Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Actualizacion radares .dat destinator

Collapse
X

• Filtrar
  • Hora
  • Mostrar
Borrar Todo
new posts

• jame
    respondió...
    gracias por los pois

Leave a comment:

• xirigp
    respondió...
    hola estoy intentando instalar los radares en el gps pero me dice que la direccion no se encuentra en los mapas otra cosa que no me sale en el destinator 8 es el sistema de alertas para los poids y tambien no puedo instalar mas poids sera la version del destinator

Leave a comment:

• España
    respondió...
    miles de gracias, porque no paro de encontrarlos pero en csv.

Leave a comment:

• francs
    respondió...
    Iniciado por nac1o Ver mensaje
    Fichero de radares convertidos a .dat para destinator Actualizado a 5-4-09
    Saludos
    gracias por todo lo bueno que nos das

Leave a comment:

• nac1o
    respondió...
    Iniciado por Gorrion Ver mensaje
    Gracias, nac10 por facilitarnos la vida a los que , no tenemos mucho tiempo , no sabebos pasar los csv a dat, lo dicho gracias
    Tu agradecimiento me anima a seguir colaborando. Yo tampoco sabía convertir, y es muy sencillo. De todas formas el agradecimiento de todos es para kachoperro, que todas las semanas nos facilita la lista de radares. Algún día supongo que los facilitará él en formato .dat y podremos cogerlos de su página.
    Saludos

Leave a comment:

• antonio1957
    respondió...
    Buenas noches a todos y muchas gracias de antemano por vuestro interés y vuestras respuestas.
    Tengo un Belson bnp90 y estoy intentando actualizar a tt7 pero no consigo activar los mapas. ¿Alguien me puede indicar como se hace?
    Un saludo.

Leave a comment:

• Gorrion
    respondió...
    Gracias, nac10 por facilitarnos la vida a los que , no tenemos mucho tiempo , no sabebos pasar los csv a dat, lo dicho gracias

Leave a comment:

• nac1o
    respondió...
    Iniciado por serbor69 Ver mensaje
    Buenas a todos, donde se ponen estos archivos .dat para actualizar los radares del Destinator???
    Tengo el GPS Argos Alios
    No se como está en el Argos Alios, pero en el Belson Navix 750 están en la carpeta
    \NANDFlash\DestinatorApps\Destinator\UserData\Favorites

Leave a comment:

• serbor69
    respondió...
    Buenas a todos, donde se ponen estos archivos .dat para actualizar los radares del Destinator???
    Tengo el GPS Argos Alios

Leave a comment:

• lisar
    respondió...
    hola tengo un navgo sy885 con el mapa iberia.prm(183.225kb) y me gustaria actualizarle por que le faltan calles, poligonos y carreteras aver si podeis ayudarme un saludo.

Leave a comment:

• nac1o
    respondió...
    No cabe duda de que el Tomtom es de lo mejor, pero en mi caso uso un Belson Navix 750, y al instalar el tomtom se pierde una opción muy interesante que es el dual zone, y que consiste en que mientras tienes en la pantalla el navegador y su sonido en los altavoces delanteros (o el bluetooth), puedes ver y escuchar en los asientos de atrás una pelicula o musica, asi que sigo con Destinator.
    Saludos

Leave a comment:

• mc668824
    respondió...
    Bueno chicos perdonad que me cuele, pero una solución muy buena es lo que dice nuestro amigo nac1o y es la de pasar el Navegador en Cuestión a TomTom y con ello, ya sabeos que tenemos actualización mucho mas versátiles que cualquier otro navegador... además en mi opinión no se si es el mejor pero si de lo mejor...

Saludos

Leave a comment:

• nac1o
    respondió...
    Iniciado por miguelin23 Ver mensaje
    gracias Nac10.voy a intentarlo y ya te contare.por cierto tengo los mapas destinator version 5.5.0.126 donde podria actualizarlo x que es del 2006.mapas iberia(navteq v.1.4).
    gracias por todo.
    Lo siento pero no se como actualizar los mapas ni las voces en el bnp, creo que he leído algo de los mapas en otro hilo.
    Saludos

Leave a comment:

• haser12
    respondió...
    mepuedes decir si sepuede cambiar de voz en el bnp 62 gracias

Leave a comment:

• miguelin23
    respondió...
    gracias Nac10.voy a intentarlo y ya te contare.por cierto tengo los mapas destinator version 5.5.0.126 donde podria actualizarlo x que es del 2006.mapas iberia(navteq v.1.4).
    gracias por todo.

Leave a comment:

Working...
X