Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Captura con TomTom GO/ONE ?

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• yosuque
    respondió...
    gracias amigo, voy a estudiar, a ver si os puedo ayudar y colaborar un poquito.

saludos.

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Pues menos mal que una imagen vale más que mil palabras...

Necesitamos las coordenadas, y eso por ejemplo, lo puedes ver en examinar mapa y abajo a la izquierda, como se ve en la captura de la imagen, las veras. Eso es lo importante. Luego, lo que explico arriba, una es para crear la carpeta donde guardar tus pdis o radares y la otra es como clavar-guardar un pdi o radar en tu navegador. Los pasos estan duplicados por lo mismo. Para el que no tenga ni idea, vea la secuencia muy repetitiva y así no liarse con los pasos.

Luego tienes estos dos temas que explican más cosas que deberías de saber.

Saludos.

Leave a comment:

• yosuque
    respondió...
    vamos a ver amigo, me encantaria ayudar, pero como aquel que dice, no tengo ni p.i.

a ver si me puedes ayudar un poco mas.

hay un sitio donde sobre todo los fines de semana entre las 16.00 y las 18.00 horas, los verdes se estan llenando los bolsillos, con la pobre gente obrera de arganda.

pues bien, para avisar de este sitio, yo llego a el, me situo en el mismisimo arcen donde se ponen ellos y...........

(pa tontos por favor, no entiendo de esto ni de informatica ni de programas ni na de na), .

¿no vale con daros el punto kilometrico y la carretera exacta del susodicho lugar?

gracias.

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Tiene que ser con el segundo, el primero es para crear una categoría o carpeta, para entendernos, el segundo es como clavar, guardar un pdi, entre ello un radar o lo que quieras. ;)

Leave a comment:

• yosuque
    respondió...
    Iniciado por Maiguelon Ver mensaje
    Primero para crear una categoría puedes crearla de dos maneras.

La más sencilla es crearla a traves del propio navegador.

Y la otra, sería crearla con el Poiedit. Es decir, abres el poiedit, creas un archivo nuevo... llamado como quieras. Siempre con la extensión ov2 Lo guardas dentro de la carpeta del mapa. Siempre dentro de la carpeta del Mapa. Buscas un Icono que te guste y renombras los dos archivos iguales. Pepito.ov2 y Pepito.bmp y si tuviera sonido Pepito.ogg. Total tres archivos.

Si es con el Navegador, aquí os dejo un Gif-Animado. Espero que os sirva.

¿Cómo crear una Categoría en nuestro navegador?

Y para crear un Pdi y guardarlo en dicha carpeta o archivo creado, en vez de favoritos y así tenerlo y no preocuparse de que si se cambia de Mapa y tal... Os dejo este Tuto-Gif. Así si quereis luego más tranquilamente con el poiedit, podeis editar el Pdi e incluso podeis transformalo a distintos tipos de archivos para por ejemplo... enviarlo al foro, copiar y pegar... para otros navegadores... O Bien subirlo a pdis.es. Y salga en la siguiente actualización del Poidat.

¿Cómo clavar, guardar un Pdi en una carpeta ya creada?

osea, para un torpe.

si sigo los pasos del primer dibujo, con mi tomtom go 910, me dara la ubicacion de un radar camu que se esta forrando en arganda del rey??

gracias.

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Primero para crear una categoría puedes crearla de dos maneras.

La más sencilla es crearla a traves del propio navegador.

Y la otra, sería crearla con el Poiedit. Es decir, abres el poiedit, creas un archivo nuevo... llamado como quieras. Siempre con la extensión ov2 Lo guardas dentro de la carpeta del mapa. Siempre dentro de la carpeta del Mapa. Buscas un Icono que te guste y renombras los dos archivos iguales. Pepito.ov2 y Pepito.bmp y si tuviera sonido Pepito.ogg. Total tres archivos.

Si es con el Navegador, aquí os dejo un Gif-Animado. Espero que os sirva.

¿Cómo crear una Categoría en nuestro navegador?

Y para crear un Pdi y guardarlo en dicha carpeta o archivo creado, en vez de favoritos y así tenerlo y no preocuparse de que si se cambia de Mapa y tal... Os dejo este Tuto-Gif. Así si quereis luego más tranquilamente con el poiedit, podeis editar el Pdi e incluso podeis transformalo a distintos tipos de archivos para por ejemplo... enviarlo al foro, copiar y pegar... para otros navegadores... O Bien subirlo a pdis.es. Y salga en la siguiente actualización del Poidat.

¿Cómo clavar, guardar un Pdi en una carpeta ya creada?

Leave a comment:

• robser
    respondió...
    Iniciado por Maiguelon Ver mensaje
    Te refieres a cosas como estas que tenemos en elrincondedey?? Porque si es así te las copio y pego...

http://foro-elrincondedey.com/vbulle...toriales-pdis/
    pozi; para completa mi post que solo practica el TTN en pda, me iria bien el sistema en un TT One o Go
    Gracias

Leave a comment:

• Maiguelon
    respondió...
    Te refieres a cosas como estas que tenemos en elrincondedey?? Porque si es así te las copio y pego...

Leave a comment:

• robser
    inició un tema Captura con TomTom GO/ONE ?

Captura con TomTom GO/ONE ?

Pido ayuda a un experto en GO y/o ONE, para preparnos un pequeño manuel de como CAPTURAR un poi con esos modelos, para ampliar mi post de ayuda http://www.robser.es/foros/showthread.php?t=42

Muchas gracias !

PD: Y si véis que mi texto del TTN5 debe ser adaptado al TTN6, tambien me lo podéis decir, que no me ofenderé :D
Working...
X