Announcement

Collapse
No announcement yet.

TomTom con GPS interno en Nokia N95 y N82

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• SOULMON
    replied
    Originally posted by Nest0r View Post
    Si lo haces sacando la mano por la ventana ya te digo yo q no te cojera señal nunca, coje el movil y alejate de edificios altos
    Gracias por la respuesta Nestor, pero después de 6 horas me he dado cuenta que me había dejado una carpeta de otra instalación y me estaba dando por saco. EL problema era que el GPS si cogía señal, pero el TT no arrancaba nunca, Ya ta solucionado :D muchas gracias!!!

Leave a comment:

• Nest0r
    replied
    Originally posted by SOULMON
    Muy wenas, soy incapaz de hacer que me funcione el TT siguiendo las instrucciones, después de activar el GPSd, activo el TT y se me queda la bola dando vueltas 20 minutos y nada, me falta instalar algo?? por Dios que alguien me de luz en este día sombrío que me voy el Domingo a Galicia!!!

(Gracias por adelantado)
    Si lo haces sacando la mano por la ventana ya te digo yo q no te cojera señal nunca, coje el movil y alejate de edificios altos

Leave a comment:

• SOULMON
    replied
    Originally posted by yonimentero View Post
    YO HE INSTALADO TODO EN MI N95 8G PERO LA CARAVERA ME PIDE SI SE PUEDE CONECTAR A LA RED Y SI LE DOY AL NO NO FUNCIONA NADA..
    ES QUE A CASO CHUPA INTERNET? PORQUE' SI ES ASI PREFIERO UN GPS ESTERNO U PONER EL GARMIN QUE VA DE MARAVILA CON EL GPS INTERNO AUNQUE EL TT ES MUCHO MAS AMIGABLE Y CONFIGURABLE... :o
    No te cobran, es gratuito

Leave a comment:

• yonimentero
    replied
    Se Paga Por Conectarse?

YO HE INSTALADO TODO EN MI N95 8G PERO LA CARAVERA ME PIDE SI SE PUEDE CONECTAR A LA RED Y SI LE DOY AL NO NO FUNCIONA NADA..
    ES QUE A CASO CHUPA INTERNET? PORQUE' SI ES ASI PREFIERO UN GPS ESTERNO U PONER EL GARMIN QUE VA DE MARAVILA CON EL GPS INTERNO AUNQUE EL TT ES MUCHO MAS AMIGABLE Y CONFIGURABLE... :o

Leave a comment:

• SOULMON
    replied
    Me estoy volviendo locooooo (viva Ford Farlene)

Muy wenas, soy incapaz de hacer que me funcione el TT siguiendo las instrucciones, después de activar el GPSd, activo el TT y se me queda la bola dando vueltas 20 minutos y nada, me falta instalar algo?? por Dios que alguien me de luz en este día sombrío que me voy el Domingo a Galicia!!!

(Gracias por adelantado)

Leave a comment:

• prosi
    replied
    Hola,

Tengo el nokia n95 y siguiendo los mismos pasos que se indican en el primer post no soy capaz de conectar con ningún satélite.

Resulta que cuando arranco el programa me voy a las preferencias de estado del gps y le doy a configurar, selecciono otro gps bluetooth y confirmo el que pone BINPDA. Justamente al confirmar me pone en pantalla "Señal GPS no válida".
    He verificado que el proceso GPSd esté funcionando en segundo plano y lo está, pero cuando miro el estado me pone en latitud=0 y altitud=0 y en clients=1, que supongo que clientes significará el número de aplicaciones que está utilizando dicho GPSd.
    Es normal que éstos valores estén a 0?.
    Tomtom se conecta a cualquier satélite que encuentre o en algunos en concreto?.

No me he llegado a colocar totalmente a cielo abierto, es decir, he estado alrededor de bloques de pisos a cielo abierto aproximadamente 1 hora y no conecta con ningún satélite.

Si me voy a Menú>Herramientas>Datos GPS>Navegación me encuentra un satélite con una altitud, latitud, velocidad, distancia, etc..., entonces me choca mucho xq aquí sí que me encuentra pero des del tomtom no.

Cuál podría ser la causa de que mi tomtom no me conecte a ningún satélite?. Por más que investigo no doy con la causa.

Gracias!!

Leave a comment:

• alexyvi
    replied
    De todas maneras, gracias

Leave a comment:

• CAGUENSOS
    replied
    y que me puedes decir del tomtom 7 funciona en el n95 8gb ?

Leave a comment:

• CAGUENSOS
    replied
    Pues siento no poder ayudarte mucho ya que me dan el n98 8gb el miercoles pero te puedo decir que lo que funciona bien es el tomtom 6 con una antena externa

Leave a comment:

• alexyvi
    replied
    nokia n95 8gb

:mad:

Buenas:

Tengo un nokia n95 de 8 gb, y me estoy volviendo loco para que me funcione el tom tom. Tengo instalado el bt, gpsd y el logo de tomtom; sigo los pasos para que se abra el tom tom y nada. Primero, abro el gpsd y a continuación el tomtom y nada.

Me podeis ayudar?.

Gracias.

Leave a comment:

• alexyvi
    replied
    perdón; podrías qué pasa, o facilitarme algo para que funcione?

Leave a comment:

• alexyvi
    replied
    hola, lo que preguntas no lo se.

Pero, me puedes ayudar?.

Verás, tengo un nokia n95 8 gb, tengo instalado el bt, gpsd y tom tom. Abro el gpsd, luego el tom tom, y se queda pensando pero no me lo abre, podrías decirme q

Leave a comment:

• CAGUENSOS
    replied
    N95 8gb

Buno pero realmente que es mejor el tt6 o el tt7 para N95 ?
    Y si lo uso con antena externa la con pasarlo vale o hay que instalar algo ?
    Muchas gracias.

Leave a comment:

• rosende50
    replied
    Yo,instale el 6032 mapas iberia 675.1409, la antena interna no sirve para el TT, tienes que comprar una que funcione por bluetooth

Leave a comment:

• CAGUENSOS
    replied
    N95

vale te lo voy a preguntar todo de un golpe asi no te doy mucho la lata.

1- que tomtom es mejor para n95 8gb y que mapas ?
    2- si tengo una antena gps aparte de la integrada me funciona arrastrando el tomtom al telefono sin mas?

muchas gracias majo salao.

Leave a comment:

Working...
X