Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares IGO 8

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Radares IGO 8

    He buscado por el foro pero no encuentro nada.

    dado que ha saldo el nuevo IGO 8 NAV'N'GO alguien podria explicarme como va el tema de radares para el IGO? Solo he visto los radares para el IGO 6 MY WAY. y no se siquiera si es compatible el metodo o no.
    VISITA MI BLOG: L A G A Z Z E T A D E D I X M A N

  • #2
    El tema de los radares es muy simple: se borra el contenido de la carpeta \iGO8\content\speedcam y se mete dentro de ella el fichero SpeedcamsUpdate.txt.

    En el siguiente arranque del programa tardará un poco más porque instala los radares.

    Simple y cómodo

    Comentar


    • #3
      Existe algun metodo "automatico" que realice la conversion de los conocidos .ov2 o similar al fichero speedcam.txt en cuestion.

      Gracias.

      Si existe algun manual que conozcais estaria muy interesado en leerlo. Estoy apostando fuerte por el iGO8 hasta que realicen una nueva version del TomTom para PDA.

      Saludos.

      Comentar


      • #4
        Iniciado por kachoperro Ver mensaje
        El tema de los radares es muy simple: se borra el contenido de la carpeta \iGO8\content\speedcam y se mete dentro de ella el fichero SpeedcamsUpdate.txt.

        En el siguiente arranque del programa tardará un poco más porque instala los radares.

        Simple y cómodo
        ¿pero son compatibles las versiones de radares que aqui se distribuyen para el Igo 8?
        VISITA MI BLOG: L A G A Z Z E T A D E D I X M A N

        Comentar


        • #5
          Parece ser que el fichero TXT del iGO2006 sí que vale, el de versiones anteriores no.

          Yo estoy probando el iGO8, tuneado con el skin 1.5v2 de Cbolumar y va de vicio, además de dejar más espacio libre en pantalla, reconoce todas las categorías, y avisa por voz de los radares.

          Eso sí, el fichero lo genera todavía Cbolumar, ya que tiene formato spud para que reconozca todas las categorías.

          De hecho, mirad cómo lo tengo "tuneao":

          Comentar


          • #6
            investigando por ahi, he encontrado esto:





            Nota del moderador: requiere registro. Si es algo muy importante, copia/pega y cita procedencia
            VISITA MI BLOG: L A G A Z Z E T A D E D I X M A N

            Comentar


            • #7
              Conversion de POIS ROBSER a iGO8

              Hola, acabo de convertir los radares de ROBSER del 07-06-2008 a formato iGO8, como siempre se descomprime en la tarjeta de memoria en la siguiente ruta:

              iGO8\content\speedcam

              OJO para los principiantes:

              El archivo es un archivo de texto tipo *.txt, dicho archivo es convertido por el iGO8 al formato correcto tras su primer arranque.



              Salu2.

              Comentar


              • #8
                Export2IGO configurado para radares extendidos españoles (Robser).




                Valido para IGO 2006 Plus, IGO-8, Miomap 3.3, MioMap-8 y demas clones, para que el navegdor
                reconozca los Extendidos ha de estar funcionando con un skin que los reconozca.


                Instalacion:

                1.- Bajar y descomprimir el fichero en cualquier directorio.

                Ya esta instalado y listo para funcionar, cada vez que queramos crear nuestro fichero de radares
                para el IGO Plus, IGO8 y MioMap 3.3 tendremos que ejecutar el fichero ciberus.bat que automatiza
                todo el proceso.

                Pasos:

                1.- Se descomprimen todos los .ov2 de la distribucion de Robser en el directorio OV2 del e2igo
                remplazando los anteriores si los hubiera.

                2.- Ejecutamos el ciberus.bat este nos ejecuta el e2igo y le damos al boton "Import OV2" y en
                la nueva ventana al Boton "Start" vemos como nos los convierte... y para cerrar la ventana
                le damos al boton "Finish"

                3.- En este punto podemos crear un fichero de radares para cualquier IGO Standard SIN los
                extendidos Robser dandole al boton "Classify Files" y despues pasando directamente al punto 5,
                si queremos crear un fichero de radares para mi skin o modulo de avisos omitir este punto 3 y
                cerrar el e2igo dandole al boton "Exit".

                4.- Al omitir el paso anterior y cerrar el e2igo el bat continua su trabajo y renombra algunos de
                los ficheros del direcotrio asc preparandolos para el uso de extendidos con mi skin, una vez
                renombrados ejecutara el e2igo de nuevo entonces le damos al boton "Classify Files" y ya vemos
                que nos ha añadido TODOS a la izquierda.

                5.- Le damos al Boton "Export" y nos creara el fichero SpeedCamText.txt en el directorio TXT del
                e2igo, si queremos salvarlo con otro nombre distinto marcar la casilla "Save File As..."
                (en este punto podemos sacar los paneles informativos y/ó controles de alcolemia si no los
                queremos antes de darle al Export).

                6.- El fichero .txt resultante habra que copiarlo en el directorio IGO/POI/SPEEDCAM de la tarjeta
                de memoria (ó IGO8/content/speedcam) y si se ha creado con extendidos Robser se necesitara mi modulo
                de avisos de radar por voz y extendidos Robser o el skin mio.

                ----------------------------------------------------------------------------------------------
                Pasos Resumidos:

                Para crear un fichero de radares estandar para el IGO sin los extendidos Robser:

                ciberus.bat -> Import OV2 -> Start -> Finish -> Classify Files -> Export -> Exit -> Exit


                Para crear un fichero de radares para mi skin ó modulo con los Extendidos Robser incluidos:

                ciberus.bat -> Import OV2 -> Start -> Finish -> Exit -> Classfy Files ->Export -> Exit

                ----------------------------------------------------------------------------------------------

                El IGO acepta tantos ficheros .txt como queramos, o sea podemos meterle varios .txt y los
                convertirá todos al SpeedCam.spdb en sl siguiente arranque, y no interfiere con los creados ó
                editados desde el propio IGO, estos son guardados en SpeedcamUpdates.spud

                Cuando actualicemos radares metiendole unos txt nuevos deberiamos borrar el SpeedCam.spdb
                para que cree uno nuevo por si hubiera radares que se han quitado de las bases de datos y los
                editados a mano seguiran estando.


                Nota: No hace falta vaciar el directorio ASC en cada actualizacion ya que lo hace el programa
                automaticamente antes de hacer la conversion de ov2 a asc, ó sea que cuando le damos al boton
                "Import OV2/Start" nos vacia el directorio ASC y despues los convierte.

                Se acompañan como ejemplo los ficheros de radares Robser del 30 de Mayo de 2008 en el directorio
                ov2 asi como algunos ejemplos creados con ellos en el directorio txt.


                contraseña: ciberus

                _________________
                ciberus 06/2008

                Comentar


                • #9
                  Ciberus, un gran maestro en el iGO, Miomap y otros semejantes. Es un honbor tenerte en estos lares.

                  Sé bienvenido.

                  Muy interesante la herramienta, vamos a echarle un vistazo junto con el skin, que el iGO es espectacular.

                  A vrer si se corrige lo de la falta de precisión en la posición y ya sería perfecto

                  Comentar


                  • #10
                    Hola.
                    ciberus, tu skin, 'ciberus v0.2', reconoce todas las categorías por velocidades, con sus correspondientes avisos de voz para cada categoría, o solo como 'Fijos', 'Camuflados', 'Semaforo', 'Dudosos' y 'Paneles informativos?
                    Estoy probando iGO y he instalado tu skin, pero aun no tengo muy claro el tema de los radares, pero vamos avanzando.

                    Saludos.

                    Comentar


                    • #11
                      Iniciado por jagsantos Ver mensaje
                      Hola, acabo de convertir los radares de ROBSER del 07-06-2008 a formato iGO8, como siempre se descomprime en la tarjeta de memoria en la siguiente ruta:

                      iGO8\content\speedcam

                      OJO para los principiantes:

                      El archivo es un archivo de texto tipo *.txt, dicho archivo es convertido por el iGO8 al formato correcto tras su primer arranque.



                      Salu2.

                      Me he bajado el TXT, que has puesto. Antes he borrado todo lo que pone en la carpeta speedcam. he arrancado igo y el ha cread una nueva carpeta speedcamudates.spud. ¿es normal que la cree con 0 bytes?. es por curiosidad, hasta mañana no sabre si me informa de los radares?, por cierto ¿para que te informe? ¿Tienes que ponerle ruta o te informa si no hay ruta? y otra cosa ¿si no hay exceso de velocidad, lo marca tambien o tienes que ir excedido?. Por cierto en el fichero TXt vienen la hubicacion de los radares, pero ¿donde viene la hubicacion del simbolo de los radares?
                      Gracias y disculpara por poner tantas preguntas
                      salu2

                      Comentar


                      • #12
                        pues no me funcionan los radares, algo hago mal......madlito inutil

                        salu2

                        Comentar


                        • #13
                          Pasate por aquí:

                          h**p://www.adslusera.com/systemppc/index.php?topic=7429.0

                          Un saludo.

                          Comentar


                          • #14
                            Estaba yo bastante alejado de estos mundos... pero es un placer volver y encontrar tan útil información :D

                            Gracias mil veces.

                            Comentar


                            • #15
                              Buenos dias
                              Tengo un gps chino con los mapas de europa y en la carpeta correspondiente, ademas del SpeedCamText.txt y el *.spud hay otros archivos con uk en el nombre que creo puede hacer referencia al Reino Unido. ¿Borro todo el contenido y meto el SpeedCamText.txt más actualizado que encuentre?¿Contendrá este los radares del Reino Unido?
                              Ya sería redondo si me dierais el enlace para el SpeedCamText.txt.
                              Saludos

                              Comentar

                              Working...
                              X