Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Ficheros .txt

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• mc668824
    respondió...

*****************************************************************************
    * YA PODEIS DESCARGAR LOS FICHEROS PARA SYGIC EN FORMATO .UPI *
    *****************************************************************************

Ya están disponibles las descargas en tiempo real "a demanda" de este tipo de
    ficheros (.upi) desde la web de www.robser.es. La conversión ya está hecha
    por lo que no debéis pasar por ningún otro programa externo salvo algún caso
    extraordianario en el qeu sea necesario debido a limitaciones de algún tipo de
    navegador. Por lo tanto damos por finalizadas las discusiones sobre este tema
    y crearemos un foro exclusivamente para tratar los posibles fallos que puedan
    dar estos ficheros descargados desde la propia web de www.robser.es

Recibid todos un saludo
    El Equipo Robser

Preguntas - Dudas - Problemas

Leave a comment:

• xucaris
    respondió...
    Gracias

GRACIAS a todos los que componeis el equipo por el interés que habeis puesto en solucionardo
    Saludos
    Iniciado por madviper Ver mensaje
    Hola a tod@s,

Os informo que ya hemos solventado los contratiempos que teníamos, con la generación en tiempo real de los ficheros de Sygic en formato UPI. A partir de ahora, ya podéis descargar los ficheros en el formato final sin tener que hacer ningún tipo de conversión con programas externos.

A disfrutarlos.

Leave a comment:

• madviper
    respondió...
    Hola a tod@s,

Os informo que ya hemos solventado los contratiempos que teníamos, con la generación en tiempo real de los ficheros de Sygic en formato UPI. A partir de ahora, ya podéis descargar los ficheros en el formato final sin tener que hacer ningún tipo de conversión con programas externos.

A disfrutarlos.

Leave a comment:

• dobry5885
    respondió...
    Iniciado por mc668824 Ver mensaje
    esto ya esta conseguido, los ficheros ya los convertimos a upi gracias al trabajo de madviper, pero no se cuando lo pondrá en descarga. Supongo que deberá hacer mas pruebas..

saludos
    Pos nada , esperemos que el compi termine con las pruebas pertenientes y saca la version .

saludos

Leave a comment:

• mc668824
    respondió...
    esto ya esta conseguido, los ficheros ya los convertimos a upi gracias al trabajo de madviper, pero no se cuando lo pondrá en descarga. Supongo que deberá hacer mas pruebas..

saludos

Leave a comment:

• dobry5885
    respondió...
    Iniciado por xucaris Ver mensaje
    Hola, Mi pregunta es la siguiente yo tengo Nokia Express Music y tengo metido Sygic , antes los ficheros salian en formato .upi, desde hace algunos dias salen en formato .txt , entonces me hice PREMIUM y veo que siguen saliendo en txt, ¿Cuendo veremos los ficheros en el formato de Sygic .upi. Yo les quiero decir que no entiendo nada de conversiones ni se como hacerlas, por eso me hice PREMIUM.
    Espero que me comprendan.
    Saludos
    compi ,mirate este hilo i los que hay dentro :

los maestros estan trabajando para resolver el tema.

gracias

Leave a comment:

• xucaris
    inició un tema Ficheros .txt

Ficheros .txt

Hola, Mi pregunta es la siguiente yo tengo Nokia Express Music y tengo metido Sygic , antes los ficheros salian en formato .upi, desde hace algunos dias salen en formato .txt , entonces me hice PREMIUM y veo que siguen saliendo en txt, ¿Cuendo veremos los ficheros en el formato de Sygic .upi. Yo les quiero decir que no entiendo nada de conversiones ni se como hacerlas, por eso me hice PREMIUM.
    Espero que me comprendan.
    Saludos
Working...
X