Announcement
Collapse
No announcement yet.
Radares para navirad gps4
Collapse
X
-
la verdad es que no, no hay nada sobre el formato de archivos, seguire mirando
Leave a comment:
-
Según he podido averiguar,el formato del archivo parece ser uno que se llama motorola s file format o algo así,no se si te dirá algo o te servirá.
Saludos
Leave a comment:
-
esto es lo malo de comprar este tipo de aparatos, q estas vendido a colocar los radares de ellos
Leave a comment:
-
No son radares lo que puedes importar,sino otro tipo de poi sin velocidad ni nada,no se si me entiendes?Originally posted by Nest0r View Postsegun veo por internet, existe un programa para actualizar los radares propios y para importar otra base de datos de radares
El formato que utiliza para importar es csv, es un formato extraño dentro de los habituales en csv
Leave a comment:
-
segun veo por internet, existe un programa para actualizar los radares propios y para importar otra base de datos de radares
El formato que utiliza para importar es csv, es un formato extraño dentro de los habituales en csv
Leave a comment:
-
te lo adjunto,pesa muy pokito
ya me diras algo
Saludos y graciasAttached Files
Leave a comment:
-
subelo como archivo adjunto o subelo a un servidor
megaupload, rapidshare, filesonic, ...
Leave a comment:
-
Necesitamos un archivo .mob para destriparlo y ver que se puede hacer
Leave a comment:
-
Radares para navirad gps4
Hola,necesitaria saber si hay alguna forma de poder meterle radares a este avisador,me lo han regalado y intentando actulizarlo he metido la base de datos de preguntate donde y ahora no me canta los de españa hay alguna forma de poderselos meter?
La extension de archivo que necesita es *.mob
Gracias
edito solo valen los .mobTags: None
Leave a comment: