Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hola, Muchas Gracias

Collapse
X
 
  • Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

  • Hola, Muchas Gracias

    Pues eso que acabo de entrar y ya tengo que dar las gracias a todos en especial a Nac10 y a torontomtero por lo facil que me habeis hecho esto.
    Pero ahora tengo un par de preguntillas, yo tengo e lArgos Alios con DestinAtor 8, me he bajado los radares de robster convertidos por Nac10 y tb me he bajado las voces en español de toromtomtero, de las voces que vienen en Spanish hay una q se llama : ES_R_Camu_50_y_menos, que tengo que hacer renombrarlo por : ES_R_Camu_50, ES_R_Camu_40 y ES_R_Camu_30 para que sea igual a los radares .dat?
    y otra, de donde me bajo los iconos?
    gracias

  • #2
    Los íconos y muchas cosas más lo tienes todo en la página de kachoperro.
    http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/
    Efectivamente hay voces e íconos antiguos y modernos. Conviene que cojas los modernos que tienen las limitaciones de 30 y 40, porque los antiguos solo tienen el "50 o menos". Así consigues que los nombres de archivo de voces, íconos y radares coincidan. En caso contrario tendrías que apañarlo renombrando.
    Saludos.

    Comentar


    • #3
      muchisimas gracias, la verdad que ya lo habia conseguido y renombrado, pero ahora tengo un problemilla, lo he instalado, y los veo en favoritos pero no me deja seleccionar a la distancia que quiero que me avisen, aun estan sin probar y no se si funcionara
      gracias

      Comentar


      • #4
        Hola Muchas Gracias

        Hola a todos, muchas gracias por el foro, es impresionante la cantidad de material que han aportado los miembros. Llegué primeramente buscando algunos documentales y después por peliculas sobre vidas de artistas, recién me inscribo, soy profesor de Arte en bachillerato y me interesó mucho de lo que aquí tienen, espero poder aportar algo a este lugar que es tan completo. Nuevamente ¡Gracias
        Es posible comprar Levitra generica online en Argentina con cierta tienda. Chicos diferentes prefieren comprar Propecia por internet en Mexico seguramente.

        Comentar

        Working...
        X