Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Puedo formatear la memoria interna de mi tt one xl

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Puedo formatear la memoria interna de mi tt one xl

    Hola buenas. Al querer actualizar el mapa iberia de mi tt he tenido que actualizar tambien el navcore a 9.025 pues tenia el 7 y me va muy lento se queda pillado en el calculo de rutas se para, el caso es que no va bien. Puede ser que no formatee la memoria y solo elimine antes de meter el nuevo navcore o es que mi tt no puede mover el nuevo mapa y navcore. Agradeceria mucho vuestra ayuda, gracias. El mapa es el 840.2563.

  • #2
    El problema va a ser que el nuevo Navcore es mucho para tu dispositivo. A ver si alguien nos ilumina

    Comentar


    • #3
      Y puedo formatear la memoria interna. A que navcore puedo actualizar? Gracias.

      Comentar


      • #4
        No tienes que formatear nada. Si tienes un navcore 7.8xx o 7.9xx le puedes instalar un mapa 855 siguiendo el proceso.

        Deberías recuperar tu copia de seguridad como lo tenías antes, borrando previamente los ficheros actuales de tu dispositivo (digo borrar; no formatear).

        Pero lo mejor sería que cuando tengas recuperada tu copia de seguridad, antes de hacer nada te conectes con el Tomtom Home y actualices por si te instala un navcore más actualizado.

        Comentar


        • #5
          Muchas gracias Luthier, me has sido de gran ayuda

          Comentar


          • #6
            Iniciado por antonio alcantara
            Hola buenas. Al querer actualizar el mapa iberia de mi tt he tenido que actualizar tambien el navcore a 9.025 pues tenia el 7 y me va muy lento se queda pillado en el calculo de rutas se para, el caso es que no va bien. Puede ser que no formatee la memoria y solo elimine antes de meter el nuevo navcore o es que mi tt no puede mover el nuevo mapa y navcore. Agradeceria mucho vuestra ayuda, gracias. El mapa es el 840.2563.
            Uno de los mejores Navcores que puedes poner en tu GPS es el 8.562 con el Bootloader 5.5106 y el mapa 855.2884 que son los ultimos que han salido .
            los Navcores 9XXX sun muy pesados para los dispositivos de 32 MG de ram como es el tuyo

            Saludos

            Comentar

            Working...
            X