Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Necesito ayuda nuvi 1310!!

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Necesito ayuda nuvi 1310!!

    Hola buenas necesito ke me echeis una mano porke me acaban de regalar un garmin nuvi 1310 y me gustaria saber algunas cosillas.

    Como puedo meter las actualizaciones de los radares de robster en mi gps ademas me gustaria poner los pois nuevos y ke los radares me avisaran por voz en ver de por pitidos.Como puede hacer todo esto?

    Estoy muy verde en estos temas y agradeceria muchisimo un poco de vuestra ayuda

    De nuevo muchas gracias por adelantado y un saludo enorme

  • #2
    Bienvenido, kasacar.

    Te recomiendo que eches un vistazo a estos foros, pon en buscar la palabra GARMIN y verás que hay otros hilos muy interesantes

    Comentar


    • #3
      Muchas gracias por indicarme ya lo tengo solucionado pero me pasa una cosas rara con poiloader
      Hago todos los pasos con el poiloader lo pongo en manual con las distancias y tal pero cuando doy a finalizar me a parece la barra ke pone arriba Iniciando transferencia...... pero no pasa de 0% completado vamos la barra ni se mueve
      ¿Por que puede ser?
      Yo meto el archivo bpm, gpx y mp3 todo con el mismo nombre en una carpeta,es asi no?
      Te agradezco muxo tu ayuda ke ya veo ke aki eres el guru jejeje

      Comentar


      • #4
        Por fin e conseguido ke me funcione el poiloader!!!!!
        Pero no me saltan los avisos por voz solo por pitidos....he metido el audio en mp3 pero lo ke no se si mi nuvi 1310 es capaz de reproducirlo y si no puedo meterlo en mp3 ke mas formatos se puden usar con el poiloader¿?

        Comentar


        • #5
          Iniciado por Kasacar Ver mensaje
          Por fin e conseguido ke me funcione el poiloader!!!!!
          Pero no me saltan los avisos por voz solo por pitidos....he metido el audio en mp3 pero lo ke no se si mi nuvi 1310 es capaz de reproducirlo y si no puedo meterlo en mp3 ke mas formatos se puden usar con el poiloader¿?
          Convierte los archivos mp3 a formato wav, descomprime el archivo que te adjunto el sox.rar en la carpeta del Poiloader y ya puedes cargar con el poiloader los radares.

          Saludos marineros. :poli: :poli: :poli:
          Archivos adjuntados
          http://www.planetofbets.com/?ref_id=247567

          Comentar


          • #6
            Muchisimas gracias barlovento con lo ke me dijistes lo hice sin ningun problema

            Comentar


            • #7
              Iniciado por Kasacar Ver mensaje
              Muchisimas gracias barlovento con lo ke me dijistes lo hice sin ningun problema
              Me alegro de haberte ayudado. :meparto:

              Saludos marineros. :poli: :poli: :poli:
              http://www.planetofbets.com/?ref_id=247567

              Comentar


              • #8
                Iniciado por Kasacar Ver mensaje
                Por fin e conseguido ke me funcione el poiloader!!!!!
                Pero no me saltan los avisos por voz solo por pitidos....he metido el audio en mp3 pero lo ke no se si mi nuvi 1310 es capaz de reproducirlo y si no puedo meterlo en mp3 ke mas formatos se puden usar con el poiloader¿?
                necesitas una version mas antigua del poiloader

                Comentar

                Working...
                X