Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡¡ HTC P3300:ROM WM6 oficial en Español !!

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • ¡¡ HTC P3300:ROM WM6 oficial en Español !!

    Leído en xda-developpers, y el resto de foros de PDAs, que está la cosa que arde.

    La tan esperadas ROM oficial en Español para la máquina, que actualiza al esperado Windows Mobile 6.

    Habrá que probarla.

    Código:
    [B]ftp://66.185.19.164/RomCode/ARTEMIS-C9/[/B]
    login: htc_us
    password: htc_us_0426
    Y os bajáis en descarga directa:HTC P3300_SPA_3.13.412.1_4.1.13.44_02.94.90_Ship_R.exe

  • #2
    Bajada e instalada funciona de maravilla
    HTC P3300-HTC TOUCH2* $$$$$7.918-iberia 880.3868
    radares robser
    Iradares, voces **********
    XL.IQ routes-880.3810

    Comentar


    • #3
      Enhorabuena kape y al resto de "sabuesos" que tanto nos ayudais.Gracias.

      Comentar


      • #4
        muchisimas gracias troco,q seria de nosotros sin ti ehhhhhhhhhhhh?????

        gracias

        Comentar


        • #5
          Hola. He intentado actualizar una de movistar y me dice que no se puede.
          Se sabe algo de esto. Muchas gracias.

          Comentar


          • #6
            La mia es de Movistar y la he actualizado sin problemas
            HTC P3300-HTC TOUCH2* $$$$$7.918-iberia 880.3868
            radares robser
            Iradares, voces **********
            XL.IQ routes-880.3810

            Comentar


            • #7
              Lo he intentado otra vez y me da este error:

              ERROR [294]: INVALID VENDER ID

              AYUDA PLEASE.

              Comentar


              • #8
                poyolin, el tema te supera.

                Pásate por htcmania.com o http://todopdas200.com , que allí viene explicado. Hay que desbloquear el CID o como se llame para que la admita

                Comentar


                • #9
                  Si, haz lo que te dice Kape que se supone que es el procedimiento correcto. Se instala un programa que desbloquea la CID y luego ya se puede instalar la ROM nueva.

                  Si te funciona, por favor, haznoslo saber que hay unos cuantos que estamos en tu situación.

                  Por cierto el programa para la CID y su hilo lo puedes ver en

                  Código PHP:
                  http://www.htcmania.com/showthread.php?t=261 
                  http://img523.imageshack.us/img523/3...r407500ik6.gif

                  Comentar


                  • #10
                    ¿Qué aporta de nuevo el wm6 que me haga pensarme echar una tarde en desbloquear mi PDA de movistar, instalarme la nueva rom y cruzar los dedos para que no entren las leyes de Murphy en funcionamiento? Por lo que leo por ahí ni siquiera incluye el fix para la corrupción de la microSD.

                    Comentar


                    • #11
                      Instalada.
                      gracias kape.

                      Comentar


                      • #12
                        Iniciado por zurri Ver mensaje
                        ¿Qué aporta de nuevo el wm6 que me haga pensarme echar una tarde en desbloquear mi PDA de movistar, instalarme la nueva rom y cruzar los dedos para que no entren las leyes de Murphy en funcionamiento? Por lo que leo por ahí ni siquiera incluye el fix para la corrupción de la microSD.
                        Pues por lo pronto la 3300 va mucho más ágil, rápida, arranca en un tirón, y le queda más memoria libre.

                        En cuanto a lo del parche para evitar la corrupción de datos... el tema no está claro. A mí la carpeta windows me abre en un santiamén, señal de que lleva el controlador nuevo para tarjetas.

                        Y se sospecha (está por confirmar) que wm6 en la 3300 hará que admita las tarjetas SHDC que al día de hoy van por los 4, 6 y 8 Gb, y a muy buen precio.

                        Si instalaras el parche en wm6 seguro que perderías la compatibilidad con dichas tarjetas

                        Iniciado por pidexo Ver mensaje
                        Instalada.
                        gracias kape.
                        Pues date una vuelta por el post en el que he colgado el manual del servicio técnico, jojojo

                        Comentar


                        • #13
                          Gracias por la respuesta. La verdad es que llevo poco tiempo con estos trastos. Voy a probar en ese enlace y ya contare.

                          Comentar


                          • #14
                            OK. Funciona correctamente, gracias. Ahora veremos que cosas tiene la version 6.

                            Comentar


                            • #15
                              No esta disponible

                              Buenas a todos.

                              He intentado bajar la actualización del ftp, pere debe ser que la han movido o quitado y no la encuentro.

                              Agradecería que alguien la subiera a otro sitio o me diera un enlace desde donde poder descargar.

                              Grácias

                              Comentar

                              Working...
                              X