Anuncio

Collapse
No announcement yet.

La navegación por satélite es positiva para la seguridad de la conducción

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • La navegación por satélite es positiva para la seguridad de la conducción

    El destacado instituto de investigación holandés TNO ha anunciado los resultados de la investigación, que demuestran la influencia positiva de la navegación por satélite en la seguridad de la conducción y el tráfico. El estudio fue encargado por Aon, Athlon Car Lease, Delta Lloyd (parte de Aviva Plc) y TomTom.

    Conclusiones clave:
    • La utilización de un dispositivo de navegación por satélite mejora el comportamiento del conductor cuando circula por un lugar que no conoce hacia un destino desconocido;
    • La utilización de un sistema de navegación por satélite aumenta la alerta y reduce los niveles de estrés del conductor;
    • Los conductores que NO han utilizado una solución de navegación por satélite tienen un 12% más de reclamaciones por daños a sus vehículos;
    • La utilización de una solución de navegación por satélite de TomTom reduce en un 16% la cantidad de kilómetros que se conducen;
    • La utilización de una solución de navegación por satélite de TomTom reduce el tiempo de viaje un 18% cuando se circula por un lugar que no se conoce hacia un destino desconocido;
    • La utilización de una solución de navegación por satélite de TomTom reduce el trabajo del conductor (la cantidad de esfuerzo que requiere el conductor para conducir) cuando circula por un lugar que no conoce hacia un destino desconocido.

    Para que luego vengan los mediocres de Mapfre haciendo la cama a la DGT diciendo lo contrario.

    Si es que enseguida se nota dónde hay un profesional y dónde un mediocre.

    Transcribo la noticia de la web de tomtom.

    Os recomiendo leer la noticia completa, que la tenéis pinchando aquí

  • #2
    si, el gps sirve para esos indecisos que no sabian si tenian q tomar la calle de la izquierda o la derecha, ahora siguen el camino del gps, que tb nos lia a dar rodeos por ciudades q no conocemos, pero evita q nos paremos en medio de la calle, sin saber hacia donde tirar :D

    Salu2
    http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
    ---------------------------------------------------------------------------------------------
    Colaborando en pdis.es desde el 2007
    Detalle de los Hilos en los que colaboro.
    General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

    Comentar


    • #3
      Pues yo soy uno de esos indecisos.. incluso en Cuanca me pierdo... :-S

      Comentar


      • #4
        Iniciado por FantomCar Ver mensaje
        Pues yo soy uno de esos indecisos.. incluso en Cuanca me pierdo... :-S
        y eres de los q te quedabas en medio de la calle discutiendo con la mujer si era para derecha o izquierda mientras todos los coches de atras vamos tocando el pito?
        Q impacientes q somos :D
        http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
        ---------------------------------------------------------------------------------------------
        Colaborando en pdis.es desde el 2007
        Detalle de los Hilos en los que colaboro.
        General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

        Comentar


        • #5
          Claro pero como los navegadores facilitan la conducción eso implica menos multas y menos recaudación, así que a prohibirlos! P*** Pere...

          Comentar


          • #6
            Ehhh que el Pere es familia mia... bueno muy lejana asi que tampoco pasa naaaaaa. Jijijjiijiji:o
            ->

            Comentar


            • #7
              ¡ HOSTIA !, acabo de darme de alta y veo que estais por aquí la tribu de forocoches, ¡ mola !. Saludos a todos.
              :)¡ Hoy tenemos un buen día... ! :eek: ¡ ya vendrá alguno y lo joderá ! :mad:

              Comentar


              • #8
                Bienvenido Motorlaz, ponte comodo y disfruta.
                ->

                Comentar


                • #9
                  Iniciado por Mc668824 Ver mensaje
                  Ehhh que el Pere es familia mia... bueno muy lejana asi que tampoco pasa naaaaaa. Jijijjiijiji:o
                  No te preocupes, casi todos tenemos un pariente gilip*llas :D

                  Comentar


                  • #10
                    Iniciado por zurri Ver mensaje
                    No te preocupes, casi todos tenemos un pariente gilip*llas :D
                    Uno o varios...... :D :D

                    salu2
                    http://img412.imageshack.us/img412/9...ocopia2zx8.jpg:cool: SENTIMOS EL ASFALTO !!!!!

                    Comentar


                    • #11
                      Buenas:

                      La verdad es que el tomtom tiene bastantes errores en sus mapas y lo mismo te mete en una calle en contra direccion o te hace un giro a izquierda/derecha que esta totalmente prohibida. Esperemos que mejoren.
                      Aunque sigue siendo mejor que bajar la ventanilla y preguntarle al primer peaton que te encuentres.

                      Saludos

                      Comentar


                      • #12
                        Pues si... creo que para viajes largos es bueno, para callejear... es como todo.
                        ->

                        Comentar


                        • #13
                          viajes

                          Para hacer Viajes largos va de Cine, para poblaciones pequeñas te suele llevar bien hasta el centro de la ciudad, pero ya ni hos cuento si entras en Madrid por la M-30, estas vacaciones casi me vuelvo loco, es desesperante ver como el tomtom no reconoce por donde circulas y no hace mas q recalcular la ruta :(

                          A ver si para las proximas actualicaziones de los Mapas descubrimos q la M-30 ya esta en los mapas perfectamente.

                          Salu2
                          http://i22.tinypic.com/34rvog2.jpg
                          ---------------------------------------------------------------------------------------------
                          Colaborando en pdis.es desde el 2007
                          Detalle de los Hilos en los que colaboro.
                          General - Automocion - Gasolineras - Transporte - Minusvalidos - Poidat - Radares

                          Comentar


                          • #14
                            Creo que en la ultima de Iberia ya está actualizado.

                            s2

                            Comentar


                            • #15
                              pos si Nest0r, creo que te viniste a Madrid muy pronto, jejejeje si hubieras esperado 2 dias mas, te hubieras ido con la ultima actualizacion de mapa de Iberia que incluye las obras escolriales de la M-30 de Madrid. Ademas si me hubieras dicho que venias, te hubiera invitado a una cervecita hombre....
                              ->

                              Comentar

                              Working...
                              X