Anuncio

Collapse
No announcement yet.

mapas

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • barlovento54
    respondió...
    Iniciado por NandoDJ21BCN Ver mensaje
    Muy buenas compañeros! Y como haceis para actualizarlo? meteis la imagen a la sd y sin mas?

    Un saludo! y Mil gracias!
    Exacto, si está desbloqueado creas una carpeta llamada "garmin" en la SD y dentro de esa carpeta metes el mapa........y a navegar.

    Saludos marineros. :poli: :poli: :poli:

    Leave a comment:


  • NandoDJ21BCN
    respondió...
    Muy buenas compañeros! Y como haceis para actualizarlo? meteis la imagen a la sd y sin mas?

    Un saludo! y Mil gracias!

    Leave a comment:


  • barlovento54
    respondió...
    Iniciado por erchato Ver mensaje
    perdona barlovento, eso ha echo algo raro, te decia anteriormente que creo que es el de españa y portugal, aunque en el navegador he encontrado que pone CN Europe NT 2011.10, yo no sé si es que he echo algo raro porque abajo me pone españa y portugal, gracias
    Entonces ya tienes la última versión, es la que tengo yo también.

    Saludos marineros. :poli: :poli: :poli:

    Leave a comment:


  • erchato
    respondió...
    perdona barlovento, eso ha echo algo raro, te decia anteriormente que creo que es el de españa y portugal, aunque en el navegador he encontrado que pone CN Europe NT 2011.10, yo no sé si es que he echo algo raro porque abajo me pone españa y portugal, gracias

    Leave a comment:


  • erchato
    respondió...
    Barlovento, creo que es solo el de españa y portugal, aunque lo

    Leave a comment:


  • barlovento54
    respondió...
    Iniciado por erchato Ver mensaje
    barlovento muchas gracias. Pero donde encuentro todo eso y como consigo instalarlo, saqbes si hay alguna pagina que me lo pueda decir?
    Para configurar el gps pincha en configuración.......navegación.....vehículo.... y elige lo que proceda (turismo, moto, bicicleta, autobus, camión) y ya está. En cuanto a los mapas dime cual tienes instalado para poder decirte.

    Saludos marineros. :poli: :poli: :poli:

    Leave a comment:


  • erchato
    respondió...
    barlovento muchas gracias. Pero donde encuentro todo eso y como consigo instalarlo, saqbes si hay alguna pagina que me lo pueda decir?

    Leave a comment:


  • barlovento54
    respondió...
    Iniciado por erchato Ver mensaje
    Buenas noches a todos los foreros, y como ya he comentado antes en otro hilo, las nuevas tecnologias y yo no nos llevamos demasiado bien.
    El problema que yo tengo es el siguiente, hace poco me compré un garmin nuvi 1300, y me gustaria meterle un mapa para camiones, pero no sé ni como hacerlo ni si incluso existe un mapa de ese estilo que busco.
    Gracias a todos.
    Los mapas para camiones no existen, son para todos los vehículos igual, lo que puedes es configurar el gps para turismos, camiones o autobuses o peatones, para que te lleve por el lugar adecuado de acuerdo con el vehículo que utilizas en ese momento.

    Saludos marineros.:poli: :poli: :poli:

    Leave a comment:


  • erchato
    inició un tema mapas

    mapas

    Buenas noches a todos los foreros, y como ya he comentado antes en otro hilo, las nuevas tecnologias y yo no nos llevamos demasiado bien.
    El problema que yo tengo es el siguiente, hace poco me compré un garmin nuvi 1300, y me gustaria meterle un mapa para camiones, pero no sé ni como hacerlo ni si incluso existe un mapa de ese estilo que busco.
    Gracias a todos.
Working...
X