Por fin despues de mucho tiempo un forero de C4atreros:Intruso, ha conseguido abrir la base de datos de los radares para el navegador MyWay , en el siguiente enlace lo explica http://hydractives.com/viewtopic.php?f=100&t=11529.
Ahora creo que ha llegado el momento de hacer realidad mi propuesta inicial de sacar una base de datos con los radares fijos , mas los moviles de esta pagina.
Supongo que si los moderadores de este foro os poneis de acuerdo con Intruso , todos los usuarios del sistema de navegación MyWay saldriamos ganando.
Un saludo
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
Radares para navegador MyWay de Citroën
Collapse
X
-
Iniciado por afilar Ver mensajeNo veo los archivos.
El procedimiento de hacerlo me podeis decir cual es, creo que estos míos estan muy anticuados. Solo con los mapas es suficiente o tengo que actualixar el sftware también?
Gracias
Un saludo
Leave a comment:
-
No veo los archivos.
El procedimiento de hacerlo me podeis decir cual es, creo que estos míos estan muy anticuados. Solo con los mapas es suficiente o tengo que actualixar el sftware también?
Gracias
Leave a comment:
-
Ya estan los nuevos pasate por esta pagina
Leave a comment:
-
Actualizar mapas
AL final he metido los dos archivos en la carpeta database y ya me ha salido: configurar zonas de riesgo, gracias.
Ahora he visto que los mapas no estan muy actualizados, en mí pueblo hay alguna calle que está anticuada. Tengo los mapas Europe 2010/2011 Edition 1.0 y el sofware pone Rneg_D_R20ter_R20.07
Alguien me puede decir que tengo que hacer para actualizar los mapas?
Muchas gracias de nuevo.-
Leave a comment:
-
No puedo poner radares
Hola amigos,
Soy nuevo en el foro y he estado intentando poner radares en mí Myway que no me salen y he visto que cuando quiero seguir los pasos que he leido por los foros no encuentro: configurar las zonas de riesgo.
Voy a:
- Menú navegación
- Ajustes
Y aquí solo me salen: volumen de navegación y Categorías de POI en el mapa. No hay rastro de configurar las zonas de riesgo.
Alguien sabe como tengo que hacer para que me salga?
Gracias.
Leave a comment:
-
Aquí teneis Diciembre.
un saludo
Leave a comment:
-
Iniciado por Nest0r Ver mensajeTutifruti he leido por algun foro que algunas versiones del MyWay para citroen son capaces de leer archivos .kml (los de google Earth) has probado si fuera el caso?
Un saludo
PD.- a mc668824 ya le mandé un privado con ese archivo por si el sabia como meterle mano.
Leave a comment:
-
Tutifruti he leido por algun foro que algunas versiones del MyWay para citroen son capaces de leer archivos .kml (los de google Earth) has probado si fuera el caso?
Leave a comment:
-
Iniciado por cacharrero Ver mensajePero es el mismo que el My Way de Citroën. La actualización de radares se compone de dos ficheros: hazardareas.lwd y versionhazard.txt. Te los adjunto, así como las instrucciones de instalación en el navegador.
Como comentarios te puedo decir que el navegador va bastante bien, los mapas no son muy actualizados, aunque a eso ya estamos muy acostumbrados los que hemos usados otros navegadores. Yo con el TomTom y con el Garmin... Sigo andando sobre las aguas del Duero.. puesto que todavía no han puesto un puente que lleva construido más de 7 años.
En cuanto a los avisos de radares, están muy bien... pues te da un aviso sonoro, un bip, a 600 metos y otro recordatorio a 150-200 metros. Además de salirte en pantalla la limitación de velocidad y la distancia.. Que apenas molesta. No como la charla que pegan vuestros POIs para TomTom. En este caso te enteras sin que moleste. Puedes seguir escuchando la música o hablando por el manos libres sin que interfiera nada.
SI NECESITAS UN COCHE DONDE PROBARLO, me presto voluntario.
Si necesitas contactar conmigo, tienes mi e-mail... pero aparte de eso puedes hablar con tus "colegas" Alex (Alejandro), al que conozco desde hace más de una docena de años.... o el perrete, y tienen mis teléfonos.
Un saludo
Leave a comment:
-
En Peugeot lo llaman Wip Nav
Pero es el mismo que el My Way de Citroën. La actualización de radares se compone de dos ficheros: hazardareas.lwd y versionhazard.txt. Te los adjunto, así como las instrucciones de instalación en el navegador.
Como comentarios te puedo decir que el navegador va bastante bien, los mapas no son muy actualizados, aunque a eso ya estamos muy acostumbrados los que hemos usados otros navegadores. Yo con el TomTom y con el Garmin... Sigo andando sobre las aguas del Duero.. puesto que todavía no han puesto un puente que lleva construido más de 7 años.
En cuanto a los avisos de radares, están muy bien... pues te da un aviso sonoro, un bip, a 600 metos y otro recordatorio a 150-200 metros. Además de salirte en pantalla la limitación de velocidad y la distancia.. Que apenas molesta. No como la charla que pegan vuestros POIs para TomTom. En este caso te enteras sin que moleste. Puedes seguir escuchando la música o hablando por el manos libres sin que interfiera nada.
SI NECESITAS UN COCHE DONDE PROBARLO, me presto voluntario.
Si necesitas contactar conmigo, tienes mi e-mail... pero aparte de eso puedes hablar con tus "colegas" Alex (Alejandro), al que conozco desde hace más de una docena de años.... o el perrete, y tienen mis teléfonos.Archivos adjuntados
Leave a comment:
-
Aqui os dejo los de noviembre,un saludo
Radares RNGE NOVIEMBRE 2011
Leave a comment:
-
ok, envianos esos ficheros al completo y les echamos un vistazo.. gracias.
Leave a comment:
Leave a comment: