Buenas pues lo dicho mi suegro me a regalado el TomTom Europe 22 v8 y nada me kede algo sorprendido ya q no lleva tarjetero y nada es por saber vuestra opinion ya q yo e usado un europe v2 y genial me actualizaban los radares y eso, pero este veo q le faltan muchos radares ya q soy de BCN y me los conozco donde estan pero el no me los marca pues nada por saber si se puede meter esos radares o actualizarlos..
Saludos!!! y Gracias :) :) :)
Entiendo que lo tienes actualizado y que hay ciertos radares que no te te avisa, pero otros si? eso se deberá a que no estan registrados en la base de datos, ten en cuenta que esta base de datos se hace con la colaboración de todos nosotros que los ubicamos (sus coordenadas) y se los mandamos a quien los mete en esa base datos y hacen los archivos que despues nosotros utilizamos, así que si te es posible y a traves del navegador se pueden coger las coordenadas de esos radares que no te marca y mandarselos a este foro o a kachoperro y eso servirá para completar esos archivos de datos.
Buenas pues lo dicho mi suegro me a regalado el TomTom Europe 22 v8 y nada me kede algo sorprendido ya q no lleva tarjetero y nada es por saber vuestra opinion ya q yo e usado un europe v2 y genial me actualizaban los radares y eso, pero este veo q le faltan muchos radares ya q soy de BCN y me los conozco donde estan pero el no me los marca pues nada por saber si se puede meter esos radares o actualizarlos..
Saludos!!! y Gracias :) :) :)
posiblemente tendre que comprarme este navegador ya que one que tenia se ha caido (la puta ventosa que es una mierda) y me preguntaba si los radares seguiran siendo compatibles con este modelo y si el nuevo soporte easy port va mejor que el anterior.
Gracias
Todo lo que sea tomtom... vale.
Ahora, si lo envias al SAT, te lo envian al norte de Europa y por unos 80€ creo te lo reparan. Dependiendo lo que sea. Supongo.
En la web oficial tiene que haber un telf para éstos menesteres.
posiblemente tendre que comprarme este navegador ya que one que tenia se ha caido (la puta ventosa que es una mierda) y me preguntaba si los radares seguiran siendo compatibles con este modelo y si el nuevo soporte easy port va mejor que el anterior.
Leave a comment: