Anuncio

Collapse
No announcement yet.

TomTom 7 PDA

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #31
    Aaaacábaramos!!! :confused:
    http://img509.imageshack.us/img509/9130/realmadrid6.gifhttp://i36.tinypic.com/msvbp.gif
    http://i39.tinypic.com/qz3rle.jpg
    ------------------------>http://i26.tinypic.com/2vug8eq.gif<------------------------

    Comentar


    • #32
      Tomtom 6.03 en HTC P3300

      Buenas noches, como veréis soy nuevo en este foro así que lo primero rascar un poco a Kachoperro para hacerme amiguete de él :D

      Bueno voy al grano, tengo una HTC P3300, la básica, y he instalado el Tomtom 6.03 siguiendo los siguientes pasos:

      1.- copiar a la tarjeta de memoria la carpeta 2577 y los ficheros install.bif y start.exe.

      2.- A continuación lo he instalado desde la ppc

      3.- Después he copiado las carpetas voices y canarias

      4.- He sobreescrito el fichero Tontom Navigator.exe

      5.- He copiado la carpeta con el mapa Iberia 6.75 1409

      6.- Le he metido los avisos en esa misma carpeta


      Pues bien, despues de todo el royo que he metido, arranco el Tomtom y, si abro el Canarias, funciona correctamente... pero si abro el Iberia al pasar 1 segundo se cierra el Tomtom de golpe :-S

      He probado varias veces a reinstalarlo con distintas descargas y me hace siempre lo mismo.

      Por otro lado, ojeando los mensajes que ya hay en el foro vi el parche para la tarjeta de almacenamiento que mañana en cuanto llegue al curro le meto... será eso o metí la pata por otro lado más?

      Sin más sólo decir que gracias por leer el tostón y si todavía no os habéis dormido agradezco sugerencias porque estoy que me subo por las paredes :mad: .

      Un saludo,
      Diego

      Comentar


      • #33
        Buenas noches compañero, yo tengo el mismo problema que tu , pero encima no me localiza satelites, a ver si tenemos suerte y nos hechan un cable.
        saludos.

        Comentar


        • #34
          Buenas, lo de los satélites te puede pasar que se me ocurra por un par de cosas:

          1.- Que no tengas seleccionado que el receptor de gps es el integrado. Si lo tienes seleccionado, cambia la opción a uno externo y después ponlo de nuevo en el receptor integrado. Eso a mi me ha solucionado con alguna otra.

          2.- Que no lo lo hayas hecho al aire libre. La primera vez que buscar los satélites le cuesta un rato y como lo hagas dentro de casa olvidate... ten paciencia que tardan. Fíjate si va "pillando" alguno en la pantalla de los satelites (si van subiendo alguna de las "barritas" que hay en esa pantalla)

          Saludos y suerte con el problema ;-)

          Comentar


          • #35
            Buenas tardes salaus, por si a alguien más le pasa lo mismo.

            Al final no se que le pasa al Tomtom 6.03 con ese mapa 6.75 1409, pero al final hice lo siguiente:

            - Instale el parche que comentábais que había para la HTC (comentado en el primer post)

            - Instale el mapa de europa 6.60 1223

            - Instale los radares

            Y pum a funcionar sin problemas... el parche la verdad parece que sí que da más "alegría" a la PDA así que quien tenga esta PDA yo tb le recomiendo que lo instale.

            Un saludo,
            Diego

            Comentar


            • #36
              Tomtom 7 navigator

              Me gustaría saber si alguien sabe para cuando o si está disponible ya, la versión navigator 7 para pda, la he intentado descargar y no la encuentro por ningún sitio.

              Muchas gracias

              Comentar


              • #37
                todavia no ha salido, saludos

                Comentar


                • #38
                  Tomtom 7.xx para PDA, Móvil, Palm y Mapas de toda Europa

                  En esta pagina se descarga:
                  Código:
                  http://server3.foros.net/viewtopic.php?t=720&mforum=bonito

                  Comentar


                  • #39
                    Ups, no funcionan los links. "Archivo no encontrado" ....

                    Aunque ... ¿Alguien ya lo ha probado???? En la página de tomtom ni aparece que haya una versión 7 para pda o móvil. Parece más un fake, no???

                    Comentar


                    • #40
                      Iniciado por figorr Ver mensaje
                      Ups, no funcionan los links. "Archivo no encontrado" ....

                      Aunque ... ¿Alguien ya lo ha probado???? En la página de tomtom ni aparece que haya una versión 7 para pda o móvil. Parece más un fake, no???
                      a mi me ha pasado lo mismo q a ti, voto por fake.:mad:
                      salu2.

                      Comentar


                      • #41
                        Es un FAKE, tomtom 7 no existe todavía para PDA, es para navegadores tomtom dedicados

                        EDITO 12/10/08: Que sí, que ya vale, pero fíjate que esta opinión es de diciembre de 2007, cuando tomtom para PDA no había salido

                        Comentar


                        • #42
                          Ario........ mmmm tu gozo en un pozo.
                          ->

                          Comentar


                          • #43
                            Navegadores para blackberry

                            Alguien sabe si existe algun tipo de navegador para blackberry en condiciones?

                            Comentar


                            • #44
                              Hombre, no soy un experto en el tema, yo tube una palm Treo y si no me equivoco el sistema operativo es muy similar, es decir windows mobile con lo que simplemente molestando un poquito en buscar en algun sitio (EMS) encontraras el tomtom que es elque usamos la mayoria.


                              Pd: EMS = Emule Store

                              Comentar


                              • #45
                                Yo he usado hasta ahora el tomtom en un nokia E-61, pero para mi desgracia me lo han robado y me interesa saber si hay algún tipo de navegador que pueda utilizar en la blackberry y si es así como lo puedo cargar. La blackberry que tengo es el modelo curve 8310 con gps y tarjeta de memoria.

                                Comentar

                                Working...
                                X