Bueno, ahora vienen las dudas...
Alguien podría indicarme cómo cambiar la voz del tomtom para ponerla muda? NO SILENCIAR EL TOMTOM, sino callar las indicaciones pero sin silenciar el resto...
Y otra pregunta, como se pueden configurar los pdis para que nos avise si hay alguno cerca? (Lo cual era muy útil con los radares...)
Gracias y saludos!
EDITO: Todo ello referido a la versión de tomtom para iphone, que no es la misma...
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Añadir POIs a tomtom para iphone?
Collapse
X
-
Perfecto :)
Es igual que con todos los teléfonos o tomtoms. Me ha costado un poquito encontrar la carpeta, puesto que la aplicación la instalé desde itunes, pero ha sido tan facil como copiar-pegar.
Por si a alguien le viene bien, la ruta en la que tenia instalados los mapas ha sido la siguiente:
User/Applications/BE08E..../Iberia.app/IberiaMap
(Imagino que la parte en rojo cambiará en cada IPhone, es cuestión de probar y ver dónde está la carpeta Iberia.app...
Saludos!
Leave a comment:
-
Vaya, no me había dado cuenta de que contestaste... no me ha llegado el mail :(
Lo probaré y os cuento... saludos!
Leave a comment:
-
Hasta ahora en todos los tomtom los pois e iconos asociados van en la carpeta del mapa, me imagino que en el iPhone será igual. Haz la prueba y nos cuentas
Leave a comment:
-
Añadir POIs a tomtom para iphone?
Pregunta: Es posible añadir pois al tomtom en su versión para iphone?
Imagino que esta pregunta se habrá hecho ya antes, pero no he sido capaz de encontrar nada concreto...
A ver si alguien pudiera echarme una mano, de verdad estaría muy agradecido...
Saludos a todos!Etiquetas: Ninguna
Leave a comment: