Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Radares para navirad gps4
Collapse
X
-
la verdad es que no, no hay nada sobre el formato de archivos, seguire mirando
Leave a comment:
-
Según he podido averiguar,el formato del archivo parece ser uno que se llama motorola s file format o algo así,no se si te dirá algo o te servirá.
Saludos
Leave a comment:
-
esto es lo malo de comprar este tipo de aparatos, q estas vendido a colocar los radares de ellos
Leave a comment:
-
Iniciado por Nest0r Ver mensajesegun veo por internet, existe un programa para actualizar los radares propios y para importar otra base de datos de radares
El formato que utiliza para importar es csv, es un formato extraño dentro de los habituales en csv
Leave a comment:
-
segun veo por internet, existe un programa para actualizar los radares propios y para importar otra base de datos de radares
El formato que utiliza para importar es csv, es un formato extraño dentro de los habituales en csv
Leave a comment:
-
Iniciado por Nest0r Ver mensajeel aparato ese venia con algun programa?
Leave a comment:
-
te lo adjunto,pesa muy pokito
ya me diras algo
Saludos y graciasArchivos adjuntados
Leave a comment:
-
subelo como archivo adjunto o subelo a un servidor
megaupload, rapidshare, filesonic, ...
Leave a comment:
-
Iniciado por Nest0r Ver mensajeNecesitamos un archivo .mob para destriparlo y ver que se puede hacer
Leave a comment:
-
Necesitamos un archivo .mob para destriparlo y ver que se puede hacer
Leave a comment:
-
Radares para navirad gps4
Hola,necesitaria saber si hay alguna forma de poder meterle radares a este avisador,me lo han regalado y intentando actulizarlo he metido la base de datos de preguntate donde y ahora no me canta los de españa hay alguna forma de poderselos meter?
La extension de archivo que necesita es *.mob
Gracias
edito solo valen los .mobEtiquetas: Ninguna
Leave a comment: