen de juguete

            Comentar


            • #51
              Hago una pregunta tonta para algunos, pero que yo no tengo idea y por eso la hago. ¿Es incompatible la base de radares 10C con las bases de radares con sentido?
              Gracias

              Comentar


              • #52
                Iniciado por kachoperro Ver mensaje
                ...........Por cierto, sabed que está disponible la versión 8.3.2.xxx, pero la he probado hoy y me corta muchísimo las voces de Loquendo en cada maniobra, así que vuelvo a la 8.3.1.xxx.

                Avisados quedáis
                Parece ser que con la 8.3.2 dan problema los skins que van bien en la 8.3.1, mientras que con el skin original la 8.3.2 no da problemas. Veremos si en las nuevas versiones del skin GJ dicen algo respecto a la compatibilidad. Yo de momento tampoco me cambio a la 8.3.2

                Comentar


                • #53
                  Para IMPD:
                  cbolumar, que es quien prepara las bases de datos de radares con sentido en formato Spud, ha cambiado las bases de datos con sentido al formato original igo8 en su ultimo skin. Las bases de datos que ha sacado ya esta semana no valen para los skins 10CAT que hay circulando (XiShell, gj4.x 10CAT, Icaro, c500 10CAT, etc.) De momento solo valen las del amigo Terogaitero. Esperamos acontecimientos.
                  http://img705.imageshack.us/img705/7121/rubrica.gif
                  http://www.terra.es/personal7/ea4dau...a1/nfirma5.gif

                  Comentar


                  • #54
                    Iniciado por elfurioso Ver mensaje
                    Para IMPD:
                    cbolumar, que es quien prepara las bases de datos de radares con sentido en formato Spud, ha cambiado las bases de datos con sentido al formato original igo8 en su ultimo skin. Las bases de datos que ha sacado ya esta semana no valen para los skins 10CAT que hay circulando (XiShell, gj4.x 10CAT, Icaro, c500 10CAT, etc.) De momento solo valen las del amigo Terogaitero. Esperamos acontecimientos.
                    Nuestro amigo Terogaitero ya nos ha avisado que está transformando los skin para adaptarse al estandard de radares de iGO8, lo cual es muy buena noticia.

                    Por cierto, aprovecho para haceros una consulta.

                    Estoy poniendo rumbo a los radares. De momento me centro en los fijos colocados en autovías y autopistas.

                    Como el tema de los rumbos es un caramelo envenenado, necesito que hagáis de betatesters, así que mi consulta es por qué autovías/autopistas/zonas os movéis con frecuencia, para adaptarme primero a los radares de allí.

                    Espero noticias y gracias por adelantado.

                    Comentar


                    • #55
                      kachoperro, puedes tranquilamente crear los radares con el IGO8 para que estén donde tú quieras. Por ejemplo: en una calle cercana a la tuya pones 3 o 4 radares (añadiendolos con el IGO8), luego con el SpeedcamUpdates 0.99.xls los editas y les pones distintos rumbos para ver como se comportan. Es la mejor manera de probarlo, por experiencia.

                      Saludos.

                      Comentar


                      • #56
                        Iniciado por terogaitero Ver mensaje
                        kachoperro, puedes tranquilamente crear los radares con el IGO8 para que estén donde tú quieras. Por ejemplo: en una calle cercana a la tuya pones 3 o 4 radares (añadiendolos con el IGO8), luego con el SpeedcamUpdates 0.99.xls los editas y les pones distintos rumbos para ver como se comportan. Es la mejor manera de probarlo, por experiencia.

                        Saludos.
                        Ya lo sé, pero prefiero hacer las cosas con rigor, ya que siempre será mucho mejor si algo lo prueban 10 personas que si sólo lo hace una.

                        Y al final, partiendo de una base de datos que hay que convertir me da lo mismo tratar 6 radares con sentido que 200 que ya tengo hechos

                        Comentar


                        • #57
                          OK. Yo ando por la M607 desde Colmenar viejo hasta M40.

                          Comentar


                          • #58
                            Yo ando por la A-62, por si sirve de algo.

                            Comentar


                            • #59
                              Iniciado por terogaitero Ver mensaje
                              OK. Yo ando por la M607 desde Colmenar viejo hasta M40.
                              Iniciado por lmpd
                              Yo ando por la A-62, por si sirve de algo.
                              Ya tengo todos los de120, y los de 90 y 100 en vías de doble carril, así que ya hay dónde probar.

                              En breve os doy noticias

                              Comentar


                              • #60
                                Fantástico Trabajo terogaitero
                                Un problema, cuando cargo el archivo Voice.zip, Español, se me reinicia el gps, despues de haber seleccionado Ultravoice. Como lo soluciono?

                                Comentar

                                Working...
                                X