Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Probema con pdi
Collapse
X
-
Sigen sin funcionar los radares.
Iniciado por kachoperro Ver mensajePon los sonidos .OGG en la carpeta SOUNDS de la raiz del dispositivo. Si no existiera la carpeta, la creas
He metido los ogg en la carpeta sound y siguen los radares sin funcionaryo creo que es por la version de mi tomton no es compatible ya que es el CLASIC:
Gracias por tu interes.
Leave a comment:
-
Pon los sonidos .OGG en la carpeta SOUNDS de la raiz del dispositivo. Si no existiera la carpeta, la creas
Leave a comment:
-
Probema con pdi
Hola buenas y un saludo para todos.
Mi problema es que tengo un tomtom one que creo que es el CLASIC y lo he actualizado a la version 8.010 y los radares no me los dice me los marca en pantalla los resalta el la parte superior izquierda pero no me avisa vervalmente.
Ya los active y cuando me dice que si es el sonido que quiero le digo que si por que si le digo que quiero cambiarlo me dice que no hay ningun sonido y yo he metido porr si acaso el archivo descomprimido tanto en la carpeta iberia y la carpeta voces por si acaso.
Alguien podria ayudarme gracias.y la version del mapa es la v825.2159Etiquetas: Ninguna
Leave a comment: