Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Problema n50 y tt7

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Problema n50 y tt7

    Después de conseguir instalar el tt7 en mi Acer n50 y configurarlo siguiendo las instrucciones de Kachoperro (fenómeno), pues me da problemas de perdidas y reconexiones de señal Bt hasta que al final pierde definitivamente la señal Bt.

    He probado de todo y ya no se que hacer y tampoco veo a gente con n50 que reporte este problema.

    PDA: Acer n50 (nunca mais Acer)
    TT: 7 repack 3 QVGA
    Maps: 720.1083
    GPS: Royaltek rbt-2001
    Soft: P.Hard Master y Menmaid.

    Muchas gracias a todos.

  • #2
    Mira que el Pocket HM se ejecute automáticamente tras los reinicios

    Comentar


    • #3
      Si el pobre "hard master esta harto de mi" lo he probado sin el, con el a velocidad fija:

      312
      332
      416
      442
      520

      con escalado a:

      312, 332, 416, 442, 520
      312, 332, 416, 442
      312, 332, 416

      Pero nada...

      Comentar


      • #4
        me pasó lo mismo

        yo tengo una acer n50 premium, tuve instalado, en su momento, en TT5, y me pasaba lo mismo que a tí, creía que era del gps, tenía un "zapa" e incluso lo cambié por un "Holux slim", pro me seguían las desconesiones.
        El problema al final era del TT, pues me daba problema la versión; tengo instalado el TT& de elrincondedey y va fenómeno, como debe de ir.
        Si tienes dudas, y te puedo ayudar...............

        Comentar


        • #5
          Pues al final reinstale el TT7 y ahora solo se corta el Bt con el PHM activado.

          El problema es que sin el PHM el TT7 va a saltos y con retraso, en fin, volveré al 6.

          Gracias por contestar y perdona manolito que no contestara antes pero estaba de vacas.

          Sal2 a todos.

          Comentar

          Working...
          X