Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Para Tomtom Go300 busco PDI de Murcia

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Para Tomtom Go300 busco PDI de Murcia

    Hola a todos, bueno mi pregunta es la siguiente es que necesitó los PDI de la región de Murcia por que e estado buscando casi como un loco haber si me podía descargar algunos y nada no los encuentro y los pocos que encuentro no van así que por favor haber si me podéis echarme un cable gracias.

    Mi navegador es el Tomtom Go 300.

  • #2
    ¿Te refieres sólo a los PDI de radares?

    Lo mejor es que te descargues todos los de España...que no ocupan nada de espacio.

    Saludos.
    ***

    Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

    Se requiere:

    .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
    .- denominación de la vía.
    .- punto kilométrico.
    .- sentido de colocación.
    .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
    .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

    Comentar


    • #3
      Yo me e bajado del emule unos PDI de radares de toda España que pone en la carpeta comprimida en winrar Radares de toda España con fecha 26-1-08 el caso es que el navegador me reconoce todos los radares fijos y móviles de Andalucía, comunidad valenciana, etc.
      ahora bien los que no me reconoce y nose por que son los de Murcia y eso que seve que estan esos archivos dentro de la carpeta como los demas otros que no me aparecen es (Madrid, Galicia, Pais Vasco)

      Comentar


      • #4
        Me podeis pasar todos los PDI de Murcia incluyendo claro esta los de las diferentes carreteras direccion a la Manga o al Mar menor como San javier por la C-3319 gracias.

        mi navegador para el que no lo sepa es el Tomtomgo 300.

        Comentar


        • #5
          Vamos a ver. Los POIs como los llamas son ficheros de muy poco tamaño, que dentro llevan datos de toda la península y las islas. No pasa nada porque tengas puntos de más. En tu navegador verás los que actives ver y cuando pases conduciendo por ellos.

          Tener sólo los puntos de Murcia nos daría un tremendo trabajo, al día siguiente vendría alguien pidiendo POIs sólo de Abrótanos del Montejo, otro día de Villaconejales de Enmedio, etc

          Así que empieza por bajarte de aquí los POIs de radares actuales (salen cada semana y son gratuitos, y tú los llevas de Enero y bajados del emule). Luego borras los que instalaste y metes los de aquí, que viniendo del emule a saber qué te habrás bajado

          Comentar


          • #6
            Quién me podría hacer el favor de pasarme todos los reglajes que funcionen al 100% sobre todo los de la Región de Murcia lo digo por que pongo en el emule de todo y apenas doy con algo que merece la pena así que espero una ayudita de alguien gracias.

            Comentar


            • #7
              Hola Rey...vida mía...¿pero tú te has leído el mensaje anterior de Kachoperro?

              Pero ...¿para qué demonios vienes hablando en este foro de bajarte pois de radares del emule? Aquí tenemos nuestros pois... o es que aún no te has enterado.

              En lugar de pedir tanta ayudita...utiliza el buscador del foro...y mírate también la web... y deja de tocar las narices con el emule.

              Ya te vale....
              ***

              Nota importante: La DGT está procediendo a la instalación de una nueva tanda de radares FIJOS. Solicitamos vuestra colaboración para su localización e inclusión en la BDD para los navegadores. Gracias.

              Se requiere:

              .- tipo de radar, con foto si es posible. Identificarlo según clasif. de Kachoperro.
              .- denominación de la vía.
              .- punto kilométrico.
              .- sentido de colocación.
              .- coordenadas, por supuesto, y LÍMITE de velocidad.
              .- cualquier otro detalle que consideréis relevante.

              Comentar


              • #8
                Déjalo, A300, el chaval se limita a escribir, por lo visto su monitor debe tener algún problema y no le muestra las respuestas que le damos.

                Mira, Rey24, para tan poca burra no necesitas tantas alforjas. Te imprimes los radares de Murcia y lo llevas en la guantera:

                Comentar


                • #9
                  Kachoperro y A300 veo que tenéis pocas luces y pocas ganas de ayudar al que lo necesita para empezar hay que hablar mejor primero solo e comentado que e estado buscando PDI/POI´s del emule y, e estado viendo paginas muy buenas y parecida a la vuestra y ya se yo que aquí tenéis vuestros propios POI´s.

                  Y sobre lo que comentaba Kachoperro de que no podía poner por ejemplo: Para unos los POI de Málaga
                  Para otros los POI de Salamanca
                  Pues tu dirás lo que quieras pero yo e estado en paginas muy buenas como ejemplo: Foro Coches y te digo que si lo ponen así y de muchas formas diferentes y otra cosa cuando hablan no se ponen tan gallitos como vosotros hay que ser mas persona jefes.

                  Comentar


                  • #10
                    Haber si nos limitamos a informar y dejar a un lado las rencillas.Gracias

                    Comentar


                    • #11
                      Iniciado por Rey24 Ver mensaje
                      Kachoperro y A300 veo que tenéis pocas luces y pocas ganas de ayudar al que lo necesita para empezar hay que hablar mejor primero solo e comentado que e estado buscando PDI/POI´s del emule y, e estado viendo paginas muy buenas y parecida a la vuestra y ya se yo que aquí tenéis vuestros propios POI´s.

                      Y sobre lo que comentaba Kachoperro de que no podía poner por ejemplo: Para unos los POI de Málaga
                      Para otros los POI de Salamanca
                      Pues tu dirás lo que quieras pero yo e estado en paginas muy buenas como ejemplo: Foro Coches y te digo que si lo ponen así y de muchas formas diferentes y otra cosa cuando hablan no se ponen tan gallitos como vosotros hay que ser mas persona jefes.
                      Macho, menos mal que has reaccionado. Nada de gallitos, nos hemos limitado a comprobar estupefactos cómo tras cada indicación que te damos tú nos respondes con la misma pregunta y petición.

                      Iniciado por vvvvvv Ver mensaje
                      Haber si nos limitamos a informar y dejar a un lado las rencillas.Gracias
                      De rencillas nada. A ver si nos limitamos a leer el hilo entero antes de sacar conclusiones.

                      Ah, por cierto, vvvvvv, bienvenido, tienes una curiosa manera de presentarte en los foros, jejejeje

                      Tranquilo, que ante todo prima el buen rollo, no lo tomes a pecho, es que "semos" así

                      Comentar

                      Working...
                      X