Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Hola, Muchas Gracias

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• Hola, Muchas Gracias

Pues eso que acabo de entrar y ya tengo que dar las gracias a todos en especial a Nac10 y a torontomtero por lo facil que me habeis hecho esto.
    Pero ahora tengo un par de preguntillas, yo tengo e lArgos Alios con DestinAtor 8, me he bajado los radares de robster convertidos por Nac10 y tb me he bajado las voces en español de toromtomtero, de las voces que vienen en Spanish hay una q se llama : ES_R_Camu_50_y_menos, que tengo que hacer renombrarlo por : ES_R_Camu_50, ES_R_Camu_40 y ES_R_Camu_30 para que sea igual a los radares .dat?
    y otra, de donde me bajo los iconos?
    gracias

Los íconos y muchas cosas más lo tienes todo en la página de kachoperro.

Efectivamente hay voces e íconos antiguos y modernos. Conviene que cojas los modernos que tienen las limitaciones de 30 y 40, porque los antiguos solo tienen el "50 o menos". Así consigues que los nombres de archivo de voces, íconos y radares coincidan. En caso contrario tendrías que apañarlo renombrando.
    Saludos.

Comentar

muchisimas gracias, la verdad que ya lo habia conseguido y renombrado, pero ahora tengo un problemilla, lo he instalado, y los veo en favoritos pero no me deja seleccionar a la distancia que quiero que me avisen, aun estan sin probar y no se si funcionara
      gracias

Comentar

Hola Muchas Gracias

Hola a todos, muchas gracias por el foro, es impresionante la cantidad de material que han aportado los miembros. Llegué primeramente buscando algunos documentales y después por peliculas sobre vidas de artistas, recién me inscribo, soy profesor de Arte en bachillerato y me interesó mucho de lo que aquí tienen, espero poder aportar algo a este lugar que es tan completo. Nuevamente ¡Gracias

Comentar

Working...
        X