Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Radares Para Go Explorer

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• foggy
    respondió...
    Iniciado por kachoperro Ver mensaje
    El fabricante de ese soft es NavNgo, el que hace el iGO8. Así que si tenéis una carpeta llamada Speedcam o así decidme su contenido, y tratad de meterle los POIs para iGO que cuelga cada semana en este foro Terogaitero
    esto va a ser complicao, porque las copias de seguridad de las PSP son archivos de imagen, tipo ISO y CSO, aunque lo mismo se puede descomprimir el archivo ISO, meter la carpeta Speedcam que comentas y volver a comprimirlo, quien sabe, lo mismo funciona...

Q haya suerte, yo lo intentare cuando me venga mi memoria, si alguien lo quiere intentar, ganamos tiempo, a ver si entre todos arreglamos este entuerto.

Un saludo y gracias por el aporte Kachoperro.

Leave a comment:

• KikoGz
    respondió...
    muchas gracias kachoperro por la ayuda :)

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    Iniciado por ROJAN
    me podrias pasar el link de la pagina de donde lo tengo q descargar?

y aver si consigo meterlo ,
    Bien cerquita lo tienes:

Leave a comment:

• ROJAN
    respondió...
    me podrias pasar el link de la pagina de donde lo tengo q descargar?

y aver si consigo meterlo ,

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...
    Iniciado por ROJAN Ver mensaje
    yo es q estoy un poco verde con el tema de la informatica , me podrias explicar como puedo hacer esa carpeta y donde la tengo q poner?

q la tengo q poner el la targeta de memoria de la psp ? o como va eso ?
    Yo no uso la PSP, así que estoy tan pez como tú, así que te toca experimentar.

Imagino que tendrás que conectar la PSP al ordenador.

Leave a comment:

• ROJAN
    respondió...
    Iniciado por kachoperro Ver mensaje
    El fabricante de ese soft es NavNgo, el que hace el iGO8. Así que si tenéis una carpeta llamada Speedcam o así decidme su contenido, y tratad de meterle los POIs para iGO que cuelga cada semana en este foro Terogaitero
    yo es q estoy un poco verde con el tema de la informatica , me podrias explicar como puedo hacer esa carpeta y donde la tengo q poner?

q la tengo q poner el la targeta de memoria de la psp ? o como va eso ?

Leave a comment:

• vanderwilde
    respondió...
    Iniciado por berbenas Ver mensaje
    Si Alguien Me Puede Decir Como Poner Los Radares En El Go Explorer De La Psp Le Estaria Muy Agradecido.
    Hola, por favor al escribir en el foro, escribid de la forma más clara y legible posible para facilitar la comprensión de todos al leer el post.

Además yo creo que cuesta más ir escribiendo mayúsculas en cada palabra, que ir escribiendo normal jejej:)

Muchas gracias. Saludos

Leave a comment:

• kachoperro
    respondió...

Leave a comment:

• ROJAN
    respondió...
    eso es lo q estoy buscando yo el soffwer para meterle los radar ala psp

alguin save como se hace?

Leave a comment:

• berbenas
    inició un tema Radares Para Go Explorer

Radares Para Go Explorer

Si Alguien Me Puede Decir Como Poner Los Radares En El Go Explorer De La Psp Le Estaria Muy Agradecido.
Working...
X