Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Nueva ROM Oficial para HTC P3300 (WM5)

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Nueva ROM Oficial para HTC P3300 (WM5)

    Los poseedores de la 3300 estamos de enhorabuena, ya que salio la ART HTCESN 1.14.412.1_026790 ESN Ship.exe, que la hace muchísimo más ágil. Con decir que ahora lee el directorio windows en 4 segundos (antes en 20).

    Otra cosa que se nota es que maneja mejor el wifi.

    Gracias a alejandropascual por descubrirla, y a EPL por comentarla a los demás

    Actualización ROM 1.14.412.1 para HTC 3300 (Solo para terminales libres)

    Nueva versión de software que corrige algunos mal funcionamientos en versiones anteriores y mejora la compatibilidad del dispositivo. Algunas de las mejoras están relacionadas con la conexión BlueTooth, la conexión Wifi, conexiones GPRS


    Fuente oficial:

    Código:
    http://www.qtek.es/producto.asp?id=238
    Por si no cuela vuestro IMEI:

    Código:
    http://www.megaupload.com/es/?d=8E7GEOP2
    Totalmente recomendable instalarla
    EDITO: Esta ROM, por increíble que parezca, ni incorpora la actualización parche para evitar la corrupción de datos de la SD, así que instaladla también

  • #2
    Si actualizas la ROM se borran los programas instalados y hay que volver a instalar todo, incluso los programas instalados en la tarjeta????. si es así cual es el mejor metodo, restaurar la copia backup hecha antes de actualizar?

    Comentar


    • #3
      Una pregunta ....

      Buenas a todos.

      Unas preguntillas:

      ¿Como se que versión tengo de ROM? Supongo que será lo que aparece cuando hago un reset, mas que nada por lo numeros

      ¿Puedo hacer una copia de la rom actual y si luego no me gusta la nueva volver a recuperar la vieja?

      La verdad es que ahora tarda una eternidad con el explorador ...

      Un saludete desde Asturias

      Comentar


      • #4
        Buenas noches, vi este mensaje de la actualización de la rom tarde :-( ya que ya no está disponible en la página... o eso o necesito ponerme las gafas de ver 8-)

        Si la puede alguien compartir os lo agradecería.

        Un saludo,
        Diego

        Comentar

        Working...
        X