Anuncio

Collapse
No announcement yet.

HTC P3300: Herramienta ideal para los cazarradares

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • HTC P3300: Herramienta ideal para los cazarradares

    Por su tamaño, por su versatilidad, porque son teléfono, PDA, cámara de fotos...

    Y porque llevan GPS Integrado.

    Imaginaos, vais conduciendo, y de repente veis a unos obreros desembalando una nueva cabina/hucha.

    Os paráis, sacáis vuestra HTC, y fichais las coordenadas.

    Luego sacáis unas fotitos al nuevo trasto, y que un operario os inmortalice a ti con el radar.

    Ya os iré contando por aquí mi estupenda relación con la 3300

  • #2
    Desde luego que si kape,da un juego que te cagas.
    Yo ahora con 3600 claro.
    la verdad es que va de lujo aunque el diseño de la 3300 era mejor.

    Comentar


    • #3
      Desde luego,,,, y de paso te tomas unas cerves con ellos, que les quedara un dia muy largo y duro.
      ->

      Comentar


      • #4
        Yo estoy planteandome la compra de una de esas... espero que me digan que tal va los que la tienen.

        Comentar


        • #5
          Pues yo tengo mis dudas el N95 me llama fuerte, lastima que por ahora solo lo tenga Mostar....

          S2

          Comentar


          • #6
            Sinceramente, quedate con la 3300, es un maquinón. Lo único que le puede fallar un poco es la velocidad del procesador, pero tienes que pedirle muchísimo para que falle.

            Es un maquinon!!!
            http://img523.imageshack.us/img523/3...r407500ik6.gif

            Comentar


            • #7
              Me estais engolosinando cabroncetes, y yo que soy vicioso por naturaleza... :D

              Comentar


              • #8
                jajajaja, ya ves... aki cada uno con su tema y al final los que estamos escuchando somos los que nos gastamos la pasta... jejeje
                ->

                Comentar


                • #9
                  HTC POWER!!! jajajajajajaja
                  Golfeado en un mito: GTI :D

                  Si tienes una HTC, pásate por ClubHTC

                  Comentar


                  • #10
                    No tiene mala pinta. ¿Y como comentais que se llama en euros?.

                    Si es que soy un caprichoso...

                    Comentar


                    • #11
                      Se llama: "Ultima Nomina" jijijjiji
                      ->

                      Comentar


                      • #12
                        por si os interesa:

                        Información sobre sistemas de navegación basados en Otros Navegadores y/o Sistemas.

                        Comentar


                        • #13
                          Buenas, me presento ante vosotros. Lo primero que quiero es agradecer los miles de pesetas que me ayudais a evitar en cualquier descuido tonto de velocidad. Lo segundo, confirmaros que desde hace casi 10 meses uso y DISFRUTO de la HTC P3300 y no me canso de recomendarla porque es una pasada. He visto recientemente que estan sacando nuevas pda de esta misma marca pero por lo que he visto de sus caracteristicas, me sigo quedando y recomendando la misma, que en efecto, auna todo lo necesario para estar on line, incluida la wifi.

                          Comentar

                          Working...
                          X