Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Actualizacion tomtom 700, 710,720,730
Collapse
X
-
Muchas gracias por la contestacion; pero se meten todos los archivos incluidos los pdf, y donde les meto en la tarjeta Sd o en dico duro del TT
-
una vez que tienes el TT encendido y conectado al ordenador, abres la carpeta y buscas la que te diga WESTER, QUE ES DONDE TIENES QUE METER LOS RADARES.
Leave a comment:
-
actualizacion tomtom 720
buenos dias:
he comprado un tomtom go 720 y no se donde se instalan las actualizaciones de los radares.
Me podeis ayudar?
Garcias
jesusym
Leave a comment:
-
A Mi Me Pasa Lo Mismo Con El 520, Lo He Probado Todo Y Nada, Y La Solucion De Tomtom Es Pesima Y No Funciona
Leave a comment:
-
Mira dos cosas, primero si tienes la carpeta ASR. Si la tienes comprueba que tiene sel fichero "suport_asr.dat", si no lo tienes búscalo en alguna copia de seguridad y pégalo en la carpeta ASR. A mi dejó de funcioanrme por falta de ese archivo aue, además, no se recupera conectando al tomtomhome y actualizando..
Espero que sea eso.
Saludos.
Leave a comment:
-
Iniciado por Any Ver mensajeNo me ha instalado muchas de las opciones que venian de inicio
Yo lo he hecho en el mio que es un 510 y no he tenido ningún problema, eso si, tienes que instalarle, los pdi, voce y todo lo que tenias antes, pues lo borra todo.
Espero te sirva de ayuda. un saludo
Leave a comment:
-
reconecta e instala tomtom home
reconecta con el tom tom apagado y una vez en la base enciendelo o reinstala el tom tom home, espero que asi te funcione
Leave a comment:
-
Problema con Go720
Buenas,
He comprado un Tomtom 720 hoy y me hace cosas raras en el pc: No me deja tocar ninguna carpeta dentro del Tomtom (me pone parámetro incorrecto), no se sincroniza con el tomtom home (dice que nno hay ningún tomtom actualizado), etc. ¿Qué hago?
Leave a comment:
-
Gracias Maiguelon, pero eso ya lo he hecho y me ha instalado muchas de las cosas que venian inicialmente.
Leave a comment:
-
En la misma web de tomtom al ser original y estar registrada, no tendrás problemas al actualizar el navcore y como consecuencia lo que te falte.
Leave a comment:
-
Eliminacion reconocimiento de voz G720
buenas,
soy novata en esto,y necesito ayuda, resulta que me compré un TOMTOM G720 y me desisntalaron el mapa que me venia para instalarme otro , pues bien, el sistema de reconocimiento de voz no funciona, he borrado todo y he vuelto a instalar lo que habia inicialmente pero me faltan muchisimas cosas en el Tomtom, como puedo encontrar el sofware original y reparar lo del reconocimento de voz.
Gracias
Leave a comment:
-
Gracias teki, pero la duda que me queda es que hago con los radares que ya vienen instalados, como los identifico si es que tengo que eliminarlos y si los dejo ¿no saldrán duplicados los mensajes de advertencia?
Gracias!!
Leave a comment:
-
Tienes que hacer exactamente lo mismo que con el ONE es decir:
Abres el Mapa y dentro colocas los .ov2, .bmp, .ogg
Luego Los activas y Listo
Espero que te sirva de ayuda :) :)
Leave a comment:
-
xjavier3x me uno a la petición; soy otro novato, podrias explicar como lo has hecho. He visto como quedan en un ONE pero en el 720 al llevar instalados ya los radares no sé como hacerlo.
Gracias y Salud!!
Leave a comment:
Leave a comment: