Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares para Destinator

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #31
    Iniciado por panamos Ver mensaje
    No sé como de donde coño conseguís toda esta información. ¡Pero es la leche! Por cierto... ¿Sabéis cada cuanto tiempo hay que actualizar los archivos? Yo, como soy novato en esto, no tengo ni idea. He estado rodando con mi coche, con los mismos archivos en mi PDA, durante casi 4 meses. Gracias a Diós que no me han pillado. Si me quieren responder, envíenme un correo a xxx@xxx. Gracias
    segun en la zona donde vivas... yo por ejemplo si viviera en madrid la verdad los actualizaria muy a menudo. yo por ejemplo los actualizo cada vez que salgo de viaje con mi trabajo. pero ya lo tuyo de no actualizarlo en 4 meses... es una pasada jejejej

    Comentar


    • #32
      Actualizacion Radares Destinator 3, PN, ND, 6 y 7 Fijos y Moviles v20070908

      Wenas.
      Aqui la actualizacion para todos los Destinator separados en Fijos y Moviles que a su vez se separan en SIN detector y CON detector de radar. Ademas un .zip con solo los .dat para aquellos que ya disponen de las voces de aviso y los iconos.
      Mas informacion y manual de como actuar segun que version de destinator tengais en los leeme.txt de cada .zip (por favor, leerlo que os resolvera muchas de vuestras dudas).
      Radares Fijos: 770
      Radares Moviles: 2648
      Radares Laser: 33
      Radares Autovelox: 99

      Salu2.
      Archivos adjuntados
      ---------------peed-------------
      :D

      Comentar


      • #33
        muchas gracias peed!

        Comentar


        • #34
          hola, soy muy nuevo en esto. tengo una duda. he instalado los archivos de los radares en mi acer n35 tal y como esta en las instrucciones, pero no me sale el aviso. tengo que hacer algo en la pda¿? hay algo que no activo o no hago bien?

          Comentar


          • #35
            nadie lo sabe¿?

            Comentar


            • #36
              Activación Avisos

              Iniciado por ahlexis
              hola, soy muy nuevo en esto. tengo una duda. he instalado los archivos de los radares en mi acer n35 tal y como esta en las instrucciones, pero no me sale el aviso. tengo que hacer algo en la pda¿? hay algo que no activo o no hago bien?
              Efectivamente, debes activar los avisos...
              suponiendo que tienes el Destinator 6 (conviene siempre citar la versión para que se pueda ayudar correctamente) :
              en "Mis favoritos" marcar el/los grupos que quieres que te avise (por ejemplo: FIJOS, MOVILES, etc.); después en "Alertas" (que está en esa pantalla en la parte de abajo) activar el primer aviso y, si quieres, el segundo aviso.
              Si tienes otra versión lo dices y alguien te ayudará...
              El fichero de contiene:
              • FIJOS.DAT= Radares fijos y de semáforo
              • MOVILES.DAT= Radares camuflados
              • TUNEL.DAT= Radares a la entrada y dentro de túneles
              • TUNEL.SPX= Voz-aviso de radares en túneles
              • TUNEL.BMP= Icono de radares en túneles
              • FIJOS.SPX= Voz-aviso de radares fijos
              • FIJOS.BMP= Icono de radares fijos
              • MOVILES.SPX= Voz-aviso de radares camuflados
              • MOVILES.BMP= Icono de radares camuflados

              Tengo el Destinator 7 y mapa Iberia TA 2008.01.5859

              Comentar


              • #37
                muchas gracias, no habia hecho eso, y no olvidare mencionar la version del programa. Gracias!!

                Comentar


                • #38
                  Actualizacion Radares Destinator 3, PN, ND, 6 y 7 Fijos y Moviles v20070915

                  Wenas.
                  Aqui la actualizacion para todos los Destinator separados en Fijos y Moviles que a su vez se separan en SIN detector y CON detector de radar. Ademas un .zip con solo los .dat para aquellos que ya disponen de las voces de aviso y los iconos.
                  Mas informacion y manual de como actuar segun que version de destinator tengais en los leeme.txt de cada .zip (por favor, leerlo que os resolvera muchas de vuestras dudas).
                  Radares Fijos: 779
                  Radares Moviles: 2694
                  Radares Laser: 34
                  Radares Autovelox: 99

                  Salu2.
                  Archivos adjuntados
                  ---------------peed-------------
                  :D

                  Comentar


                  • #39
                    Muchas gracias Peed, eres una máquina

                    Comentar


                    • #40
                      GPS Mx onda 7239

                      Hola Compis, y en especial a Peed, tio eres el puto amo, me pongo semanalmente tus archivos para mi Mx onda 7239, os quería hacer una pregunta: he "adquirido" en la tienda el Destinator 7.0.0.463 con la idea de actualizar el 5.5.0.123 que trae de casa, y meterle los 2006.Q4.5278; pero nada, no puedo instalar el D7 y tampoco puedo hacerle que vea los q4. Sé que no es un gps muy extendido, pero cuando no hay $$, hay que aguantarse. Espero que algun alma caritativa me pueda aconsejar, o informar si es tecnicamente imposible. Gracias

                      Comentar


                      • #41
                        Actualizacion Radares Destinator 3, PN, ND, 6 y 7 Fijos y Moviles v20070923

                        Wenas.
                        Aqui la actualizacion para todos los Destinator separados en Fijos y Moviles que a su vez se separan en SIN detector y CON detector de radar. Ademas un .zip con solo los .dat para aquellos que ya disponen de las voces de aviso y los iconos.
                        Mas informacion y manual de como actuar segun que version de destinator tengais en los leeme.txt de cada .zip (por favor, leerlo que os resolvera muchas de vuestras dudas).
                        Radares Fijos: 782
                        Radares Moviles: 2742
                        Radares Laser: 35
                        Radares Autovelox: 101

                        Salu2.
                        Archivos adjuntados
                        ---------------peed-------------
                        :D

                        Comentar


                        • #42
                          Donde Estamos

                          Tengo Destinator 3 y tengo problemas con las voces me avisa de los radares fijos pero no de los moviles, creo que lo tenmgo todo bien pero no funciona la segunda alerta, por favor alguien puede decirme como meter las voces para que funcionen.- gracias

                          Comentar


                          • #43
                            Iniciado por CORCOBA Ver mensaje
                            Tengo Destinator 3 y tengo problemas con las voces me avisa de los radares fijos pero no de los moviles, creo que lo tenmgo todo bien pero no funciona la segunda alerta, por favor alguien puede decirme como meter las voces para que funcionen.- gracias
                            Hola CORCOBA
                            peed tiene un txt que lo explica en su zip
                            dice esto:
                            DESTINATOR 3 : Usa archivos .dat , bmp y wav y los archivos se copian en:

                            Archivo dat: DestinatorApps/Destinator/Common/Favorites
                            Archivo bmp: DestinatorApps/Destinator/Common/Favorites
                            Archivo wav:DestinatorApps/ Destinator/ Common/ Interface/Voice /All
                            a ver si asi te funciona.

                            saludos

                            Comentar


                            • #44
                              Voces En Destinator 3

                              Iniciado por Hectorrx3715 Ver mensaje
                              Hola CORCOBA
                              peed tiene un txt que lo explica en su zip
                              dice esto:
                              DESTINATOR 3 : Usa archivos .dat , bmp y wav y los archivos se copian en:

                              Archivo dat: DestinatorApps/Destinator/Common/Favorites
                              Archivo bmp: DestinatorApps/Destinator/Common/Favorites
                              Archivo wav:DestinatorApps/ Destinator/ Common/ Interface/Voice /All
                              a ver si asi te funciona.

                              saludos
                              gracias por tu información pero asi es como lo tengo metido en la acer n-35 y me avisa del PDI-1 pero no me avisa del PDI-2 hay es donde tengo el problema, yo tengo puesta la segunda alarma de voz renombrando el archivo como 141.wav y no se escucha nada.- sabes decirme por que.- muchas gracias

                              Comentar


                              • #45
                                Hola Corcoba

                                supongo que son los archivos correctos y en su sitio.
                                y tienes señalizado los avisos de los pois correspondientes.

                                no lo se pero yo probaría de quitarlos y volverlos a poner otra vez, es muy raro.

                                siento no poder ayudarte más

                                Comentar

                                Working...
                                X