Anuncio

Collapse
No announcement yet.

a ver en que quedamos?

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #2
    No te entiendo, Zacarías, dice que 19 fallecidos, más 14 graves y 9 leves... :elboinas:

    Comentar


    • #3
      Ya han encontrado un fin de semana, no un mes o un año, sino un fin de semana que demuestra que el carné por puntos y los radare$ son €fectivos.

      Las estadísticas del 97, ¿donde estan?, ¿tanto tardan en cocinarlas?.

      ¿Y la crisis?, ¿crisis?, ¿qué crisis?, ¿como?, ¿que mucha gente no salió de vacaciones?, ¿que hay gente que no sale a comer los fines de semana?.
      Pere, dimite con to tus tuus.

      Comentar


      • #4
        Yo tampoco te entiendo, Zacarías. Todo cuadra...
        Exupery, vives 10 años atrás... Las estadísticas del 2007 aún no se han publicado porque efectivamente llevan mucho tiempo de elaboración, no de cocina...

        Comentar


        • #5
          Claro, el Per€ y el rubalcaba son almas puras y angelicales que lo último que harían sería cocinar una estadística.
          Pere, dimite con to tus tuus.

          Comentar


          • #6
            nada ni caso, que me he colao, estaba haciendo 3 cosas a la vez y he mezclao churras con merinas.
            http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

            Comentar


            • #7
              borrad el post.
              http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

              Comentar


              • #8
                Iniciado por ZACARIAS Ver mensaje
                borrad el post.
                No veo conveniente borrar el post, al fin y al cabo es una noticia de lo más interesante, que demuestra que la bajada de víctimas es desgraciadamente baja, ya que se ha ido a la solución trivial y no profesional: atacar lo evidente (el efecto), no gastar un duro y encima recaudar (radares y sanciones), en lugar de tomar la vía profesional (reducción de puntos negros, señalización variable, etc)

                Lo dicho, de república bananera

                Comentar


                • #9
                  Kape, ¿qué quieres decir con atacar el efecto? ¿Intentar rebajar el número de víctimas?

                  Comentar


                  • #10
                    Iniciado por Iseo Ver mensaje
                    Kape, ¿qué quieres decir con atacar el efecto? ¿Intentar rebajar el número de víctimas?
                    lo que quiere decir es que nos lo venden como el no va mas, como lo mejor de lo mejor, cuando la efectividad deja mucho que desear.
                    http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

                    Comentar


                    • #11
                      Hay que admitir que los resultados han mejorado mucho. La gente ya no corre como antes, aunque sea por miedo a perder puntos.

                      Comentar


                      • #12
                        Iniciado por Iseo
                        Hay que admitir que los resultados han mejorado mucho. La gente ya no corre como antes, aunque sea por miedo a perder puntos.

                        mejorar parece que si, pero solo algo. La gente no corre pero esto es parecido al comunismo. me explico en resumidas cuentas el comunismo dice vivir todos igual, pero todos mal. pues con esto pasa lo mismo todos despacio, pero todos mal. Si no date una vuelta por las rondas y cuenta cuantos van por la derecha circulando aparte de los camiones.
                        http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

                        Comentar


                        • #13
                          Aquí en Barcelona, la derecha de las rondas es bastante impracticable. Te encuentras continuamente con incorporaciones por las que entran un vehículo tras otro. Por eso mucha gente evita la derecha. Pero hay tres carriles, en general.

                          Tienes auténtica fijación con el tema del carril derecho... Seguro que te gustaría tener la izquierda libre para ti solo... :)

                          Comentar


                          • #14
                            Iniciado por Iseo Ver mensaje
                            Aquí en Barcelona, la derecha de las rondas es bastante impracticable. Te encuentras continuamente con incorporaciones por las que entran un vehículo tras otro. Por eso mucha gente evita la derecha. Pero hay tres carriles, en general.

                            Tienes auténtica fijación con el tema del carril derecho... Seguro que te gustaría tener la izquierda libre para ti solo... :)
                            ya tengo la derecha pa mi solo (todo el mundo va por el puto medio. He llegado a estar 5 km adelantando coches sin moverme del carril derecho.). hablo cuando no hay atasco.

                            edito: imagen de la M50:



                            y ni conduzco yo ni es mi coche.
                            http://img91.imageshack.us/img91/943...ssubaruxt0.png

                            Comentar


                            • #15
                              Vaya... nos hemos quedado con las ganas de verte a ti y a tu coche... jajaja...

                              Comentar

                              Working...
                              X