Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Search Result
Collapse
1000 results in 0,4082 seconds.
Keywords
Miembros
Etiquetas
-
Espero que de nuevo encuentres lo que buscas y que aportes en la medida de lo posible en la comunidad. Todos dependemos de todos al fin y al cabo. Saludos...
-
Que tal!, soy nuevo en el tema de los radares, vengo para aprender sobre los diferentes tipos de radares y sus configuraciones, estoy...Last edited by madviper; 21/12/2021, 20:15.
Leave a comment:
-
Según dice el pie de foto, "El radar estará colocado en frente de la Estación Enológica."
Leave a comment:
-
Hombre obligatorio no es en este foto pero es un detalle. Por cierto, si no eres Bot, haces spam con url oculta, que lo sepas. Si no dices nada al respecto,...
Leave a comment:
-
Buenas, creo que tenemos un manual sobre esto. En TomTom desde siempre deben tener el mismo nombre q los ficheros de radar, es decir, el fichero binario,...
- 1 like
Leave a comment:
-
Leave a comment:
-
-
Ok
si tuvieras otros problemas futuros, háznoslo saber....
Leave a comment:
-
Muy buen cazado compañero. Yo me muevo por la zona así que me viene de perlas. Te pido permiso para subirlo a la red social si no te importa. No te nombrare...
Leave a comment:
-
-
Existe en principio un problema de API Keys, ya que hay reconocidos 2 foros de robser con la misma configuración y nombre (se debió de duplicar en el...Last edited by mc668824; 16/11/2021, 17:53.
- 1 like
Leave a comment:
-
BUenas a todos de nuevo. He vuelto a resetear la API Key del foro en Tapatalk, a ver si con esto se solucionan los problemas. Saludos y me vais ocnta...
- 1 like
Leave a comment:
-
Buenas, en casa del Herrero...... En fin. Pregunta. Activo GPS, activo radardroid, pongo navegador Maps de Google.... Hago la ruta.... Seleccionó maps...
Leave a comment:
-
Muy buenas a todos,
el tema de robser en tapatalk está implementado desde hace años, y ahora también lo está. Es un pluggin o sub-aplicación que...
Leave a comment:
Leave a comment: