Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Sygic en nokia belle

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • bernablg
    respondió...
    activar sygic

    Hola de nuevo,no hay alguna manera de activar el sygic aura symbian belle?he mirado en todos lados y no encuentro la solucion,gracias
    Editado por última vez por bernablg; 08/11/2012, 14:05. Razón: se me olvido poner symbian

    Leave a comment:


  • bernablg
    respondió...
    nokia belle

    Iniciado por bernablg Ver mensaje
    Hola he mirado el privado y no he recibido nada,saludos
    Hola acabo de instalar el aura y todo bien,pero me pide activacion,como lo hago,saludos.

    Leave a comment:


  • Antonio951
    respondió...
    Iniciado por falecu Ver mensaje
    Hola a todos:

    A ver si alguien me puede aclarar esta duda. Tengo el Sigic Aura instalado en un nokia C6-01 con Symbian Belle, y no me va mal del todo. El único problema que le encuentro es que me avisa de todos los radares que se encuentran en la ruta, incluidos los del sentido contrario a mi marcha, y no sé configurarlo para que no me indique estos. ¿Alguien lo ha conseguido?.

    Gracias,
    No se puede configurar la ruta, los radares suenan en las dos direcciones.
    Iniciado por Blaolami Ver mensaje
    Hola
    Instalé Belle en mi c6-01 pero el Sygic no funciona.¿Alguien podría ayudarme?
    Gracias de antemano.
    Saludos
    Te mando un privado.
    Saludos.

    Leave a comment:


  • Blaolami
    respondió...
    Hola
    Instalé Belle en mi c6-01 pero el Sygic no funciona.¿Alguien podría ayudarme?
    Gracias de antemano.
    Saludos

    Leave a comment:


  • falecu
    respondió...
    Hola a todos:

    A ver si alguien me puede aclarar esta duda. Tengo el Sigic Aura instalado en un nokia C6-01 con Symbian Belle, y no me va mal del todo. El único problema que le encuentro es que me avisa de todos los radares que se encuentran en la ruta, incluidos los del sentido contrario a mi marcha, y no sé configurarlo para que no me indique estos. ¿Alguien lo ha conseguido?.

    Gracias,

    Leave a comment:


  • bernablg
    respondió...
    nokia belle

    Hola he mirado el privado y no he recibido nada,saludos

    Leave a comment:


  • vic123
    respondió...
    Gracias Antonio. mi gozo en un pozo...

    Leave a comment:


  • Antonio951
    respondió...
    Iniciado por bernablg Ver mensaje
    Hola donde me puedo bajar el sygic aura con radares para un nokia c6-01 belle muchas gracias, mi direccion de correo es bernablg2@gmail.com
    Tienes un privado.
    Saludos.

    Leave a comment:


  • bernablg
    respondió...
    nokia belle

    Hola donde me puedo bajar el sygic aura con radares para un nokia c6-01 belle muchas gracias, mi direccion de correo es bernablg2@gmail.com
    Editado por última vez por bernablg; 01/11/2012, 19:07. Razón: poner direccion de correo

    Leave a comment:


  • josew
    respondió...
    sygyz

    hola zorro! tengo un nokia 500 actualizado con belle me podria valer este Sygyz ? y de donde me lo puedo bajar ? mi correo es josew862@hotmail.com muchas gracias

    Leave a comment:


  • Antonio951
    respondió...
    Iniciado por vic123 Ver mensaje
    Hola. Soy nuevo y estoy buscando un sigyc para el nokia 500 que he actualizado a Belle, ¿ podéis echarme una mano. Tengo el 8.24 pero no lo voy a instalar porque veo que comentáis que no funciona, ¿es asi?
    Gracias.
    El Nokia 500 al carecer de GPU no funciona el Sygic Aura.
    Saludos.

    Leave a comment:


  • vic123
    respondió...
    Hola. Soy nuevo y estoy buscando un sigyc para el nokia 500 que he actualizado a Belle, ¿ podéis echarme una mano. Tengo el 8.24 pero no lo voy a instalar porque veo que comentáis que no funciona, ¿es asi?
    Gracias.

    Leave a comment:


  • Antonio951
    respondió...
    Iniciado por martina Ver mensaje
    Problema solucionado.

    No se el proque pero ahora funciona perfectamente, o eso creo.

    He descargado de nuevo los mapas y los he copiado a la memoria y funcionando.

    Tambien he comparado los mapas descargados anteriormente y los de ahora y tienen exactamente los mismos archivos y del mismo tamaño, por eso no se porque antes no funcionaba.

    De todas formas gracias por la ayuda Antonio951.

    Saludos
    Lo acabo de comprobar ahora mismo, si me bajo el mapa de España solo, o el de España y Gibraltar (por coger uno pequeño) una vez en el PC pulso en propiedades en el mapa de España y pone 125 MB y 11 archivos.
    Si me bajo el mapa de España y Andorra, pulso en propiedades del mapa de España y pone 319 MB y 12 archivos, este es el que funciona.

    Yo en mi C7 lo llevo configurado así:
    Menú / Ajustes / Ajustes de aplicaciones / Posicionamiento / Métodos de posicionamiento / GPS integrado (solo llevo marcado este)

    En el Sygic:
    Ajustes / Ajustes del Hardware/ Puerto COM y selecciona GPS integrado.
    Y queda asi.
    Puerto COM: GPS ...
    Módulo del GPS: Activado (I)
    Autodetectar: Desactivado (0)

    Saludos.

    Leave a comment:


  • martina
    respondió...
    Problema solucionado.

    No se el proque pero ahora funciona perfectamente, o eso creo.

    He descargado de nuevo los mapas y los he copiado a la memoria y funcionando.

    Tambien he comparado los mapas descargados anteriormente y los de ahora y tienen exactamente los mismos archivos y del mismo tamaño, por eso no se porque antes no funcionaba.

    De todas formas gracias por la ayuda Antonio951.

    Saludos

    Leave a comment:


  • martina
    respondió...
    Iniciado por Antonio951 Ver mensaje
    Es por que el mapa no se ha bajado completo, le faltan archivos.
    Lo recomendable es bajarte el mapa de España y Andorra a la vez, y asi se baja con todos los archivos.
    Si no te interesa Andorra, instalas solo el de España.

    Cuando te bajes el mapa pulsas en Android (si pulsas en symbian el mapa no funciona) y tienes que renombrarlo asi:
    esp.ta.2013.01 a esp.ta.2011.09 antes de instalarlo para que funcione en Symbian.
    Saludos.
    Vamos a ver, no se si lo he hecho correctamente pero lo que hice fue:
    Descargar los mapas de España, Portugal y Andorra a la vez pulsando en Android.
    Una vez descargados he renombrado los tres directorios solo cambiando 2013.01 por 2011.09 respetando el resto del nombre.
    Seguidamente los copie a la memoria del telefono y a funcionar, pero solo funciona Andorra y Portugal.

    Probare borrando las tres carpetas y descargando solo España y Andorra.

    Ya os contare

    Leave a comment:

Working...
X