Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Añadir POIs a tomtom para iphone?

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• pvt_1986
    respondió...
    Bueno, ahora vienen las dudas...

Alguien podría indicarme cómo cambiar la voz del tomtom para ponerla muda? NO SILENCIAR EL TOMTOM, sino callar las indicaciones pero sin silenciar el resto...

Y otra pregunta, como se pueden configurar los pdis para que nos avise si hay alguno cerca? (Lo cual era muy útil con los radares...)

Gracias y saludos!

EDITO: Todo ello referido a la versión de tomtom para iphone, que no es la misma...

Leave a comment:

• pvt_1986
    respondió...
    Perfecto :)

Es igual que con todos los teléfonos o tomtoms. Me ha costado un poquito encontrar la carpeta, puesto que la aplicación la instalé desde itunes, pero ha sido tan facil como copiar-pegar.

Por si a alguien le viene bien, la ruta en la que tenia instalados los mapas ha sido la siguiente:

User/Applications/BE08E..../Iberia.app/IberiaMap

(Imagino que la parte en rojo cambiará en cada IPhone, es cuestión de probar y ver dónde está la carpeta Iberia.app...

Saludos!

Leave a comment:

• pvt_1986
    respondió...
    Vaya, no me había dado cuenta de que contestaste... no me ha llegado el mail :(

Lo probaré y os cuento... saludos!

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    Hasta ahora en todos los tomtom los pois e iconos asociados van en la carpeta del mapa, me imagino que en el iPhone será igual. Haz la prueba y nos cuentas

Leave a comment:

• pvt_1986
    inició un tema Añadir POIs a tomtom para iphone?

Añadir POIs a tomtom para iphone?

Pregunta: Es posible añadir pois al tomtom en su versión para iphone?

Imagino que esta pregunta se habrá hecho ya antes, pero no he sido capaz de encontrar nada concreto...

A ver si alguien pudiera echarme una mano, de verdad estaría muy agradecido...

Saludos a todos!
Working...
X