Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Inserción de Radares y Pdis en GO Series, VIA Series, START Series, etc.

Collapse
Este es un Tema Importante
X
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • #46
    Sonidos de aviso OGG

    He estado haciendo pruebas con los radares, los iconos y los sonidos ogg.
    Como no tengo voz en español de ordenador, he probado a meter el sonido grabado en ogg, y SI que funciona.
    Con MyTomTom, desde "Añadir contenido de la comunidad", en el apartado "Sonidos de avisos de la comunidad en el navegador", pinchamos en "agregar sonido de aviso", y seleccionamos el ogg que queramos.
    Tan solo nos queda seleccionarlo desde la configuración de PDIs de nuestro TomTom.

    Comentar


    • #47
      Tomtom 1000

      Saludos a todos,
      A los usuarios de los modelos 1000 y 1005 con HD trafic, ¿Cuando decis que habeis desconectado el tic de trafico o referis a dejar el Tomtom sin la informacion del HD traficc?
      Si es asi, me parece una autentica pena porque yo estoy muy contento con este servicio, siempre acierta con los atascos, informacion real cada dos minutos del estado del trafico, etc y quedarme sin el por meter los radares de Robser...como que no.
      ¿O se trata de otra cosa?

      Gracias

      Comentar


      • #48
        Tomtom 1000 live

        Iniciado por kpax164 Ver mensaje
        He estado haciendo pruebas con los radares, los iconos y los sonidos ogg.
        Como no tengo voz en español de ordenador, he probado a meter el sonido grabado en ogg, y SI que funciona.
        Con MyTomTom, desde "Añadir contenido de la comunidad", en el apartado "Sonidos de avisos de la comunidad en el navegador", pinchamos en "agregar sonido de aviso", y seleccionamos el ogg que queramos.
        Tan solo nos queda seleccionarlo desde la configuración de PDIs de nuestro TomTom.
        Hola Kapax,
        haciendo eso en un 1000 no rulan las voces, hay que hacer algo mas...no tengo claro el que, si desconectar el servicio de información de trafico o ?
        Un saludo

        Comentar


        • #49
          Sobre los sonidos

          Hola Sintora, respecto a los sonidos, en mi 1005, funcionan sin problemas, siempre que sean OGG. y se seleccionan desde los avisos de PDI, en lugar de elegir un sonido de los que trae, elegimos el archivo que hemos instalado.
          Pero de todas formas estan como una moto estos navegadores, porque despues de estar probando diferentes iconos, ha dejado de mostrar los antiguos y los nuevos. Tan solo sale un cuadrado rojo, y no hay manera de que me salgan los iconos.
          ¿A alguien le ha pasado? Ni reseteando el tomtom vuelven a salir.

          Comentar


          • #50
            El cuadrado rojo quiere decir que la resolución no es la correcta, si entras en donde tienes los archivos xxx.bmp fíjate la resolución, normalmente para que se vean en el momento de seleccionar la categoría deben ser de 22x22, si ya estuvieran así, prueba con resoluciones hasta 32x32
            Candidatura "FERROL PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"

            Comentar


            • #51
              edita el icono con cualquier editor.
              dale a las opciones de la imagen y dile cambiar tamaño
              ponlo en 22x22 de 16 bits en BMP (mapa de bits)

              así te funcionará correctamente... de todas formas voy a chequear que los iconos que te descargas desde robser estan en 22x22, lo que pasa es que son muchos y cada uno de su padre y su madre...

              En teoria el creador los ha probado y funcionan, pero claro no en todos los navegadores parece ser... me temo que es mas el tema de la profundidad (16 bits) que otra cosa.
              ->

              Comentar


              • #52
                ¿ande andarán los malditos iconos?

                No hay manera, no se ven, desaparecieron de repente, y nunca más volvieron.
                Se veían, y cambiando unos por otros, dejaron de verse.
                Volví a instalar los que se veían y nada.
                He reseteado, he vuelto a poner los valores de fábrica....y nada de nada.
                No lo entiendo, y lo peor de todo...... NO SE QUE HACER!!!!

                Comentar


                • #53
                  resuelto problema de iconos

                  Al fin he encontrado el problema.
                  Resulta que no se porque, cuando instalaba los iconos lo hacia desde el apartado "agregar imagen". Y hay que hacerlo desde el mismo sitio que instalamos el ov2, desde "agregar PDI".
                  Yo lo hacia asi, pero sin darme cuenta comence a hacerlo desde "agregar imagen", y claro, asi no se ven.
                  Por cierto admite varios tamaños y profundidad de color. Ahora mismo tengo puesto uno de 32x32 y 24bits. Tambien se ven de 44x44, pero salen demasiado grandes.
                  Gracias a todos y perdonad por el fallo.
                  FELIZ 2012

                  Comentar


                  • #54
                    Pues se ve que soy torpe, porque a mi no me deja seleccinar mas de uno.

                    Iniciado por ecaste Ver mensaje
                    Hola a todos agradecer a todos vuestros manuales y explicaciones, tengo el GO 1005 y al instalar los radares he tenido de ir seleccionando uno a uno los bmp y los ov2, Como lo haceis para selecionarlos todos pues no he podido hacerlo o no he sabido
                    gracias
                    Hola buenas noches a todos.

                    Me ha dejado un amigo un Tomtom via, me conceto al PC mediante la aplicación "My Tomtom" y entro en la opción de Añadir contenidos de comunidad, te da la opción de examinar, entonces voy al directorio donde tengo los fichero OV2, OGG y BMP, pero........ lo he intentado manteniendo pulsada la tecla de mayusculas, la de control la de Alt y nada de nada, no me permite seleccionarlos tondos al tiempo y tengo que ir uno a uno.

                    ¿podeis indicarnos a los menos habiles,por no autoreconocer que somos torpes, con un poquito de detalle como lograis marcar todos al tiempo?

                    Sinceramente lo de meter uno a uno es un coñazo, sobre todo en la actualización.

                    AH! un mensaje a los chicos de "tomtom" por si alguno se pasa por aqui, seguir en la linea que habeis iniciado en los nuevos Tomtom, eso de facilitar la vida del usuario e impedir que se pueda visulizar directamente el contenido en el PC y tener que hacerse todo a traves de vuestra aplicación y con las facilidades que dais de actualización. Sabeis lo que conseguir, pues mira sencillo a quien me ha dado el Tomtom para actualizar, como todavia esta en plazo de devolución, le aconsejaré que lo devuelva y que se coja otro navegador, que los hay bastantes mejores que el Tomtom, bastante, pero bastante mas baratos y con bastantes mas facilidades para actualizaciones (para que os sirva de ejemplo yo tengo un I-Joy Kompass Plus, 59 Euros en Alcampo. Quereis exprimir tanto la gallinita de los huevos de oro que a lo mejor se os muere en las manos. ¿pretendeis que todas las actualizaciones de radares tengan que pasar por vuetra taquilla? Lo teneis claro colegas.

                    Comentar


                    • #55
                      Pues no se si es un problema mio pero ninguno de los siguientes enlaces me funciona.

                      Iniciado por mc668824 Ver mensaje

                      TomTom 1000 Series


                      Via Series


                      Sony XNV Navigation Module



                      :siguiente: RADARES Y POIS EN:

                      :flecha_dcha: TOMTOM GO LIVE 1005
                      :flecha_dcha: TOMTOM GO 1005
                      :flecha_dcha: TOMTOM GO LIVE 1000
                      :flecha_dcha: TOMTOM GO 1000
                      :flecha_dcha: Via LIVE 120
                      :flecha_dcha: Via 125
                      :flecha_dcha: Via 120
                      :flecha_dcha: Via 110
                      :flecha_dcha: Sony XNV

                      :siguiente: Todos estos dispositivos se actualizan mediate MyTomTom conectándolo al PC. En breve emitiremos un MANUAL en la sección de Manuales para saber como hacer las actualizaciones para poder incorporar mejoras como a inclusión de los RADARES Robser y los POIS.

                      De momento sabemos que actualizando a la ultima Version de MyTomTom desde Internet, ya se pueden insertar los Radares Robser y los POIS. Gracias a nuestro compañero "arantenas " que nos ha informado de este dato.

                      Para estar informado de primera mano, por favor seguir este LINK que nos lleva a la web de tomtom.

                      :nuevo: Actualizado


                      RADARES DE TRAFICO
                      En la mayoría de las regiones los navegadores llevan preinstalados los radares de tráfico fijos. MyTomTom ofrece una actualización gratuita de los radares de tráfico fijos cuando conecta el navegador por primera vez.
                      Si tiene un navegador LIVE, puede actualizar los radares de tráfico fijos semanalmente con MyTomTom. Los radares de tráfico móviles estarán disponibles por señales OTA.

                      Para desactivar las alertas de los radares de tráfico en su dispositivo, toque Servicios en el menú principal y, a continuación, toque Radares de tráfico > Desactivar avisos.

                      :nuevo: Actualizado

                      AÑADIR PDIS
                      Ya puede añadir PDI de terceros a su navegador.

                      ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                      Bueno chicos tenemos entre manos el proyecto de descifrar como narices se meten los Radares y POIS en el nuevo TomTom Go Live 1000, ya que estos por lo visto solo se pueden actualizar desde una website conectando el aparato a internet... espero que pronto tengamos la solución, no tiene sentido que tomtom cape este dispositivo de esta manera tan exagerada... que es lo qeu quiere con esto, que nos pasemos a iGo, Garmin, Navman y competencia??? no lo entiendo en fin, si no fuera por los puntos de interes y los radares, no venderían ni la mitad de los dispositivos que venden, ya que la gente se iría a la competencia, porque claro está, no son los mejores en esto...
                      Hola buenas noches nuevamente,

                      Pues no se si es que hoy no estoy inspirado y el problema es mío, pero ninguno de los enalces de los que cito me funciona.

                      Comentar


                      • #56
                        OV2, OGG y BMP todos de golpe

                        Es tan sencillo, como hacerlo con el Google Chrome, y no con el Internet Explorer.
                        Los enlaces a mi tampoco me funcionan

                        Comentar


                        • #57
                          Gracias Kpax164

                          Iniciado por kpax164 Ver mensaje
                          Es tan sencillo, como hacerlo con el Google Chrome, y no con el Internet Explorer.
                          Los enlaces a mi tampoco me funcionan
                          Lo dicho gracias por el aporte, efectivamente lo he probado y funciona, lo que pasa es que me ha costado un poquito, porque cuando intentaba conectarme desde el programa instalado en el ordenador a añadir contenidos de comunidad siempre me lanza el Internet explorer, aunque este navegando en Google, lo que he tenido que hacer es coge el link de la dirección desde el Internet Explorer, abrir el Chrome y pegarla en la parte superior, es decir en la dirección a buscar.

                          Un poco complicado, no se puede programar el "My Tomtom" para que directamente abra el Chrome?, si se puede ¿como y donde se hace?.

                          Bueno esto último es por curiosidad, porque con la solución anterior, he metido en favoritos la dirección de "añadir contenidos de comunidad" y tampoco es que me lleve nada de tiempo.

                          Gracias por la aportación.

                          Comentar


                          • #58
                            debo de corregir los enlaces... sorry por esto.
                            ->

                            Comentar


                            • #59
                              Una pregunta mas de actualizar radares e la serie VIA

                              Iniciado por kpax164 Ver mensaje
                              Es tan sencillo, como hacerlo con el Google Chrome, y no con el Internet Explorer.
                              Los enlaces a mi tampoco me funcionan
                              Una pregunta mas al hilo de todo esto. Efectivamente y como he comentado en un post anterior, lo he conseguido tal y como comentas, es decir actualizar todos de golpe, pero.............. me he dado cuenta de que luego me ha dejado todos los radares, que ya tenía marcados, como desmarcados y he tenido que volver a empezar, es decir ir a cambiar preverencias --------- Administradr PDI----- AVisar si hayh PDI cerca, y así volver a selecccionar 1 a 1.

                              Osea que las gallinas que me entran por las que se van. ¿He hecho algo mal? ¿os ocurre a todos ? ¿tiene solución?

                              Comentar


                              • #60
                                Google Chrome o Internet Explorer

                                Para que my tomtom funcione con Google Chrome, tienes que tenerlo como explorador predeterminado.
                                Y me temo que cada vez que modifiquemos los radares, nos tocara volver a configurarlos, salvo que alguien sepa como hacer lo contrario.

                                Comentar

                                Working...
                                X