Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¿Qué tipo de conductor eres...?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #31
    tengo el carnet desde.... haber voy a mirar............cuatro de enero de 1977, coches creo que diez o doce desde esa fecha, multas puedo jurar que como mucho tres, dos ganadas en Contencioso-Administrativo y una que no pague y colo. Como kachoperro, creo c y d, pero tambien pase por la etapa b, cuando te acompañaba alguna pibita, pa impresionar......jjajaja, si hace algun tiempo el mero hecho de tener coche y no digamos moto, impresionaba de hostias. Yo creo que todos pasamos por todas las etapas. saludos.

    Comentar


    • #32
      Curioso, Tacatacax, yo también me saqué el carnet un 4 de enero, el día que cumplí los veinte.

      Estoy haciendo un curso de inteligencia emocional, y voy entendiendo muchas de las cosas que os pasan a los hombres. En el fondo de todas esas conductas al volante hay mucha testosterona. Hoy, sin ir más lejos, aparece en La Vanguardia un artículo bien curioso al respecto de eso: por lo visto :confused:, cuanto más largo tenéis el dedo anular en relación al índice, más testosterona tenéis (o más activa es... ;) ) y eso implica, por ejemplo, que seréis mejores brokers...

      En fin, yo tampoco salgo de mi asombro de que haya gente seria que se dedique a estas cosas, pero al menos eso parece.

      Si queréis ver el artículo y saber cómo andáis de testosterona...



      Por cierto, observad una línea que relaciona el tema con "ir en un coche con el acelerador a fondo y sin freno"... aunque ya sé que vosotros no hacéis esas cosas. :nono:

      Comentar


      • #33
        para Iseo, muchas de las conductas mas agresivas o hiperactivas del género masculino estan ligadas directamente a la libido y mas concretamente a la generación de tetosterona. Al igual que el Género Femenino que después de haber tenido el periodo estais mas receptivas, asi como previo al mismo estais un poco mas irascibles, pues a nosotros nos pasa algo parecido, la agresividad masculina esta muy ligada a la segregación de tetosterona, bueno esto segun lo que por experiencia propia vivó a diario en mi trabajo y por lo que estudie en los ciclos que en su momento prepare. Un saludo y la vida en sí misma son etapas evolutivas. ahi queda eso, aunque no sea el foro adecuado para hablar del tema. Saludos Iseo.

        Comentar


        • #34
          Lo que dices está claro, Tacatacax: la testosterona influye mucho en las conductas agresivas masculinas. Y otro apunte: muchas veces los hombres descargáis en forma de rabia situaciones en las que realmente lo que sentís es tristeza o depresión. ¿Por qué? Porque eso de que los hombres no lloran sigue vigente incluso hoy en día... :nono:

          A las mujeres (gracias por poner lo de Género Femenino con mayúsculas) nos pasa lo contrario: como está mal visto que nos pongamos agresivas, convertimos la rabia en llanto... Qué se le va a hacer. Es saberlo, para entendernos mejor entre nosotros.

          Es cierto que este foro no trata sobre estos temas, pero todo está relacionado, porque nuestro estado emocional influye en nuestras conductas al volante. Por cierto, hay otros modos de liberar testosterona sin un volante entre las manos...

          Si queréis bibliografía sobre inteligencia emocional, me la pedís... jajaja.

          Comentar


          • #35
            Recuerdo cuando el Pere, entre las muchas burradas que dice, nos contó aquello de que ahora con la crisis la gente tenía mas despistes al volante. Situación que dije en su momento nos podría de valer como argumento en fase de recurso, si algun Tribunal diera por válido este argumento, no prosperaría ninguna multa, porque se tendría en cuenta la situación anímica, personal, social, laboral, etc del conductor y sería en todo caso un atenuante en la infracción.
            Lo que no se, es ¿cuales son esos otros modos de liberar tetosterona sin un volante entre las manos? jjajajaja, quizas nos puedas abrir los ojos a algunos, cosa que es de agradecer por otra parte, jajaj, porque sinceramente mi inteligencia emocional creo que es mas bien poca.... saludos nuevamente.

            Comentar


            • #36
              No me gusta mucho hablar sobre temas que no domino, pero, según he leído por ahí (wikipedia, básicamente):

              - La testosterona masculina es una hormona producida por los testículos, que permite desarrollar los músculos del hombre con muy poco esfuerzo.

              - Por tanto, hablando con propiedad, la testosterona no se libera haciendo nada, como no sea sacando sangre... Lo que sucede es que un exceso de testosterona se asocia con conductas violentas, de modo que lo que hay que hacer es dar salida a esa agresividad de alguna manera.

              - ¿Cómo sacar la agresividad? Aquí cada uno tiene su sistema, aunque está comúnmente aceptado que el deporte es un buen método. Y más seguro que insultar a los demás o que pisar el acelerador a fondo.

              Entre paréntesis, y sólo por si alguien se lo pregunta :confused: , es cierto que un buen nivel de testosterona se asocia a un mayor apetito sexual. Pero, según he leído, eyaculando no se libera testosterona... Lo que sucede es que se segregan endorfinas y se reduce la adrenalina, lo que conlleva un estado de relajación que también contrarresta la agresividad.

              Así que ya sabéis: a hacer deporte.... jajajaja.

              Comentar


              • #37
                pues yo lo del deporte lo tengo un poco arrinconado, es como el que trabaja en una pasteleria, acaba aborreciendo los pasteles. Asi que nada, tendré que liberar tetosterona. endorfinas, adrenalinas y demas .... inas, encabreandome aqui con los que desgobiernan este pais, jajaja

                Comentar


                • #38
                  Tacatacax, ¿es que trabajas en un campo de fútbol o algo así?

                  Yo sí hago deporte y doy fe de que es lo mejor que hay para estar en forma. El cuerpo lo nota un montón, y la mente también.

                  Comentar


                  • #39
                    No, no exactamente, pero si en el mundo relacionado con el Deporte, Organizacion, regulación, actividades, etc, etc, por eso te decía que despues de tantos años en este mundillo, pues eso. Lo que no voy a negar son los claros beneficios del Deporte, tanto en el plano personal a nivel físico y mental, como en el plano de las relaciones con los demas, etc. Pero actualmente, yo como el entrenador, a pie de pista pero que corra otro.........

                    Comentar

                    Working...
                    X