Anuncio

Collapse
No announcement yet.

WISBAR: dejar tu PDA como Windows Vista (sólo WM5 QVGA)

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • WISBAR: dejar tu PDA como Windows Vista (sólo WM5 QVGA)

    Wisbar Se trata de un complejo programa que te deja la PDA como si fuera el PC: menús en cascada, sonidos de sistema y arranque, etc.

    Y como somos más chulos que un ocho, vamos a dejar la PDA como si llevara Windows Vista en vez del Mobile. Ahí van un par de capturas de cómo nos va a quedar:





    WISBAR es un programa muy complicado de configurar, con muchas posibilidades y plugins adicionales. Me voy a ceñir a la instalación básica, y luego experimentando sacaremos más partido a este programa (joer, me lo instalé ayer, no creeréis que ya lo domino, ¿no?.

    Para empezar, el programa tiene dos variantes: versión QVGA (320x240) ó VGA (640x480)

    La instalación es relativamente sencilla:

    1.- Instalar el programa. Aunque recomiendan instalar en la memoria principal, son varios megas. Yo lo he hecho en la tarjeta de memoria y me funciona. Al acabar la instalación se ejecuta el motor Aero del programa.

    2.- Extraer del Skin Pack la carpeta Windows Vista - WA2, y copiarla en la PDA en la ruta \Archivos de programa\Lakeridge\WisBar Advance\Themes, así, a pelo.

    3.- Hacer soft-reset.

    4.- Manteniendo pulsado el botón de Inicio, seleccionad Configuración. En la pestaña Mi Tema, seleccionáis Cualquiera de los tres Windows Vista que aparecen (para gustos los colores).

    5.- Dais al botón verde al lado de About, y luego cerráis (extremo superior derecho). Se vuelve a ejecutar el Motor Aero del programa.

    6.- Otro soft-reset por higiene.

  • #2
    muchas gracias

    Comentar


    • #3
      GENIAL Kacho, pero donde esta esa linda maravilla, porque no veo ningun enlace de...
      Htc TouchS P3450 - Libre
      ROM 2.26.110.51.C14 - Ciberus
      Navegador tt_7.915(9196)
      Iberia 835.2421
      Radares Robser + Sti-R

      Comentar


      • #4
        Iniciado por Vimasaca Ver mensaje
        GENIAL Kacho, pero donde esta esa linda maravilla, porque no veo ningun enlace de...
        eso digo yo tambien.

        Comentar


        • #5
          No nos dejes con los dientes largos Kachoperro.

          Saludos.

          Comentar


          • #6
            Me autocontesto jajajajaj

            Pasando por todoradares.

            Saludos.

            Comentar


            • #7
              Sed comprensivos, esta web se dedica a los POIs de radares, y se pretende ir por lo legal.

              Una cosa es hablar libremente de temas, y otra muy distinta poner enlaces directos.

              Ahora bien, sólo os digo una cosa: para todo lo relacionado con PDAs, ppcwarez.org

              Comentar


              • #8
                WISBAR: dejar tu PDA como Windows Vista (sólo WM5 QVGA)

                hola no se donde bajarlo el pack no lo encuentro en ningun lado y tngo el programa instalado,si me kieres agregar al msn y decirme como se aze lo agradeceria 8) xxx@xxx gracias nen!

                Comentar


                • #9
                  Iniciado por MaXbIaGgY Ver mensaje
                  hola no se donde bajarlo el pack no lo encuentro en ningun lado y tngo el programa instalado,si me kieres agregar al msn y decirme como se aze lo agradeceria 8) xxx@xxx gracias nen!
                  A ver, membrillo, ¿de qué parte de " Ahora bien, sólo os digo una cosa: para todo lo relacionado con PDAs, ppcwarez.org" quieres que te haga un plano???

                  A ver si ponemos tanta atención en leer como en querer que te agreguen al msn...:D:D

                  Comentar


                  • #10
                    que ventajas tiene sobre el WM5 normal?

                    Comentar

                    Working...
                    X