Hola a todos!
Acabo de comprar un VW Golf VII de ocasión con navegador Discover Pro y me gustaría meterle los radares de Robser. Sé que se le pueden...
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Search Result
Collapse
14 results in 0,0173 seconds.
Keywords
Miembros
Etiquetas
-
Navegador VW Discover Pro
-
Hola a todos! Yo también soy de los "veteranos", el problema es que me quedé en el pasado con esto de los POIS, pasé de la PDA ACER a tener...
-
Buenas kx0!! Cuando tiempo... Desde que fui padre para mi se acabo el mundo de los foros...
Aunque yo sigo teniendo mi viejo portátil para actualizar...
Leave a comment:
-
-
Nueva actualización 05/11/17
Hola,
Me acabo de bajar la última actualización y ha cambiado el nombre de uno de los archivos a "radares_fijos_silenciosos"....
-
Gracias, a mi tb me sirve desde que le han hecho la putada a dey y a todos nosotros.
Salduos.
Leave a comment:
-
Ya pero por lo que he leído es además más insestable y lenta a la hora de calcular rutas no?
Saludos....
Leave a comment:
-
Yo le he metido a mi N85 la última versión del sygic v7.70, por que le TOMTOM parece ser que no funciona con la antena interna ni en el N85 ni en el N96,...
Leave a comment:
-
-
-
Se llama RTI (Road and Traffic Information), si es por Cd es de los antiguos y yo lo más moderno que he encontrado en el carremule es el mapa de España...
Leave a comment:
-
Claro pero como los navegadores facilitan la conducción eso implica menos multas y menos recaudación, así que a prohibirlos! P*** Pere...
Leave a comment:
-
Pues otro saludito de parte de supertole!! Ya me contaréis el objetivo de este foro!!! A este paso no voy a dar a basto con tanto foroooo:D
Leave a comment:
Leave a comment: